...
Tema de Entrada: QUEEN IN WARS
x
_______________
Sara le entregó el amuleto a Chloe, con todos los datos. La Patrona los revisa y descubrió cosas que no sabía, entre ellas la presunta clonación de su persona.
Hay otra Chloe en el bando enemigo. La reacción de ella no se hizo esperar.
Chloe -Es que... es increíble hasta dónde llegó el cabrón de Davis. Me ha clonado y ahora usa a su clon para sus intereses de guerra, pero no solo eso, también es su objeto sexual.
Sara -Y sí, es verdad, Davis siempre estuvo obsesionado contigo, por eso hizo ese clon con tu ADN.
Chloe -Lo duda. Es probable que me enfrente a esa clon impostora, pero hay peor que eso, ella podría joder mi reputación.
Sara -Es capaz de eso y mucho, Davis ya está tramando hacer golpes previos a la guerra, usará a tu clon como su ficha y el mundo crea que es usted en el bando del Cartel Doomsday.
Iryana -Eso sí es grave, algo hay que hacer.
Sara -Y tienes alguna idea Capitán Iryana?
Iryana -Si, avisaré a todas las agencias que hay una presunta doble de ti que hay alguien, alguien se está haciendo pasar por ti y quieren manchar tu imagen. Haré lo siguiente, presentaré la prueba de la clon usando Advance Photoshop, para grabar y dar forma a la clon, y así nadie sospechará de Sara. Luego entregaré la foto a las agencias que luchan contra el narco.
Chloe -Gracias, mas vale actuar.
Sara -Chloe, debes tener cuidado, Davis usará a esa clon como arma contra ti.
Chloe -Descuide Sara, estoy mejor preparada para lo que sea, pudieron copiarme pero... jamás me van a igualar.
Iryana -Bien dicho.
Sara -
Sara -
Chloe -
James -Bueno... que hubo, quién habla? ... ¿Eres tú?
El capo reconoció la voz de una conocida suya.
James -Si mi reina, cuándo te voy a quedar mal? ... Nos veremos en una hora al rato... cuente con ello, ahí estaré... *cuelga*
Alba -Con quién hablabas?
James -Con una socia de allá del D.F. Pues hoy tengo cita de trabajo, el bisnes no lo puedo descuidar, lo sabes huerca.
James -Bueno mi familia, me debo ir, tengo que ir a la capital a resolver unos asuntos pendientes, vuelvo en unos días.
Chacorta -No te tardes hermanito que ya estamos en los planes de guerra.
Amado -Y armar los mejores hombres para ir a enfrentar al Teca.
Desdemona -Y ten cuidado amore, te pueden estar vigilando.
Matamoros -Bueno, el asunto es... tengo un contacto de la NASA y él me pasó datos sobre un OVNI que se viene acercando a gran velocidad a la Tierra.
Chacorta -O sea, va a ver una invasión, ahora todo encaja.
Amado -Seguramente son la gente que contactó Bloome y plantean nir fuerzas.
Desdemona -Menos mal que Sara sacó´toda la información de lo que se traen. Pero mi hermana Ariel me preocupa, no se a dónde la envió mi hermana Berta...
Matamoros -
Chacorta -
***************
STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA
Casa de los Argent Death Star.
Conner -Bueno, voy a jugar un rato con magia y...pero, qué?
De repente se detuvo. Conner observa las alas
Conner -Que mujer tan hermosa, jamás había visto una belleza así. Mónica así es de bonita, y...
Monica -Que decías?
Conner -Disculpe usted! No sabía que tu estabas despierta, y yo solo decía que...
Monica -Descuide escuincle, me estaba despertando... parece que me quedé dormida y estoy despertando...
Conner -
Monica -Para nada querido. Es normal a tu edad, tus hormonas hacen de las suyas, jajajaja.
Godric
Conner
Martha -Muy grandota y comelona, y quiere más, mi Luna. Pero no importa, ya te doy el batido favorito, ven mi amor, mi bebé...
Luego.
Martha -
Luna -
Martha -
Luna -
Martha -Observa y aprende mi peque...
***************
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE
Casa de los Casanegra.
En la otra casa de Gerardo en Lo Barnechea, Gerardo reunió a Analía y a sus pequeños para que conozcan su futura casa. Los planes de familia van en marcha.
Analia -Esta casa es mas grande que la de abuela, te gustó?
Tomas -Si mamá, es mas grande y tiene muchas cosas.
Analia -Me alegro, ahí vi a tu hermanito que le gustó esa computadora avanzada, se ve muy alegre.
Tomas -Genial.
Gerardo -Bueno mi querida Analía, revisé mi mensajería, y vi que dijiste que si, sobre tu nuevo trabajo que te conseguí con la aerolínea LATAM.
Agustin -Veamos, con esta cosa aprendo muchas cosas, más rápido y sencillo.
Jorge -Parece que este niño va a ser un genio, y de los buenos, tu que opinas Analía.
Analia -Y estoy muy contenta.
Analia -Bueno, Gerardo, lo estuve pensando, y sí... sí voy a trabajar de azafata. Como lo acordamos en mensaje privado, mi respuesta es sí.
Gerardo -Me alegro y me alegré por tu decisión, no te arrepentirás se lo aseguro.
Tomas -Mi mamá va a trabajar? ¿cierto?
Analia -Así es mi pequeño. Dentro de poco empezaré a viajar.
Tomas -Y que va a ser de mi y mi hermano cuando vayas a viajar mamá?
Gerardo -Sencillo hijito, tu y tu hermano se pueden quedar aquí, y también en la casa de tu abuela.
