La destrucción de los sistemas de radar y defensa aérea y de las instalaciones de misiles de la República Islámica es de hecho un insulto a la fuerza militar de un país cuya fuerza aérea y su defensa antiaérea fueron la envidia de los países de la región. El poder de la Fuerza Aérea Iraní antes del desastre de 57, fue el logro de la política económica y exterior que puso la paz desde el punto de vista de la autoridad como la cabeza de su comportamiento. La abominación actual no es sino el resultado de cuatro décadas de guerra e infidelidad de la República Islámica junto con su corrupción e ineficiencia económica; una situación en la que la era de la guerra proterrorista está llegando a su fin y Jamenei está paso a paso más cerca de una guerra directa. Una guerra que no se puede ganar en ella; una guerra que no es ni nacional ni patriótica.
La nación de Irán sabe que la República Islámica es una amenaza vital para el bienestar, la dignidad y la libertad de los iraníes, y para la existencia e integridad de Irán. Mientras exista una República Islámica, existe una amenaza de guerra; y cada día será más y más peligrosa. La solución es derrocar a este régimen antagonista y revivir un gobierno nacional basado en los derechos humanos y la democracia e intereses nacionales en Irán.
Mi mensaje a los militares y las fuerzas de seguridad es claro: la gran nación de Irán saldrá a las calles tarde o temprano como D96, Aban 98 y el ascenso de Mahsa para recuperar a Irán. En ese día, si no es por la dignidad humana y los intereses nacionales, a apoyar a la nación por el futuro de usted y su familia, porque el logro de la República Islámica es una escama para Irán y la muerte y la humillación para usted; ahora que nuestra revolución nacional traerá prosperidad y vida a todos los iraníes. ابرد.
Viva Irán.
Reza Pahlavi.
Mi mensaje a los militares y las fuerzas de seguridad es claro: la gran nación de Irán, tarde o temprano, una vez más saldrá a las calles para reclamar Irán, como lo hicieron en diciembre de 2017, noviembre de 2019, y durante el levantamiento de Mahsa. Ese día, si no es por la dignidad humana y el interés nacional, entonces por vuestro propio futuro y el de vuestras familias, apoyad al pueblo. La República Islámica trae sólo miseria para Irán y muerte y humillación para ti; mientras que nuestra nueva revolución nacional traerá prosperidad y vida a todos los iraníes.
Créditos: Príncipe Reza Pahlavi, líder opositor iraní.
...