miércoles, 21 de abril de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °58 - Sara se abre paso

...


Tema de Entrada: QUEEN IN WARS

X

_______________

Sara y Manuel fueron a un café a tomarse algo. Sin imaginar el trágico evento que vendría mas tarde.

Sara -Mira Manuel, yo para serte honesta, no entiendo qué haces aquí? Cómo pudiste venir aquí sin avisarme? Y lo peor... Cómo me encontraste?
Manuel -Pues, para mi no hay nada imposible, ya deberías saberlo. Así como deberías saber que no es la gota de agua que rompe la piedra, sino la constancia mami. Y para lo demás están los aviones, los drones.

Sara -Debiste llamarme antes.
Manuel -Me hubieras dicho que no y igual me hubiera aparecido y te hubiera faltado al respeto. Sí o que?
Sara -Mire Manuel, no me despedí de ti por una sola razón, porque yo...

Manuel -Porque te da miedo no abrir tu corazón? Y te entiendo oíste, vos quedaste viuda, pero tu corazón late, y sabes qué... no me da miedo morir sin conocerte mejor. Sabes? Te la voy a poner sencilla... no hay que vamos a hacer, porque yo lo único que tengo claro en esta vida es... es que no me imagino una vida sin estar a tu lado. Oíste? Piénsalo...

Pero de pronto.

¡PUM! - Se oye una explosión.

Sara -Qué fue ese ruido?
Manuel -Eso fue como una explosión, ¿oíste?
Sara -Dios mío... fue en dirección a mi peluquería, y noté una fuga de gas... ¡OH CIELOS! Que no haya pasado nada, vámonos!

Manuel se encarga de pagar y dejar propina extra.

Peluquería Lupita.

- ¡PUUUF! - tosió la herida Edith Phillips que está al borde de la muerte. - ¡PUUUF! ¡COFFF!

El presunto mercenario yace muerto, pues estaba cerca del cilindro de gas.

Edith -¡COFF! ¡PUUUF! ... En dónde estoy?... ¿que pasó?... ¡CAFFF! ... ¡AUXILIO POR FAVOR!

Edith -No me quiero morir! ... ¡COFFF! ... ¡AYUDA POR FAVOR!

Edith se acordó del abrazo a su hermano mayor.

Edith -Lo presentía... mi final... no puedo permitirlo, debo llamar... ¡CUFFF! ...

Edith -Diego... Diego Machado... ¿me escuchas?

Diego -Edith, espera... no te entiendo.

Edith -La Peluquería Lupita explotó... NECESITO AYUDA URGENTE!

Diego -Hubo una explosión en la Peluquería de Sara.
Marcelo -¿Qué? Me la pasas ahora! ... ¿Edith? ¿Cuál es la situación?

Edith -GRAVE... MUY GRAVE... aquí hay otra persona... pero creo que está muerto...

¡PUM! - otra explosión.

Edith -¡AAAAAHHHHHGGGGG!

Marcelo -Edith? ¿EDITH? ¡EDITH CONTESTA! ... ¿EDITH? ... *se cortó la llamada* Vamos al Salón ya!
Diego -Enseguida.

Por más que se esfuercen, no llegarán a tiempo, el destino de Edith está sellado. Sara y Manuel llegaron a la zona de desastre.

Sara -¡¡¡EH!!!
Manuel -Espera amor, espera...
Sara -Es que no puede ser Dios! No puede ser!
Manuel -Cálmate pues! Si entras te mueres adentro, lo mejor es esperar.
Sara -¡TAMARA! ¿ME ESCUCHAS? ¿TAMARA?

***************

SUNSET VALLEY, CALIFORNIA



















Chloe -

***************

BOCA RATON, FLORIDA





















***************

GUADALAJARA, MEXICO

Casa del TECA.

INDIO -¡PERFECTO! ... *cuelga* Y tal como se planeó DON TECA. Sacrificamos al mercenario, pero cumplió, la infiltrada ya es historia.
EL TECA -Te la jugaste con la explosión, eh cabrón. No solo dejamos sin trabajo a mi huerca Sarita, sino que nos quitamos de encima a esa estorbo de la pinche gringa de la DEA.

INDIO -Así mismo es. La gringa debe ser una pendeja y ya cocinada en el horno, una chicharrón.
EL TECA -Con ella se chingaron... *bebe*
INDIO -La Sara no tendrá dudas de que usted será su salvador y señor. Tú el héroe y yo su verdugo. Su peor pesadilla... jajajajajaja

EL TECA -HAHAHAHAHAHAHAHA! Que cabrón eres mi Indio. Pero tú eres el mejor hombre pagado en mi organización, también tu hijo Tiburón.
INDIO -Y no me quejo patrón, estoy fiel a tu lado, también nuestros socios. Te ayudaré a acabar con James y sus amigos, lo sabes. Todos los planes deben ser perfectos, y hoy apuntamos un golazo.
EL TECA -Bueno, ahora es mi turno y ayudaré a Sarita a construirle una nueva Peluquería. Y salud de nuevo, por el alma de la pinche gringa, luego caerán los otros.