Tomas -Gracias señor Gerardo... estoy confundido, me se toda la historia, y no me acostumbro a llamarte papá.
Gerardo -Ya. Te entiendo hijo, es normal tu reacción.
Jorge -Hay que dar tiempo al tiempo, también cuenten con mi apoyo niños.
Agustin -Sí, gracias... Oigan, que tal si salimos ahorita al Mall?
Analia -Y si vamos todos? Es una buena oportunidad para compartir.
***************
CIUDAD JIMENEZ, MEXICO
Casa de los Casillas.
Sara -Y pensar que... cien millones de dólares, me cambiaron mi vida para siempre.
Chloe -Coincido contigo, pero mi historia es diferente, lo sabes. Somos viudas, nos quitaron a nuestros maridos, pero los vengaremos.
Sara -Haremos justicia a nuestra manera, lo lograremos. Oye, cuando todo termine, quisiera formar una sociedad secreta contigo, una hermandad de lavados de criptomonedas. Que te parece?
Chloe -Me agradas Sara, tenemos vidas distintas, esta guerra nos cruzaron los caminos... ¡AH! Tengo una tarea que dejé pendiente, debo terminar ya...
Sara -Bueno, siga con tu proyecto de los Black, que por cierto ya los leí y es asombroso todo.
Chloe -Propio, y ten cuidado, si?
Sara -Lo se.
Chloe -Veamos, aún falta un dato para completar la dinastía antigua de los Black. Y... aquí está... [CHAYTON BLACK, el último de los Black-Sioux.
Chayton Black es el hijo mitad lakota de Amelia Black. En 1866 él está ampliando la Compañía de Ferrocarril Halcón hacia el oeste a lo largo de la Ruta Bozeman, pero acaba en medio de la Guerra de Nube Roja, en la que él ayuda a defender el camino del bosque de los sioux. Es aquí donde se hace amigo del intendente de Fort Laramie, William "Billy" Holme, un veterano de la guerra civil americana. Diez años más tarde, en 1876, regresa Chayton al oeste y otra vez se encuentra con Holme, ahora un sheriff, quien le informa de una enorme cantidad de oro en Black Hills, Dakota. Después de defender muchos campamentos mineros de los ataques de los sioux, Chayton va a ver a Caballo Loco a establecer un tratado de paz. Sin embargo, Holme y algunos de los mineros llegan y emboscan a los sioux antes de que Chayton puede iniciar las negociaciones, destruyendo cualquier oportunidad de paz. Chayton sigue del lado de Holme, y defiende a sus trabajadores, ya que deben recoger leña para construir un fuerte. Aunque recibe la orden de destruir una aldea sioux a pesar de que éstos no les hayan hecho nada, él se opuso a un genocidio, se vuelve contra Holme y, aliándose con los sioux, destruye el fuerte. Chayton convence al General Custer, que recientemente ha llegado a la zona, de darle un día para encontrar a Holme. Chayton persigue a Holme hacia el sur y se enfrenta a él en una mina. Chayton intenta resolver la situación pacíficamente, pero al final Holme saca una pistola contra Chayton. Sin embargo Chayton es más rápido y logra dispararle a Holme, que cayó por un pozo de la mina. Chayton luego trata de convencer al General Custer de no atacar a los sioux en Little Big Horn, pero Custer se rehúsa porque Chayton ha demorado más del tiempo que le había concedido. Custer le dice a Chayton que ya no puede nadar entre dos aguas, exigiéndole decidir si es blanco o indio. Chayton está de acuerdo en que debe elegir, y luego se despide de Custer y cabalga para unirse a los sioux.
Chayton se puso la ropa sioux y pintura de guerra de una mano de color rojo sangre en la boca. A continuación, ayudó a reunir a los sioux y luchó con ellos en Little Big Horn. Durante la batalla, puede oírse al General Custer reclamar a Mayor Marcus Reno y al Capitán Frederick Benteen por su no apoyo. Después de la batalla, Amelia Black narró que nunca vio a su hijo otra vez, pero que había oído que Chayton fue asesinado, ya sea en Wounded Knee en 1890, donde se necesitó una docena de soldados de caballería para acabar con él, o vivió sus días en Black Hills con su esposa e hijos.
Luego de años la familia de Chayton creció, los hijos de él salieron brujos y prosperaron en la Canadá británica y esa nueva generación fundaría la nueva y actual dinastía Black. La Casa Black se consolida inspirada en la leyenda de Morgan Black y la fuente de los dioses. El lema de esta familia, que puede verse en el escudo de la familia, es Toujours Pur, que significa "siempre puro" en francés.] Listo, ya tengo la última pieza, voy a reenviarla a los demás, e informar.
Sara -Toda una dinastía, los Black de hoy son siniestros. Cualquiera que no estuviese de acuerdo con el concepto de pureza de sangre o que se casara con muggles o gente de diferente estatus de sangre fueron renegados y quitados del árbol genealógico, al igual que con cualquier squib. Y pensar que don TECA es hijo de muggles-squibs.
Iryana -Me se la historia de Davis a través de las lecturas que dejó la difunta Tess, también descendiente al igual que Chloe.
Sara -Que bien. Oye, te informo que ya tengo al Teca en mis manos, habrá que esperar algunos años, pero él confía plenamente en mí.
Iryana -Excelente. Vas muy bien en tu proyecto.
Sara -Bueno, ya casi es hora de irme y después estar en mi casa para vigilar a mis enemigos, hola doña Alba.
- Buenas noches señoritas... *Se sienta al sillón*
Sara -Ahí sigo con el proyecto, para tumbar al narco, aunque se tarden años.
Iryana -Sara está muy dispuesta.
