La República Islámica es un régimen de crisis y caos. Han pasado 45 años que este régimen ha impuesto opresión, guerra, crisis y sanciones a la nación iraní. Ante la posibilidad de atacar a la República Islámica y a sus terroristas en territorio israelí, advierto al líder del régimen que ponga fin a su estupidez y no arrastre a Irán a la guerra con sus políticas de desarrollo y, por supuesto, traicioneras. Jamenei y su régimen han convertido a Irán en un país atrasado y aislado, y al involucrar a la nación y al estado en otra nueva guerra, solo aumentan la miseria de los iraníes.
La guerra de Jamenei no es la guerra de Irán ni la nación iraní. Creo que gran parte de las fuerzas militares del país y sus familias también están en contra de entrar en esta guerra. Pido a los militares y a las fuerzas de seguridad que son leales a Irán y no a la República de Zadirani que se opongan a la locura de Jamenei y sus guardias. Hoy, es el deber de todo patriótico iraní expresar su abierta oposición a los amantes de la guerra de Jamenei. Hoy es el momento de la solidaridad nacional para salvar a la patria.
Mientras el pueblo de Irán, inspirado por nuestra historia, busca la coexistencia pacífica con todas las naciones, el régimen islámico que ha tomado de rehén a nuestra nación durante 45 años busca el caos destructivo.
Ali Khamenei está tratando de empezar una guerra para salvar su régimen fallido. Pero esta no es una guerra que nuestra nación quiere. Los iraníes lo han dejado claro: la mafia criminal que ocupa Irán no representa nuestra nación, nuestros valores o nuestras aspiraciones.
El camino hacia la paz y la seguridad duraderas en el Oriente Medio es apoyar al pueblo de Irán que está luchando para recuperar nuestro país y el lugar que nos corresponde en el mundo. Pido a nuestros amigos de la región y a las potencias occidentales que acepten esta solución duradera para nuestra región y potencien al pueblo iraní, sus aliados por la paz.
La guerra de Jamenei y sus guardias contra Israel y sus aliados, aunque no es la guerra de la nación de Irán, el principal costo lo pagan ustedes porque están bajo la carga de los problemas económicos y las presiones psicológicas en Irán: bajo el régimen que durante los últimos 45 años, ustedes, pueblo iraní como escudo humano Él usó a Irán para autoprotección y usó a Iran para sus esperanzas de apocalipsis. Deben saber que leo y veo sus mensajes y preocupaciones, y al igual que otros iraníes que están lejos de su tierra natal, estoy con ustedes y preocupado por nuestra querida patria.
El lanzamiento de misiles de la República Islámica contra Israel se produjo exactamente el día en que los matones criminales del régimen lanzaron una nueva ronda de ataques contra mujeres iraníes para imponer un hiyab obligatorio introducido hace casi 1400 años de la CONQUISTA MUSULMANA DE PERSIA, señal de que el destino del pueblo iraní y de Israel está ahora en una forma especial. Tiene un trasplante. Ambas naciones quieren paz, tranquilidad, seguridad y relaciones amistosas, y un enemigo común: la República Islámica les ha negado.
La solución hoy es más clara que nunca: poner fin a la República Islámica y establecer un gobierno nacional, secular, laico y democrático en Irán.
En estos días extremadamente difíciles para los iraníes dentro del país, es nuestro deber, los iraníes en el extranjero, estar más atentos a la voz de nuestros compatriotas; ayudarlos en todas las formas que podamos; pedir a los gobiernos de nuestra residencia que presionen a la República Islámica y el apoyo Deberían duplicar el pueblo iraní y dejar de hacer similitudes con el régimen de Jamenei. Como dije en mi mensaje de Norouzi, este año es el año del esfuerzo y la práctica. Este es tu momento para brillar para salvar a Irán de la esclavitud del régimen islámico.
Termino mi discurso con un mensaje a las fuerzas militares del país: Durante años, los líderes del régimen gastaron decenas de mil millones de dólares en programas de misiles, lo que resultó en una actuación humillante en el ataque a Israel. De los cientos de misiles y drones lanzados, sólo unos pocos entraron en el espacio aéreo israelí y alcanzaron el objetivo. Mientras tanto, varios drones aterrizaron en suelo iraní e hirieron a ciudadanos iraníes. ¿No ven que la fuerza militar, que alguna vez fue la envidia de los ejércitos de la región y del mundo, se ha convertido en una burla del mundo y su única función es matar y reprimir a personas indefensas y armar a grupos terroristas? Entra en razón y no apoyes más a este régimen incompetente e inútil. El regreso del respeto hacia ti, y la autoridad a Irán, y el consuelo y la paz para los iraníes, está en juego por la caída de este ridículo régimen. Estar con la nación iraní de esta manera.
Es hora de que Occidente cambie su política hacia Irán de una manera coordinada y estratégica, y en lugar de tratar de cambiar el comportamiento del régimen, poner la máxima presión sobre la República Islámica y el máximo apoyo del pueblo iraní para que Irán y la región puedan deshacerse del terror del régimen. Liberar o liberar.
Es hora de un cambio coordinado y estratégico en la política occidental de apaciguamiento con la esperanza de un cambio de comportamiento, a la máxima presión sobre la República Islámica y el máximo apoyo del pueblo iraní a fin de liberar a Irán y a la región del terror de este régimen.
Atte: Reza Pahlavi, líder opositor iraní.
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario