El régimen islámico ha destruido la economía de Irán y los medios de vida de los iraníes financiando el terrorismo internacional. Hoy en día, la inflación está en 45% y el precio del dólar estadounidense frente al rial iraní es casi 10.000 veces el que era en 1979.
La nueva ronda de militantes del régimen misógino islámico a las calles para imponer el hiyab obligatorio a las mujeres iraníes es un signo de terror, impotencia y creciente fragilidad de este régimen a nivel nacional e internacional. La República Islámica de hoy, después de prohibir el circo electoral por la mayoría de los iraníes, el horrible ataque fallido con misiles a Israel y la incapacidad de defender el espacio aéreo del país, y también el flujo económico causado por la corrupción y la incompetencia, se ha vuelto más aislado y odiado por el pueblo iraní y el mundo. Lo es.
El objetivo del régimen anti-Irán y su líder asustado es aterrorizar los corazones de las mujeres que se enfrentan al hiyab obligatorio, cada día y cada momento, desafian al régimen. Admiro las creaciones Delavari de Irán y tengo un mensaje para los hombres de mi país.
Después de 45 años, el pueblo de Irán compara hacia dónde se dirigía su país antes de 57 y hacia dónde nos encontramos ahora. Irán debería haber sido el Japón de Oriente Medio ahora, pero en vez de eso se ha convertido en la Corea del Norte de Oriente Medio. Esto se debe a la naturaleza del régimen que desde el principio soñó con publicar una ideología a expensas de la nación iraní y en lugar de buscar el bienestar y la felicidad de la gente, está pensando en el desarrollo.
Como resultado, los iraníes hoy están luchando con la pobreza y las estadísticas muestran que alrededor del 60% de ellos viven por debajo del umbral de pobreza. El valor de nuestro dinero ha caído diez mil veces en los últimos 45 años y el pueblo iraní ve miles de millones de dólares gastados en misiles y drones contra otros países o ayudar a la causa de la guerra de Rusia contra Ucrania lo hace; mientras que una tradición de que no está en los gastos de la gente. Es por eso que el pueblo iraní ha llegado a la conclusión de que mientras este régimen esté en el poder, no sólo tendremos la suerte de la libertad, sino que no habrá oportunidad de crecimiento y prosperidad.
Hoy más que nunca, levántense y defiendan a las hermanas, madres, hijas, esposas y todas las mujeres iraníes. El que abusa de las mujeres iraníes en esta violación organizada es el enemigo: tu enemigo y el enemigo de Irán. Defender a las mujeres de nuestro país es un deber humano y nacional. En este camino, quienes se levantan para defender a las mujeres iraníes están pisando los pasos de una gran dinastía de nombres eternos a lo largo de nuestra gloriosa historia; los Delavars que se enfrentaron a los invasores fueron los guardias eternos de Irán para que el suelo y el nombre de Irán permanezcan eternos.
Atte: Reza Pahlavi, líder opositor iraní.
...