Doña Alba -Es obvio, después de lo que ella tuvo que pasar.
***************
MIAMI, FLORIDA
Leandro Quezada y sus dos hijos mayores se reunieron. Pues el capo citó a sus hijos que viajaron desde Colombia, hasta su nueva casa cerca de Miami.
Por cierto Leandro está usando documentos falsos para operar en secreto.
Paola -Que pena, pero es que no puedo entender cómo una mujer se va de viaje y deja a un bebé a solas.
Leandro -Se fue de viaje. Oigan a esta, se va de viaje José Carlos? Ella se fue a una vuelta por lo del Cartel a Tampa, y eso es sólo media hora en tren y después se regresa. Cuál es el problema hombre Paola?
Paola -Y quién conoce ella allá que no sepa?
Leandro -Y que voy a saber? ¿Y entonces? ¿le hago un cuestionario mi amor? Le hago un cuestionario para que pueda salir de la casa? No se de pronto se fue a visitar a una amiga, y yo que se hombre?
Jose -Bueno, yo me voy porque estoy cansado y tengo sueño.
Leandro -No, no. Usted no se puede ir José Carlos, te ocupo para unos asuntos, y mandé una botella que traje desde Colombia por aire y la vamos a tomar en el estudio.
Jose -Claro! Está bien, descansa hermanita.
Jose Carlos -No te preocupes... Gina sabe lo que hace.
Paola -Pues no... yo pienso que hay mujeres que no deberían ser mamás, y...
- ¿Y ella quién es y con el bebé? - Paola vio a una chica llegar.
- Yo soy Daisy la niñera. El bebé se tomó la leche, y ya lo voy a acostar a dormir. Y el peque está muy juicioso, cierto?
Paola -Ah claro, como no va a dormir estando traumatizado desde que nació.
Leandro -Eh... vea señorita Daisy, ya que estás por acá, le puedes decir a mi hija si la señora Gina... ¿no es buena mamá?
Paola -Papá, cómo ella va a saber y ella no la conoce? Aquí la única referencia es usted y su opinión no cuenta porque usted se vuelve un tonto con sus amantes.
Leandro -Oigan a esta...
Paola -Y que hay de tu novia Imelda? ¿La estás dejando por esa tal Gina que tienes de arrimada? ¿Y tus hijos que dejaste en Colombia? ¡MIS HERMANITOS PAPÁ!
*El bebé llora*
- Que pena con ustedes, me disculpan pero el bebé tiene que irse a dormir.
- Vaya mamita, vaya a dormir al peque mijita.
Leandro -Oye Paola, de verdad yo no puedo creer que falta de respeto la tuya, de verdad Paola que genio tan berraco, todo el día estás berraca. Usted no deja de estar berraca, esto es una cosa lineal, lineal y lineal... además por favor, seas un poquitito agradecida con doña Gina hombre, que se ha portado muy bien con usted.
Paola -Ah sí? ¿Muy bonita conmigo? Ah no pues... que berraquera, no? Y me tocó escoger un vestido, tan generosa pues, no? ¡NO PAPÁ! Ella también es una ramera igual que las demás!
Leandro -Pero Paola...
Paola -Ningún Paola, aunque no le guste, ella para mí es una más de las rameras. Puede que ella se haya acostado con muchos, he hizo de todo, lo que cualquier puta haría por todo el billete del mundo. No hay nada mas que decir, buenas noches papá.
Luego.
Leandro -Es que de verdad no entiendo hermano, cada vez que salgo con una mujer... ella se pone muy berraca, siempre sale con la misma cosa.
Paola -De qué hablan? - oyó desde el otro lado de la pared.
Leandro -Estoy aquí con tu hermano, comentando sobre negocios hija... - habló a la pared.
Leandro -Vea hijo, ella está muy angustiada, por todo, porque la metí en mi negocio, nuestro negocio familiar, pero acá me siento solo y por eso los cité aquí.
Jose Carlos -Si, claro, dime.
Leandro -Mi patrón, el jefe de jefes, don Teca Martínez.
Jose Carlos -¿Don Teca? Oye, que el tal Davis Bloome no era el jefe?
Leandro -Sí hijo, yo y mi Cartel nos asociamos con el Cartel de Davis, o sea el Cartel de Doomsday. Eso fue años atrás. Usted ya sabe toda la historia de la unión de carteles, y toda la droga que metimos, vendimos a este país gracias al genio de la señora modelo Ancolie Bianchessi, hoy Catalina Creel desde México. Pues el Teca ahora es el líder de todos los carteles, y me mandó acá a Miami a hacer unos encargos para ayudar a su padre Davis. Aún tengo conexiones con la gente en Colombia, de nuestra tierra hombre.
Jose Carlos -Ya. Y cuál es el próximo paso? ¿papá?
Leandro -Pues, la razón por la que te llamé... primero tu no le debes nada ante las leyes del país y todos somos ciudadanos de la Unión Americana. Segundo, usted será mis ojos, oídos, mi mano derecha, todo... ¿entiendes?
Jose Carlos -No. Por...
Leandro -Pues que usted sea, serás el administrador del Cartel Quezada. Pero conmigo atrás mijito, yo atrás protegiendo mis intereses. Ahora sí entiendes? Yo detrás y tu mi mano derecha.
Jose Carlos -Entendido papá.
Leandro -Esto es lo que haremos...
Tengo una gente que anda en giras promocionando eventos, se mueven de una ciudad a otra, y una modelo muy popular que está limpia y sin antecedentes. De esa forma nadie sospechará.
Adán y Chad se encargarán de las finanzas e ingresos que vienen y llegarán por otra ruta, en una naviera ubicada cerca de Tampa.
Mientras Conrado San Miguel, continuará buscando nuevos socios y seguir el mercadeo para vender la merca que aún falta por traer.
Mientras en México, Catalina mueve sus influencias y consigue modelos de primera clase para los eventos del Verano, y con la gente de don Teca facilitaremos el lavado de los Bitcoins. Así, así vamos a proceder, y nadie nos van a tumbar esta vez.
***************
Al día siguiente...
CIUDAD DE MEXICO, CDMX, MEXICO
En un hotel de clase media. James se encontró con una de sus mujeres, una mas de sus conquistas que tiene en su saciable profesión de 'Juan Tenorio'.
Y además es un reencuentro, ella es una de sus amantes desde hace años, desde los tiempos de Danilo Ferro.
¿? -Pensé que habías olvidado de mí por estar con esa güera gringa de tu mujer... me había resignado a perderte, hasta que un día de estos recibí un mensaje y vi unas letras que eran... [ESDLC] Y son tus alias, obvio, tú.
James -Pues ya ves mi reina, hay SEÑOR DE LOS CIELOS para rato, cómo la ve amor?
- Ya que viniste por mí, y no me quedaste mal. Yo Aguasanta "Tata" Guerra estoy de vuelta, para ti.
James -Y bien, lo volvemos a hacer. Recordemos viejos tiempos mamacita.
Aguasanta -Claro que si, recordemos esos momentos... (Mi relación contigo, años sin estar a tu lado, la ultima vez que lo hicimos, no me protegí, quedé preñada, y tuve un hijo contigo. Que hago, se lo digo?... Mejor no).
Y así lo hicieron, se dejan levar por la pasión, una pasión de años. Vaya...
La Tata parece que complace bastante bien al Nuevo Señor de los Cielos, y mas con las cirugías que él se hizo. Mas que complacida Aguasanta lo está.
Aguasanta -Vamos cabrón... eso... así... ufff... ¡AH! ...
***************
WASHINGTON DC, EE.UU
...
Frank se ve obligado a regresar a su ciudad natal Gaffney, Carolina del Sur, en medio de la negociación de las reformas que la ley de educación incluye en relación a los sindicatos de profesores, cuando su principal rival, el Partido Liberal Progresista le crea un buen problema.
Una joven ha muerto en un accidente de coche mientras escribía un mensaje en el teléfono, al parecer distraída por una torre de agua con forma de melocotón por la que Frank había luchado para que siguiera en pie. Su rival anima a los padres a demandar, obligando a Frank a emprender una difícil negociación.
Claire conoce y contrata a una dubitativa llamada: Gillian Cole, activista de WorldWell, con la intención de contar con su experiencia organizativa en la escena internacional.
La jefa de personal y novia de Peter Russo, Christina Gallagher, le habla de una oferta de trabajo en otro lugar lo que les permitiría hacer pública su relación, así que él hace un esfuerzo por mejorar su comportamiento.
Zoe se mete en problemas por hablar del Herald y su jefe, Tom Hammerschmidt, en televisión nacional después de que se le dijera que no lo hiciera.
Frank lucha contra los miembros de su propio partido que se ven renuentes a aceptar la nueva ley de educación, pero aun así consigue el apoyo del presidente. Remy le ofrece a Claire una donación de 1.5 millones de dólares, lo que lleva a una discusión con Frank.
Para lograr votos, Frank presiona a Peter para que se cierre un astillero naval en su distrito, situación que Peter no puede soportar y lo lleva a una recaída en la bebida, dejando a sus hijos solos, su secretaria-amante los encuentra solos y los cuida; después decide dejar a Peter.
Claire se encuentra con su amante, Adam, pero se arrepiente, y decide no aceptar la oferta de Remy.
Zoe es despedida de su trabajo, pero comenta su situación por Twitter y lo hace aparecer como una cuestión de género.
Cuando Frank supo todo de Zoe, se va al apartamento de ella.
Ella al saber que es él, le abre la puerta. - ¿Tus padres saben que vives así? - preguntó Underwood.
- No, no me han visitado.
- ¿Alguien te mantiene?
- ¿A qué te refieres?
- Que ellos te mantengan. Un hombre mayor?
- No.
- Pero ya has estado con hombres mayores?
- Si...
- Sabes que te lastiman, y después de lastimarte te descartan.
Zoe -No puedes lastimarme.
- Y si te pido... que te quites toda tu ropa.
Ella se quita lentamente todo su vestuario y luego pasó lo que pasó.
Frank se acuesta con Zoe, y ella decide trabajar para Slugline porque le dan más libertad de expresión.
Claire conocía esta aventura de su marido con la periodista y Frank le asegura que ella está controlada. Por su parte, Claire decide llamar a Adam cuando Frank no logra conseguir los fondos suficientes para la Gala de Caridad de Clean Water Initiative.
Cristina abandona a Peter y éste recibe la visita de un representante (y amigo de infancia) del astillero, quien le recrimina no haber declarado para que no lo cerraran y dejaran en la calle a 12 mil empleados.
Marty Spinella, representante de los educadores reclama a Frank las mentiras sobre el proyecto de Ley de Reforma Educativa y se marcha molesto. Margaret, dueña del Washington Herald, llama a Tom para ver qué tiene que decir con respecto a Zoe Barnes, y acaba despidiéndole.
Frank convence a la NEA de abandonar las discusiones sobre la reforma educativa dejando a Spinella furioso. Frank visita a Zoe y ésta se ofrece a tomarse fotos desnuda para probar su lealtad.
