lunes, 26 de abril de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °61 - El precio de la guerra

...

X

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS

X

_______________


TBD































Sin saber lo que se vendría en ese momento... el ataque terrorista con un bus-bomba.


¡¡BOOOM!!




El fuerte sonido se oyó por todo el valle, incluso a mucha distancia.

- Joder... ¿QUÉ CHINGADOS FUE ESO?

- Ni duda, ESO FUE UNA BOMBA JAMES! Un enorme estallido se oyó y bien fuerte...


Chloe -Un ataque terrorista acá en CDMX. Es absurdo... pero todo tiene nombre; EL TECA.
James -Sabía que ese pendejo se traía algo con su gente. Atacaron con bomba, y eso fue un aviso, eh? Lo que pasó en la Florida... también.


Entonces no perdimos el tiempo, James enciende la fuente y logró contactar al Teca tras minutos intentarlo.


James -Por fin nos vemos las caras TECA. Ya que te encontré al fin, al grano vamos a poner de una vez la fecha para la guerra. Pero antes dime una cosa... ¿QUÉ GANAS CON DINAMITAR LA CIUDAD? ¿ACASO FUE PARA QUE YO TE BUSCARA NADA MÁS?


EL TECA -Ah para que vea que todo lo puedo. Y me buscaste, yo te encontré... pero bueno, al grano y de una buena vez hablaremos de frente como caballeros que somos.


James -Y me costó localizarte cabrón, aunque no sepa en dónde estás escondido, ya que tenemos secretos de magia, mas protección pendejo. Y vieras a quién tengo aquí, a mi SEÑORA CAPULLETO. Cómo la ves compa?


EL TECA -Y yo tengo a mi SEÑORA ACERO, y ella será la REINA DE REINAS! ¿Cómo la ven pendejos? Que lo diga Davis que no es cierto.
Davis -Y obvio, que Sarita nos está ayudando a crecer nuestro sagrado negocio.


Chloe -Eres tu Davis? ¡AHÍ ESTÁS HIJO DE PUTA! YA CASI LLEGARÁ LA HORA DE LA VERDAD!
James -Bueno ya no perdamos tiempo, acordemos fecha, lugar y hora para pelear, y lo haremos aquí, en las calles del DF. Yo y Chloe contra todos ustedes. ¿CÓMO LES PARECE?




























































































































***************


BOCA RATON, FLORIDA






























***************


VITACURA, DISTRITO FEDERAL, CHILE



Casa de los Casanegra. 23:32 horas, CL.


Gerardo -Que terrible lo que esta pasando en nuestros hermanos países del norte; México y Estados Unidos. El Cartel Doomsday anda desesperado por las perdidas y ahora explotaron una bomba en la capital azteca. El Círculo Osseus cavó su propia tumba, estoy seguro que Chloe y sus amigos acabarán con ellos. Acá en Chile todos del grupo del Círculo fueron desmantelados, detenidos y encarcelados.


Analia -Han sido muchos meses de tensión.






















***************


CIUDAD DE MEXICO, CDMX, MEXICO

Casa del Teca.


Chloe -En qué andaban mis amores?
Davis -Kiubole mi Chloe, ya casi la guerra amor.


Chloe -Y cuándo es al fin?
EL TECA -Mañana mismo! No esperemos más, debo ponerte a prueba para saber si puedes con la otra Chloe.
Chloe -A tus ordenes señor, empecemos ya.
Davis -Verás hijo que mi nueva Chloecita ha mejorado bastante.


EL TECA -
Chloe -



















***************


STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA

Mientras tanto en la casa de los Argent Death Star, Martha continua avanzando en el proyecto secreto para tratar de poner limites a un poderoso político.



Monica la acompaña en un trabajo digital, y ella aprende las estrategias de una jugada política.


Monica -Que maravilla esa herramienta, desde aquí puedes espiar a todo Washington DC.
Martha -Así es, la herramienta se llama; EL OJO DE DIOS.


Monica -Toda una joya, la tecnología humana al alcance del estado. Ya era hora!
Martha -De hecho esa cosa es de uso exclusivo del gobierno nacional, y todo en el satélite mas avanzado, se pueden localizar lo que sea, a cualquier persona en el mundo.
Monica -Y a quién vamos a espiar?


Martha -A un político corrupto, que se aprovecha de su poder en el senado para saciar su beneficio propio. Su nombre es Frank Underwood, un senador demócrata, él lidera la bancada de su partido, todo el mundo lo ve como un buen político, pero no lo es.
Monica -O sea él es una fichita más.
Martha -Uno de tantos corruptos más que pasaron por el país, en pocos años él logró ascensos tanto él como su esposa Claire, ambos están metidos en un juego de cartas para competir con otros y llegar al poder... Veamos acá, la cámara ya tiene la localización del sujeto y detectó su ADN en segundos está... bingo!


Martha -Justo ahí... es él... FRANK UNDERWOOD en persona.
Monica -Vaya, vaya.


Martha -Frank se trae algo muy grande, así me lo aseguró un colega mío del Partido Verde que es senador por Wyoming, te había contado que él ganó muchos votos por jóvenes de la nueva generación verde, hartos de los políticos tradicionales. Wyoming fue bastión del corrupto PARTIDO REPUBLICANO, pero la gente dijo... ¡BASTA! ¡NUNCA MÁS! y se volteó votando por dos partidos nuevos, los jóvenes dieron el apoyo tras la revolución progresista; PARTIDO VERDE y NUEVO LIBERALISMO se quedaron con los dos escaños del senado, y dos escaños en la cámara de representantes.
Monica -Y los mismos de siempre?
Martha -Cada vez votan menos por ellos, aún quedan bastiones republicanas todavía pero ya no tienen tanto poder como antes, los demócratas mejoraron un poco y bastante, pero los partidos nuevos cada vez crecen más.


Monica -Mejor que crezcan esos nuevos partidos, América necesita nuevas ideas y que los pueblos crezcan para parar el abuso del poder y detener el odio que hubo años atrás, y que todos los americanos se unan como lo que son, por la paz.
Martha -Bueno ya tuve suficiente por hoy, lo importante es que ya tengo a Frank y a sus testaferros en mis manos, se van a llevar una sorpresa, ya verás Monica... *apaga su computadora* Bueno, llegó el momento de irnos a México.
Monica -Y a qué se puede saber?


Martha -Vamos al sur a apoyar a mi hermana Chloe, ya recibí un mensaje de Clark, él va para allá. Sólo serán unos días, hay que parar las guerras ya. Hay que hacerlo antes de que ataquen a más ciudades.
Monica -Entiendo. (Será que por fin veré a James después de tanto tiempo?)
Martha -Voy a contactar a todos los amigos y allegados de Chloe, para avisarles que me uniré a la causa, y de una vez por todas tumbar el Cartel de Doomsday que tantos problemas está dando a ambos países hermanos; Estados Unidos y México.


Monica -Y quiénes cuidarán a tus escuincles aquí?
Martha -Macu y Conner se harán cargo de todo con las niñas. Godric y Andy ya saben cuidarse por sí mismos.
Monica -Perfecto, mas que nunca Serena necesita cuidados, ella me recuerda a ti.


Martha -Pues sí, mi hermosa bebita Serena, es como una clon de mí, tiene todo de mí, salvo los ojos grises de la Real Familia Death Star. Es una belleza de bebé.

***************

TBD

...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...