lunes, 20 de mayo de 2024

Ibrahim Raisi se fue al infierno y SE HIZO JUSTICIA

Ibrahim Raisi fue un criminal de lesa humanidad y uno de los líderes más despiadados e infames del régimen de la República Islámica. Estaba en el negocio de la muerte, la ejecución y el crimen desde los primeros años del régimen, y sus manos están cubiertas con la sangre de miles de iraníes. No es en vano que la gente de Irán, especialmente las familias de las víctimas de Raeisi, estén felices por su muerte hoy. Tal vez su único pesar es que no vio la caída de la República Islámica y que no fue juzgado por sus crímenes. El karma y la justicia divina hicieron el resto...

La nación consciente de Irán, al mismo tiempo, es muy consciente de que el verdugo del talibán chiíta Khomeini y su sucesor Khamenei, y sus agentes estaban en represión, corrupción y terror, y que las políticas del régimen, tanto en el interior como en el extranjero, no cambiarán con su muerte. De ahora en adelante se puede esperar que el reemplazo de Raisi salga del corazón de otro circo electoral también porque será un corrupto y criminal del oficialismo al servicio de la Guardia Revolucionaria Islámica. Sin embargo, nuestra nación no estará satisfecha con la destrucción de la República Islámica que ha ocupado el Irán y seguirá luchando contra el régimen con mayor fuerza y solidaridad, cuya debilidad y multiplicación se hace evidente cada día.


En la memoria y el nombre de todas y cada una de las víctimas de Ibrahim Raisi, redoblamos nuestros esfuerzos por la liberación y recuperación de nuestra patria, que el mundo será también un mejor lugar para vivir sin la República Islámica y sus líderes criminales.

Hoy, los iraníes no están de luto. ¡¡¡NO LO ESTÁN!!! (AUNQUE LOS FALSOS PROGRES Y PROIRANÍES DIGAN LO CONTRARIO).

Ebrahim Raisi fue un brutal asesino en masa que no merecía dar el pésame. La simpatía hacia él es un insulto a sus víctimas y a la nación iraní, cuyo único pesar es no haber vivido lo suficiente para ver la caída de la República Islámica y enfrentar un juicio por sus crímenes, un juicio justo del que robó a tantos de sus hijos. víctimas inocentes en sus décadas de depravación.

La pérdida del presidente y del ministro de Asuntos Exteriores del régimen no alterará el curso ni las políticas de la República Islámica y su dictador, Ali Jamenei. Este régimen continuará con su represión interna y su agresión en el extranjero. Por lo tanto, no permitiremos que sus muertes alteren el curso de la nación iraní mientras continúa la lucha por la liberación, la dignidad y el renacimiento nacional.


El pueblo de Irán merece el derecho a elegir libre y justamente a sus líderes y no acepta las próximas elecciones falsas de este régimen ni al tirano ilegítimo Ali Jamenei, que ha predeterminado su resultado.
Para honrar las aspiraciones democráticas de nuestros compatriotas y el sufrimiento de las víctimas de Ebrahim Raisi, los iraníes continuarán y ampliarán la lucha por la libertad de Irán.


Créditos: Reza Pahlavi, líder opositor iraní.

...

1 comentario:

  1. No suelo hablar de política, pero ya es hora de que Occidente deje sus políticas pacifistas y ponga sus ojos en Irán.
    El KARMA está actuando... Raisi recibió su merecido, este es el castigo por la opresión y la crueldad del régimen criminal de la República Islámica de Irán. Las feministas progresistas Nika Shakarami, Mahsa Amini y los demás caídos de la nueva revolución ya pueden descansar en paz.

    Por la libertad de IRAN y el prestigio internacional y el regreso de la monarquía Pahlavi!

    ResponderBorrar

IRAN: Mujer irani protesta en ropa interior

La imagen que circula tras la protesta de una estudiante contra la imposición forzosa del hijab y el trato violento que sufrió en la univers...