Frank propone a Peter Russo como gobernador para Pensilvania. Claire tiene un problema, el Hotel donde se iba a dar la gala se niega a aceptar la entrada porque el personal es sindicalizado y Frank es responsable porque Spinella controla a los sindicalistas.
Claire y Frank deciden que harán la Gala de Caridad justo fuera del Hotel Cotesworth para exponer todo frente a las cámaras. Spinella decide llevar a 200 educadores a protestar por la reforma educativa frente a la Gala. Peter recibe correos de gente desempleada exigiéndole una explicación, la culpa lo agobia.
La gala parece ser un éxito y Adam, el fotógrafo-amante de Claire va a ella. Frank y Claire llevan comida a los protestantes, quedando Spinella como un agitador ante las cámaras, finalmente Spinella decide llamar a líderes para empezar la huelga.
Peter espera a Frank en la puerta de su casa para reclamarle por lo que le obligó a hacer. Frank lo presiona para suicidarse por cobarde o tomar una decisión con su vida de una vez por todas: postularse para gobernador. Solo le exige un mes sobrio.
Frank tiene a Peter en sus manos.
- La semilla fue plantada, solo Peter puede responder eso, tiene la elección, va a florecer o se va a marchitar. El tiempo lo dirá.
Las cartas de Frank siguen en juego, sin saber que él y muchos, están siendo monitoreados en secreto.
***************
CIUDAD DE MEXICO, CDMX, MEXICO
Los juegos de cartas siguen, otro que está en competencia anda en lo suyo, jugando al mujeriego.
James continúa de gira en sus negocios, pero de sexo. En otro hotel, ahora visita a una mujer que también es su amante y desde hace rato.
James -Cuánto tiempo güera, me echaste de menos estos años?
¿? -Así es, al fin viniste.
- Y lo de siempre, yo EDELMIRA RIGORES estaré, para complacerte.
Edelmira -Te tardaste mucho dijiste que ayer, y viniste hoy.
James -Disculpa mi reina, pues como ya sabes, ando mucho de giras.
Edelmira -Me preocupé por ti desde hace años, cuando te pasó tu supuesto accidente con esa gobernadora, pensé que habías muerto. Después regresaste cambiado con cirugías, nos vimos, la pasamos rico y luego desapareciste unos años.
James -Lo de la gobernadora Jalisco, Victoria Navarez, eso quedó en el pasado. Yo tengo ahora planes güerita, y te escribí en mensaje secreto explicando todo, aquí me tienes de nuevo.
Edelmira -Y bien, a lo que viniste... ¿lo hacemos de nuevo? (Debo de ser mas cuidadosa, él no debe saber la verdad... tuve una hija con él, mi pequeña Vicenta. Tuve un descuido, lo se, pero lo hecho ya está).
(NOTA: ¡ATENCIÓN! James y Edelmira serán los padres de la futura protagonista de SEÑORA CAPULLETO; Vicenta Capulleto Rigores, pero será hasta la 3° TEMPORADA cuando Vicenta asuma el rol.)
James -Te ocurre algo Edelmira?
Edelmira -Pues no... solo que... no aguanto mas, ven... *lo atrae y...*
Ella lo besa a él, y se quedan besando muy apasionados.
Y de paso caen al piso, y así continuaron durante toda la mañana.
***************
Sudáfrica o, en uso minoritario, África del Sur (oficialmente la República de Sudáfrica) es un país soberano, estado miembro de la Unión Africana, situado en África austral y cuya forma de gobierno es la república parlamentaria modificada. Su territorio está organizado en nueve provincias. Su capitalidad tiene un estatus especial, pues la componen tres ciudades: Pretoria, sede del poder ejecutivo; Bloemfontein, sede del poder judicial; y Ciudad del Cabo, sede del poder legislativo.
Asimismo, la ciudad más poblada del país es Johannesburgo, siendo esta, además, una de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo.
A las 16 horas local, Sudáfrica, Nora y Hal llegaron al centro de la capital tras pasar por el Aeropuerto tras horas en el vuelo Santiago-Johannesburgo.
Nora -Enhorabuena, primera vez que piso África.
Hal -Te gusta amor?
Nora -Si, oye pasemos a una cafetería que vi allá a comer algo primero. Va?
Hal -Claro mi reina, yo invito primero.
Luego, tras comer en una cafetería de lujo. Ambos proceden con el viaje, pero primero debían usar el transporte local.
Nora -Si te fijas mi querido Hal, ahí está todo el mapa del Metro Johannesburgo, tiene mas de 200 estaciones y diez líneas, en una de ellas hay que ir, en donde estamos, hay que movernos en siete estaciones para legar a la Estación del Tren Bala.
Hal -La mejor red de trenes de África.
Nora -Exacto.
Hal -Después de ti amor.
Nora -Gracias.
Hal -Oye y esa señorita que veremos y que vive en Durban, es compatriota nuestra, vive aquí desde hace años.
Nora -Ah enserio?
Hal -Si, con ella expandiré el mercado hasta África. Ya abrió a puerta, pásele.
Nora -Dankie! *dijo en el idioma Afrikáans*
Nora -Veamos el metro, que maravilla, tiene mejor seguridad que otros lugares.
Hal -Lo mismo opino, Durban vamos para allá.
Y así los dos se ponen en marcha usando el Metro para llegar a la Estación de Tren que los llevaría a Durban.
***************
SANTIAGO DE CHILE
Casa de Vanessa.
Vanessa -Que pasó Jorge? Otra pesadilla al parecer... ¿No ve vas a decir que estabas soñando?
Jorge -No se, no me acuerdo.
Vanessa -O no te quieres acordar, y tu debes saber que no soy estúpida, se perfectamente a qué te dedicas.
Jorge -Y según tu, a qué me dedico?
