El intento de asesinato del célebre autor Salman Rushdie es sólo el ejemplo más reciente de la medida en que el régimen terrorista y criminal de la República Islámica Irán irá a silenciar a sus oponentes. De hecho, la propia existencia de este régimen revolucionario es lo que inspira ataques tan atroces.
Desde activistas de derechos humanos y disidentes a funcionarios extranjeros y naciones extranjeras de los Estados Unidos a Argentina, al Líbano, a Siria, a Francia, al pueblo de Irán a diario, la República Islámica ha tomado el mundo como rehén con su ca mpaign de violencia y terror para too largo.
Esta campaña brutal, ordenada por los más altos niveles del régimen, se envalentona, empoderada y alentada cuando las potencias occidentales confieren equivalencia moral a este régimen corrupto mediante la continuación de las negociaciones con él.
El Sr. Rushdie casi paga por esta política mal calculada con su vida. Ahora que aparentemente se está recuperando, le deseo una recuperación completa y pronta y pienso en él y su familia en este momento tan difícil. Que pronto regrese, sanamente, a sus libros y escritos, querido por tantos.
Este despreciable ataque no fue sólo un ataque contra el Sr. Rushdie, sino un ataque contra todos los librepensadores. Simboliza la esencia misma de lo que representa el régimen que lo inspiró. Es hora de que el mundo preste atención a la voz ignorada del pueblo iraní y trate de una vez por todas a este régimen como el paria que ha demostrado ser tan consistentemente y les ayude en su campaña por la libertad.
El intento de asesinar a un destacado escritor, Salman Rashdi, es sólo el último ejemplo que muestra hasta dónde llegará el terrorista y el régimen criminal de Irán para estrangular a los libres pensadores. De hecho, este régimen revolucionario con toda su existencia inspira ataques tan atroces.
Desde los defensores de los derechos humanos y opositores iraníes a ciudadanos extranjeros y funcionarios, desde los Estados Unidos a Francia, desde Argentina al Líbano y Siria, y para el pueblo iraní a diario, la República Islámica ha mantenido durante mucho tiempo el mundo hosta con su violencia y terror.
Las potencias occidentales han dado a este régimen corrupto igualdad moral mediante la continuación de las negociaciones, coraje, fuerza y coraje a esta barbárica campaña de terror que comandaba desde el más alto nivel del régimen.
El Sr. Rashdi casi paga el precio de esta política causado por un error calculado con su vida. Deseándole una pronta y completa recuperación mientras se recupera y pensando en él y su familia en este momento difícil. Que regrese a sus libros y escritos que tengan muchos fans pronto y en un cuerpo sano.
Este asqueroso ataque no fue sólo un ataque contra el Sr. Rashdi, sino que fue un ataque contra todos los librepensadores. El ataque simboliza la naturaleza del régimen que lo inspiró. Finalmente, ha llegado el momento de que el mundo preste atención a la ignorada voz de la nación iraní y les ayude en su lucha por la libertad, y de una vez por todas trate a este régimen como un gobierno ilegal que siempre lo ha demostrado.
Atte: REZA PAHLAVI II
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario