viernes, 24 de junio de 2022

SEÑORA CAPULLETO 2 :: Avance °1


WINDENBURG, SUR DE ALASKA - AÑO 2070


Un día crucial llegó a la familia Capulleto, desde el exilio en la República de Alaska, el hijo menor de Chloe aguarda el momento en donde podrá intentar que en su país Estados Unidos le retiren los cargos en contra de su madre.

Manuel Caicedo, aliado de los Capulleto, lo acompaña cerca del Consulado de los Estados Unidos en Windenburg.

Manuel -Eh pelado, muévase porque se hace muy tarde... ¡Salvador!

Salvador -Y entonces? ¿Cuándo mi tía Martha la presidenta va a dar luz verde para que mi mamá pueda regresar a los Estados Unidos? ¿Sí o sí abogado?
Manuel -Eh, eh espera... Manejá los tiempos, el abogado está en contacto con la Casa Blanca, y el asunto va...
Salvador -Pero no es suficiente Manuel. Siempre le estamos pagando harta lana a estos licenciados fiscales para que hagan su trabajo. Y pasó mucho tiempo, mi mamá sigue en Chile de refugiada, junto con Hal y mi hermanita Arlene.

Manuel -Eh doctor... vení, no le pare bolas, ya que el pelado lleva más de ocho años sin ver a su madre. Si me entiendes?

Salvador -Solo júrame que mi mamá podra volver al país sin ser arrestada, por culpa del expresidente Underwood que le hizo mucho daño a su imagen. Y que hoy mismo la veré allá.

Abogado -Estoy seguro que sí. No hay pruebas en su contra.

Manuel -Eh parcerito vení... escúchame, el afán no queda sino el cansancio, si o que? Yo entiendo... yo se que estás nervisoso porque vas a ver a tu mamá después de mucho tiempo. Lo tengo muy claro, no se la montés a ese man.

Salvador -Manuel, tu sabes muy bien que si mi mamá regresa al país, sus enemigos la irán a buscar. El pinche Teca está suelto como si nada buscando, y nadie ha hecho nada para detenerlo. Me duele por mi país pero esos jueces son corruptos. NO CONFÍO EN ELLOS! Y si el Teca los compró? ¿que tal?
Manuel -Espera... te me calmas y te vas a donde tu hermano Hoyt, mientras yo resuelvo con Quintanilla, con mi hija Manuela, y con la gente de allá en Chile para avanzar, estamos en ello.

Salvador ha crecido bastante y es todo un hombre, le falta poco para ser joven adulto. Durante años Salvador vivió con su medio hermano mayor Hoyt y la esposa de él e cuñada Molly Weasley, en Windenburg, sur de la República Alaska.

En México, un nuevo presidente llegó al poder hace unos años, y él se comprometió a combatir con dureza al crimen organizado que ha vuelto a crecer después de los eventos de la Batalla por México. El nuevo presidente estará del lado de los buenos? ¿o de los malos?

Por otro lado, el destino y la suerte de Salvador Capulleto estará por cambiar, cuando su vida corra peligro. Por más que lo escondieron, los enemigos lo tenían en la mira hace rato.

INDIO -Abusados, eh? En cualquier momento aparecerá la camioneta del hijo de la pinche gringa huerca. Y ya saben, cuando lo atrapemos, salimos de Alaska y nos regresamos con el Rey Teca.

Es como si el Indio tuviera ojos por todos lados. Ya sabe que Salvador viene en camino...

Salvador -Bueno... Pepito! Soy yo, Salvador.

(Conversación telefónica)

Jose Angel Godoy -Que hubo mi Chava?

Salvador -Todo bien... ya sabes que tengo ansiedad...

Jose Angel Godoy -Por lo de tu mamá?

Salvador -Eso mismo... lo de siempre.

Jose Angel Godoy -Lo se mi hermano, es duro.

Salvador -Son ocho años sin estar con ella, por culpa de esos cabrones políticos demócratas y testaferros del Teca. Tú sabes cómo se siente no tener a mamá a tu lado?

Jose Angel Godoy -Chava, a ver. Tú y yo sabemos que a tu mamá la están buscando en tu país por narcotráfico, a ver tu y yo somo hermanos, no tenemos por caer en mentiras.

Salvador -Pepito. Lo que le hicieron a mi madre fue un gran injusticia. Tú sabes que lo que ha hecho mi mamá es para protegernos a todos, también a ti, a Miriam, y los que la conocemos.

Jose Angel Godoy -Por favor, tu mamá, y sus amiguitos incluyendo el Nuevo Señor de los Cielos han hecho cosas chuecas. Estamos pagando por esos errores... O se te olvida que la policía te anda chingando todo el tiempo.

Salvador -A ver... mire, mejor hablemos después, ando muy fregado, luego hablamos wey, va?

Jose Angel Godoy -Esta bueno, luego me hablas para saber cómo sigue tu mamá... *cuelga*

...

- Tranquilo mi Chava, nadie va a permitir que dañen a La Patrona. Ella sigue siendo La Reina del Sur, es una diosa y nadie puede con ella.

Salvador -A ver! QUÉ PARTE NO ENTIENDES QUE MI MAMÁ NO ES UNA DIOSA!? Además Quintanilla está arruinado, el Señor de los Cielos perdió contra el Teca y desapareció... bájate de esa nube ok! Y además ese nuevo presidente mexicano es uno más de los enemigos de mi madre, apuesto a que el Teca lo puso ahí desde hace cuatro años. Yo voy a limpiar el nombre de mi madre como sea. Si tengo que hacerle la guerra al mundo entero lo haré...

De repente sin que ellos lo imaginen...

- Dispare ahora! - ordenó Amaro.

¡PUSH! - disparó el cohete.

¡BOOOOOM! ¡PUUUUUM!

La camioneta sale por al costado dando vueltas hacia el césped.

¡CRASH!

...

Aturdido, Salvador no entiende nada, con algunas heridas se pone de pie y trata de ayudar al chofer herido. Pero de repente...

¡BANG! - le dispararon al chofer y lo matan en el acto.

El Indio y sus hombres tomaron a Salvador aún aturdido, Amaro lo mira de frente. El joven ve su cara y lo reconoce, lo conoce muy bien.

Salvador -No... no puede ser... estás vivo Indio... Sara te mató, no entiendo...

INDIO -Miren no más como creció el hijo de la Patrona... ex-patrona. Porque DON TECA es el REY DE TODO. Ya tenemos lo que buscamos, nos lo llevaremos y así obligaremos a La Doña a salir de su pinche escondite mapuche. Cómo la ven?


¿Qué pasará con el hijo de Chloe? ¿Lo llevarán ante el Teca?

_______________

SEÑORA CAPULLETO 2 :: Muy Pronto

2023

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...