Vanessa -No me vas a negar que... trabajas para la nueva GDA.
Jorge -Cómo lo supiste?
Vanessa -Desde hace mucho, pero descuide. Y que tal tu trabajito de fármaco productor de droga? En un laboratorio.
Jorge -Es solo un laboratorio secreto, pero es secreto de estado.
Vanessa -Ya decía yo... con razón no puedes dormir. Te la pasas entre fármacos y esa... droga sintética que tu y Gerardo elaboraron.
Jorge -Es mi trabajo! Y es un secreto... PRIVADO... y confidencial. Entiendes?
Vanessa -Ya. Pero mira cómo estás, creo que deberías parar un poquito más, no crees?
Jorge -Ahora no... el gringo ese Hal y su pareja Nora, ya partieron a Sudáfrica para lavar más billete, él me dejó una buena cantidad para lo que planeamos Gerardo y yo, y no pienso dejar esta oportunidad. Ya?
Vanessa -La GDA se está aprovechando de ti, te lo juro... *se fuma y luego va al baño*
Casa de los Menchaca.
Felisa -Pero que hombre mas madrugador, miren que hora es... y es muy temprano, de noche a la mañana, hermoso?
Gerardo -Muchas gracias doña Felisa, y Analía está?
Felisa -Si, si, está en el cuarto de los niños, dime una cosa... estás nervioso con eso que vas a reconocer a tu hijo Tomás.
Gerardo -Ya. Veo que te contó.
Felisa -Por favor, soy su mamá, cómo no me va a contar. Imagínate que te contó a ti.
Gerardo -Sí, está muy bien. Lo que no entiendo, es por qué tanto tiempo de confesión, después de siete años?
Gerardo -Bueno... para qué dar vueltas al asunto? Son complicaciones mías, nada más. Oye, sabes si tu hija se va a demorar mucho?
Felisa -Estás apurado tú?
Gerardo -Si, un poquitito, es que... aún no lo sabes. Que tu hija fue contratada como azafata de Aerolíneas LATAM.
Felisa -No... ¿de verdad? ¿estás bromeando?
Gerardo -No, la contratamos.
Felisa -Esa línea aérea es... fantástica, ella no me contó eso. Oye... dime una cosa, un tal Arjona es dueño de esa aerolínea?
Gerardo -Eso mismo.
Felisa -Sí.
Gerardo -Para que usted vea que en Chile, a Analía la vamos a cuidar como hueso santo.
- ¡Buenos días! - llega Analía.
Analia -Hola Gerardo, no te esperaba.
Gerardo -Buenos días Ana.
Felisa -Bueno, los dejo solitos, para que hablen. Con permiso...
Gerardo -Adelante.
Analia -Bueno, que tal si todos nos vamos al Parque Arauco a pasar el rato. Tomás quiere conocerte más y mas que sabe toda la verdad, y de esa forma todos...
Gerardo -Analía, se me olvidaba que...
Analia -Que pasa Gerardo?
Gerardo -Es que, es hoy! Recuerda que hoy es tu día de viaje, a Miami, de azafata con la Vanessa.
Analia -Sí, ya lo se Gerardo, pero esto es mucho más importante que ese viaje.
Gerardo -Pero...
Analia -Aunque sea un rato, sí? Y de paso, le darás el apellido Casanegra a Tomás, mis niños ya pasaron la prueba de admisión al colegio y antes del registro, Tomás debe tener tu apellido lo antes posible.
Gerardo -Ya. Entonces vamos deprisa... *ve su reloj* Aún queda tiempo, tenemos seis horas.
***************
Tras una hora y media de viaje en tren bala desde Johannesburgo, Hal y Nora llegaron a Durban.
“Durban, Sudáfrica. 17:56 horas”
En un hotel apartamento en el centro de la ciudad, en el último piso Hal y Nora rentaron para varios meses. Con opción a extender el alquiler.
Luego revisaron el inmueble, con todas las comodidades y buena vista al mar.
Hal -Está perfecta la habitación, tiene de todo.
Nora -Si verdad, todo para unas largas vacaciones.
Hal -Pues vacaciones no estamos.
Nora -Apenas llevamos pocas horas aquí, y me siento como en nuevos aires, como si fuera mi nueva casa, tan lejos llegamos...
Hal -Me alegro que te guste el paseo, te veo muy animada... me permite. *pone su mano a su cara*
Nora -Oye creo que necesitamos primero descansar... pero antes me dejas probar.
Ella le coge sus manos y los pone en su cintura, luego lo besa y se dejaron besar unos minutos.
Nora -Y entonces? ¿Mañana empezamos?
Hal -Si, por hoy descansemos y mañana contactaré a la señorita para acordar la hora para a cita.
Nora -Perfecto.
Nora -(Perfecto, si todo sale de maravilla, es posible que aquí Hal y yo nos vengamos a vivir acá, y de paso traslado todas mis operaciones científicas a África. El tiempo dirá si me quedaré aquí o no).
***************
GUADALAJARA, MEXICO
En algún club privado de a ciudad. Los agentes de la DEA continúan sus investigaciones secretas, ya tienen los datos de alguien.
Diego -Otro cómplice de 'Sara Acero'. *Le da un dossier* él se llama, Manuel Antonio Caicedo, 33 años. Cali, Valle del Cauca, Colombia. Se desconoce su profesión, llegó a país hace unos meses. Estuvo en prisión tres veces por, robar aparatos de tecnología digital, hackeo en sistemas de redes de internet digital y invasión a propiedad privada.
Marcelo -Vaya, son delitos minoritarios, resultó una fichita ese tipo. Pero la pregunta aquí, Diego. Es que hace él con la Señora Acero?
