domingo, 3 de diciembre de 2023

Mitologia hebrea: CAIN

LA BIBLIA, UNA GRAN FALACIA DESDE EL INICIO!

Otro de los absurdos que tiene el mito bíblico, es la pareja del personaje Caín.

¿Caín, se casó con su hermana?

Esta pregunta lleva siglos incomodando a la teología y a sus fieles fanatizados.
Por más absurdo que suene esto, aún así se ven obligados a creer esta incoherencia, porque de lo contrario se abriría una caja de Pandora la cual desataría una discusión de grandes proporciones que la iglesia quiere evitar, porque tendría que admitir que engañaron a sus siervos durante siglos.

Así que analicemos el guión bíblico...
Por años llevan escuchando el cuento de este tema, que Caín tuvo que haberse casado con su hermana, porque supuestamente ellos eran los únicos humanos vivos en el planeta, así que no había nadie más con quién procrear.

Muchos teólogos importantes llegan a esa conclusión, que Caín se unió y se apareó con su hermana, pero lo mejor de todo esto, es la excusa de los creyentes, ellos dicen que aunque la novela no dice que Caín tuvo una hermana, es lo más lógico que pudo haber ocurrido, y afirman que tuvo que ser así, para que el personaje de cristo pudiera ser de la línea de sangre de Adán, que esta es la única opción y cualquier otra alternativa sería una perversión de la palabra bíblica.

Pero seamos honestos queridos creyentes, lo que está ocurriendo aquí es, que la iglesia quiere mantener su negocio y su gran engaño, es sencillo. Hay que usar la lógica y el raciocinio, y la ciencia en vez de la especulación, la disonancia y la ignorancia.

Así que veamos lo que el texto en Génesis 4:17 dice: "Caín se unió a su mujer, la cual concibió y dió a luz a Enoc".

La primera pregunta que nos hacemos es: Si Caín se casó con su hermana ¿No es eso incesto?, ¿algo que el dios judeocristiano aborrece?

Pero la respuesta que ofrecen los fanáticos creyentes es, que el incesto no estaba prohibido en la época de Adán y Eva, porque esa prohibición fue instalada recién en la ley de Moisés, en Levítico 18:9 que dice: " La desnudes de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida afuera, su desnudes no descubrirás".

¿Hace falta aclarar eso, o lo dice porque era normal y lo practicaban?. Así que según lo absurdo de los fanáticos creyentes, el incesto era permitido por su dios libidinoso, hasta que lo prohibió luego en la ley de Moisés.

¿Acaso no se dan cuenta de lo absolutamente absurdo que suena esto?
La palabra dice que ese Dios, es el mismo ayer, hoy y siempre (Hebreos 13:8).

Así que lo que es pecado hoy para ese Dios, también lo fue ayer y por toda la eternidad, y no tiene que venir una ley más tarde para que ese Dios cambie de parecer, porque según Números 23:19

"Dios no es un hombre; por lo tanto, no miente. Él no es humano; por lo tanto, no cambia de parecer". ¿Qué contradicción, no?

Después tenemos a Pablo que dice en Romanos 5:13-14 : "Antes de promulgarse la ley, ya existía el pecado en el mundo. Es cierto que el pecado no se toma en cuenta cuando no hay ley; sin embargo, desde Adán hasta Moisés la muerte reinó, incluso sobre los que no pecaron quebrantado un mandato, como lo hizo Adán, quien es antepasado directo de aquel que debería de venir"...

Entonces, amiguitos creyentes ¿Quieren seguir creyendo que antes de Moisés el incesto era permitido? Pues, el mandato de que el incesto estaba prohibido, fue instalado antes de que naciera Caín y Abel, por si no lo sabían; en Génesis 2:24 dice: " Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne".

Así que ya desde el principio del guión ya habían establecido que sería entre el hombre y una mujer de diferente familia, porque si un hombre se unía en una sola carne con su hermana, sería abominación.
Pues en realidad no abandonó a su familia, ya que sigue unido con uno de ellos y sería incesto.

El texto es claro; si leemos Génesis 4:13-14 dice: "Le dijo Caín al señor: Hoy me condenas al destierro, y nunca más podré estar en tu presencia. Andaré por el mundo como un fugitivo y cualquiera que me encuentre me matará".

La pregunta que surge por lógica es ¿Quién podría matar a Caín? (No se supone que Adán y Eva fueron los primeros en ser creados)

En realidad los que querían matar a Caín eran las personas que estaban "afuera del jardín del Edén".
Este es el contenido de la caja de Pandora, que la tradición cristiana simplemente rechaza porque significaría que Génesis 1 y 2 es una colosal falacia, y también significaría que la evolución es real.

No importa como lo vean, la evidencia cultural histórica nos dice que Caín se habría casado con una mujer que conoció fuera del "jardín del Edén", de lo contrario ¿Cómo fue que pudo haber creado una ciudad él solo? Para eso se necesita mucha gente, ¿cierto?

La evidencia científica nos dice que el incesto causa una aberración genética, el cual produce niños con todo tipo de problemas genéticos y deformaciones físicas.

La realidad es que más del 90% de la humanidad hoy en día es producto de relaciones incestuosas del pasado, pero no entre padres e hijos, o hermanos de sangre, sino entre parientes cercanos y lejanos, tíos y sobrinos, etc, etc.

Los monarcas de la antigüedad se casaban dentro de una misma familia, para mantener el poder por más tiempo, y la evidencia nos muestra que cuando se unían entre hermanos o entre padres e hijos el resultado era catastrófico, pero cuando se unían entre primos o tíos y sobrinos, el daño no era fatídico.
Y tenemos evidencia de esto en el faraón Tutankamón, cuyos padres eran hermanos, naciendo así con deformaciones y enfermedades que acortaron su vida.

Así que la ciencia prueba que el incesto es dañino para la especie humana y hubiese sido inviable la evolución de una sola pareja; o sea, no es cosa del pecado como dice la novela bíblica, que como no había tanto pecado que la genética no se veía afectada por el incesto.

Aparte de ser ignorantes, es totalmente ridículo que quieran espiritualizar cada cosa con tal de mentirle a los crédulos creyentes y así seguir el tan lucrativo negocio de la fe.


La realidad es, que científicamente el incesto es una aberración genética desde el principio, bíblicamente también es una aberración y desde el principio, no desde la ley del personaje de Moisés.
Y que ya había humanos antes de la novela bíblica también es un hecho irrefutable.

Así que antes de ser fanáticos adoctrinados, no interpreten o inventen nada sin antes haber investigado lo que dice la ciencia o la historia, la filosofía, la arqueología y la genética. 

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...