Diego -Revisemos el dossier, pase la página y verás.
Marcelo lee el documento, confirmando los datos de Manuel, y al pasar la página. Ve unas fotos de él con Sara.
Diego -Creo que sí son pareja.
Marcelo -Miren nada más...
Marcelo -Y ese tipo que? ¿Trabaja para e Nuevo Cartel de Cali?
Diego -Aún no tenemos esa información.
Marcelo -Machado, necesito que los sigas de cerca, no confío en las casualidades, estamos?
Diego -Como tu digas colega.
Casa de los Acero.
Sara -Porque tengo cosas personales que resolver aún en Tijuana, y lo haré sola. (Debo averiguar que pasó con Ariel, se lo debo a Desdemona). Además estamos juntos en el negocio, pero no revueltos, yo necesito...
Manuel -Esa me la se desde el colegio, oíste. Oye, vos por qué quieres hacer esto sola? Déjame acompañarte, que te sientas protegida, es muy complicado, sí o que?
Sara -Te necesito más aquí.
Manuel -Pero como para qué, o que?
Sara -Oye, quiero que tu montes un laboratorio de telecomunicaciones muy avanzado, que ni a DEA, ni el gobierno, y ni nadie puedan sorprender. Necesito que uses un satélite para intervenir todas las líneas de comunicación, eh... TODAS! ¿Puedes hacerlo?
Manuel -Pero... estas segura? ¿Vos quieres averiguar en que andan los gringos y los federales?
Sara -Si.
Manuel -Pero eso te va a costar un billetico extra, oíste.
Sara -No importa lo que cueste, monta el laboratorio con lo más moderno que hay, tenemos que ir un paso adelante de todos, de todos. Y si digo de todos, también del Teca y sus colegas. Estamos?
Manuel -Como que vas muy apresurada, dos rayos no caen a la misma persona.
Sara -A mí me cayeron, y me partieron el alma... ¿le entras o te rajas?
Manuel -Para las que sea mami, cuente conmigo, tendrás todo lo que necesites... o me dejo de llamar Manuel Caicedo, oíste?
Sara -Sabía que dirías eso.
Luego.
Manuel -El asunto va así, podemos desde aquí usar un servidor VPN con dirección fantasma, y luego hacer inteligencia. Pero chuzar la señal a los federales va a estar muy breve. Ves los dibujos? dos aparatos, un punto A a un punto B, todo bien. Lo que sí va a estar complicado es chuzar a la gente de la DEA, esa gente es bien joda, juiciosa, oíste?
Sara -Complicado pero no imposible. Por ahí empezamos.
En alguna parte de Guadalajara, en un spa muy concurrido, recién construido con el aporte de Catalina Creel. Mas que eso, es un club y agencia de modelos, muy útil para los movimientos ilegales. Tras un incidente hace poco, Miriam y Cornelia toman medidas.
Cornelia -Vete a casa de Sara, y le cuentas que vino un gatillero de Quintanilla. Dile lo de Arnulfo, dile que ese cabrón está trabajando para ese Cartel.
Miriam -El cabrón de Arnulfo, se robó a mi Pepito hace años. Oye, y Sara que puede hacer si no trabaja para esa gente?
Cornelia -Encuentre la forma, hable con ella a ver que onda. Yo aquí aún tengo deberes, ya sabes, la lana que tengo allá contando, me quedaré otro rato, y al rato me llamas y me informas cómo va?
Miriam -Pues sí... puede ser que Sara me ayude con lo de Pepito, mi niño... bueno nos vemos luego
Cornelia -Vale, suerte con tu chamaco.
Miriam -Y te portas juiciosa, no?
Luego.
Cornelia hace el conteo de una lana entera de Bitcoins en billetes. Ella cuenta y cuenta, pero en forma sigilosa usando un método para engañar a la cámara de seguridad.
Desde hace buen tiempo, Cornelia le ha estado robando a Sara, en pequeñas cantidades, pero lentamente, ella se está enriqueciendo y ganando poder. Vaya negocio.
Mas tarde... Casa de Cornelia Ríos.
Cornelia Ríos tiene una casa humilde, pero vive muy bien. A pesar de que vive con un sueldo alto, ella no está conforme, quiere más.
Ella abre un armario que tiene escondido por el pasillo.
Y abre su gran secreto, ella tiene muchos billetes Bitcoin que le ha estado robando a Sara, tiene el closet muy lleno casi lleno.
Cornelia -Tengo lo suficiente, pero aún falta todavía. Superaré a Sara y a todos, y la Reina seré YO!
De la misma forma, ella cierra el armario y lo deja como estaba antes.
Así es Cornelia todos los días, de a poco se la llenando sus bolsillos. Pero Cornelia no es la única que se está enriqueciendo, aún hay fichas que se aprovechan de amistades, por ambición.
Casa de los Acero.
Sara -No entiendo Miriam, cómo habrá dado con el nuevo local Quintanilla?
Miriam -No tengo ni idea, sabes? De alguna forma, Quintanilla quiere contactarte a usted, y espera que la cosa se pone más seria... a ese man lo había visto antes con Arnulfo.
Sara -Estás segura?
Miriam -Claro que estoy segura! Fue el mismo día que el mal parido me pegó, y fíjate que cuando me preguntó por mi niño, me hizo tremendo bochinche, y me dijo que Arnulfo es parte del Cartel de Jalisco, y está protegido siendo de un Cartel aparte que él construyó de las cenizas de su difunto abuelo... Alfredo Beltrán Leyva.
Sara -Yo se que tu ex-pareja anda traficando drogas, pero jamás supe que trabaja para mi padrino.
Miriam -Con tu padrino? ¿Cómo así?
Sara -Este... nada, son cosas mías, pero tranquila que ahora mismo lo resuelvo. Usaré este celular de modelo hace 50 años, aún funciona, pero con una red privada y sin registro, así no me podrán rastrear.
Conversación telefónica
Sara -Bueno... hola Quintanilla, habla Sara Acero.
Miguel -Cómo estás hija, que milagro! Dichosos los oídos que te dejan escuchar, mi Tuercas es como el dios HERMES, mensajero de Dios. Es muy bueno el canijo para mandar mensajes, a poco no?
Sara -Bueno, y por qué me estás buscando? Según yo nuestro asunto ya había quedado bastante claro, no?
Miguel -Pue sí hija. Pero yo no pienso quitar mi dedo del renglón, quiero proponer un acercamiento y contar la paz, pero ya sabes cómo soy yo, a mi me gusta hacerlo en persona.
Sara -Bueno, listo. En dónde nos vemos? ... Está bien... ahí te veo... en una hora... nos vemos... *cuelga*
...
Miriam -Le vas a decir lo de Arnulfo? ¿Por qué no me dejas ir con vos?
Sara -No Miriam, con esa gente nunca se sabe, puede ser muy arriesgado. Y si es una trampa y Arnulfo está con ellos? Tu tranquila, sí? Yo te prometí recuperar a Pepito, y te lo voy a cumplir.
Más tarde... Casa de los Beltrán Leyva.
Arnulfo -Cómo que viste a Miriam? ¿en dónde? ... ¿Y cómo diste con esa vieja? ... Tu crees que nos están siguiendo?
Tuercas -No, pues eso sí es información confidencial vato. Lo que sí te puedo decir es que la vieja anda muy enchilada.
Arnulfo -Me importa una chingada, esa mendiga colombiana no es nadie, me hace mejor un piquete de hormiga que esa vieja y sus berrinches.
Sin que él lo sepa. Su hijo lo está escuchando todo.
Tuercas -Yo no estaría tan tranquilo vato, es mas, si quieres mi consejo, yo me deshacía de ella de una vez por todas, por que esa morra anda con gente muy pesada, y en una de esas te puede ir mal.
Arnulfo -Gente pesada? ¿Y quiénes? ¿Con quiénes anda Miriam?
Tuercas -Ni te lo imaginas vato, se trata de la Señora Acero.
Arnulfo -Si ya se quién es.
Tuercas -Parece ser que ella ayudará a la colombiana, y te van a quitar a tu morrito.
Arnulfo -Y si ella se atreve a venir a mi casa, la voy a estar esperando.
Casa de los Quintanilla.
Miguel -Arnulfo Beltrán-Leyva maneja a mayor parte del negocio en el este de Los Ángeles. Oye que interés tienes en manejar la salud de ese pendejo que heredó un Cartel que fue desmantelado hace casi medio siglo. Que te traes con él?
Sara -Hace varios años él se robó al hijo de mi mejor amiga, Miriam. Y yo quiero al niño de vuelta con su mamá.
Miguel -Huy miren no más, la Robin Hood de la mafia. Hija, yo no puedo hacer tanto... por ayudarte en la caridad, Arnulfo es importante para mi negocio, y no me lo voy a quebrar porque sí. Mira los trueques nutren, pero no dan de comer mija, y no se que gano con todo esto.
Sara -Te lo dije, tregua, Arnulfo cae y tu pones a otro en su lugar, yo por mi parte voy a hablar con Don Teca para que no te toquen ese territorio en el gabacho, ni ese, ni los que me pidan. Estamos hablando de millones en juego padrino, de lo contrario te puedes quedar sin chivo y sin mecate, sin Arnulfo y sin territorio.
Miguel -Me estás amenazando?
Sara -No, no padrino, no amenazo. Hago negocios, tu me lo enseñaste.
Miguel -Jajajajajaja... está bueno. Arnulfo a partir de este momento, se mudó para San Diego... y dele esta carta para tu maestro mija, ahora eres peor que yo.
Sara -Creo que este es uno de los mejores tratos que hemos hecho, desde que nos conocimos.
Horas después... al caer la noche.
Casa de Miriam Godoy.
Miriam -Querido Niño, yo se que esta vez me ayudarás con el milagrito.
- Hola, ya vine! - llegó el novio de Miriam, Joaquín.
Miriam -No sabes lo que me pasó hoy, te estuve llamando y no me contestabas.
Joaquin -Es que estuve haciendo encargos a Sara y me quedé sin batería, que pasó?
Miriam -Pues, imagínate que Arnulfo trabaja para el Cartel de Jalisco, pero el mal parido va a caer redondito, Sara lo va a cagar.
Joaquin -Y cómo lo descubriste?
Miriam -Eso no importa, lo bueno es que al fin voy a recuperar a mi pelado...
Joaquin -Vas a ver que sí, la veo al rato... *la besa*
Miriam -Propio, luego nos reuniremos con Sara.
Miriam -El momento llegó después de muchos años, y esta vez tendré a mi hijo a mi lado, para siempre.
...
_______________
¿Podrá Miriam con apoyo de Sara recuperar a su hijo?
¿Ayudará Gerardo a Analía con el asunto de sus hijos?
¿Qué tan infiel se ha vuelto James y cuántos hijos procreó fuera de matrimonio?
¿Quién es Arnulfo Beltrán-Leyva?
¿Qué tan lejos pueden llegar Frank Underwood y sus testaferros?
FIN DEL CAPÍTULO °59
_______________
Tema de Salida : QUEEN FOREVER
x
...