De vuelta en el Centro.

Sara -¿CÓMO QUE NO PUEDO PASAR? ¡TENGO UNA AMIGA ADENTRO!
Manuel -Te lo dije.
Oficial -Haremos todo lo posible. Tranquila!
Sara -¡NO PUEDO! MI AMIGA ESTÁ ALLÁ ADENTRO! HAGAN ALGO!
Oficial -LA ESTRUCTURA ESTÁ POR COLAPSAR!
Sara -VOY A PASAR PARA SACARLA! ¡TAMARA!

Edith -Sara... Marcelo... hermanito Daniel... aquí estoy...

Edith -Debo moverme... ¡pufff! ... no... mi final... llegó, adiós hermano.

¡CRASH! - el edificio se derrumba.

¡CRASH! - los escombros aplastaron a la chica y matándola en el acto.

Oficial -¡VIERON ESO! SE LOS DIJE, NO? ¡¡SE DERRUMBÓ!!
Sara -¡¡¡NO!!! ¡¡¡TAMARA!!!

***************

SUNSET VALLEY, CALIFORNIA





Salvador -













Chloe -Me pregunto cómo estarán las cosa allá en México, espero que Sara esté bien y pueda conseguir esas pruebas.

***************

WASHINGTON D.C, EE.UU

Mientras The Washington Herald publica electrónicamente las declaraciones de Kern.



Frank y Doug ven en una entrevista televisiva como un periodista de la cadena ABC pone en jaque a Kern en vivo acerca de sus declaraciones.

- No concuerdo con el antepasado ex-presidente Donald Trump sobre muchas cosas, sobre como reconocer su economía por goteo, diciendo que tiene mucho mérito la idea de afinar la diplomacia. - dijo Kern en sus declaraciones a los medios. - Pudimos resolver el problema político entre Israel y Palestina del Sur, ese éxito conducirá a muchas resoluciones de paz, entre todos los grupos religiosos de siempre, los seculares, los no creyentes.
- ¿Seguro señor? Me alegra que menciones a Israel, porque antes de salir al aire, usted recibió una copia de un artículo que estará en primera plana del Washington Times por la mañana. Lo escribió Zoe Barnes, y citó un editorial que salió, y fue en Septiembre del año 2026, en donde usted citó que la presencia de Israel en la Palestina Romana como una ocupación ilegal.
- Puedo leerlo?
- Claro. Usted escribió ocupación ilegal?
- No... no lo recuerdo muy bien.
- Usted fue el editor?
- Sí, en aquel tiempo estaba a cargo. Tenía personas que escribieron artículos, y algunos fueron votados para la publicación.
- Y usted votó a favor?
- La verdad George, no me acuerdo, pasaron mas de 30 años.
- No estás seguro si apoyaste esa frase?
- Me permite, puedo decirte sin duda alguna que yo no escribí esas palabras.
- Pero, sí estaban de acuerdo de lo que usted pensaba?
- JAJAJAJAJA... esto es ridículo! - Kern se hace el gracioso, asumiendo que no tuvo que ver.

Frank -Justo lo que quería, que se riera... NANCY, COMUNÍCAME CON DENNIS MENDEL!
Doug -Está aterrado, el plan sí funcionó.
Frank -Bien, y que me habías dicho sobre un sujeto que trabajó en el editorial de Kern.
Doug -Si, ya lo encontré, es un fracasado y sigue imprimiendo cosas, noticias falsas, conspiraciones...
Frank -Espera, no vas a ir a verlo?
Doug -No, lo hará Peter Russo.
Frank -Bien, el siguiente paso va en marcha.

Frank supervisa los 6 estudiantes y cómo se viene abajo Kern con sus declaraciones. Peter Russo se encuentra con el liberal progresista, Roy Kepeniak, éste le deja entrar a su casa con una botella de alcohol y una bolsa de droga. Doug se reúne con la prostituta con la que Peter Russo estuvo involucrado en el arresto, y le paga 10 mil dólares por su silencio.

Russo se entera de que Roy escribió todo el editorial de Israel y que Kern no tenía nada que ver, sin embargo se entera de que Kern era un liberal y que políticamente hablaba con ideas peligrosas contra el gobierno. Russo le propone a Roy que declare que Kern escribió todo el editorial, comprándolo con drogas.

Claire se reúne con Evelyn y la despide, después de despedir a 18 empleados. Claire no se anda en juegos y va muy seria en su campaña.

Mientras en el Washington Herald, Zoe se entera que Roy Kepeniak decide declarar que Michael Kern escribió todo el editorial, dejando a la periodista Janine Skorsky con nada que reportar. La prensa acosa a Kern por sus declaraciones antisemitas y racistas de Arabia e Israel. Linda llama a Michael Kern a su oficina para despedirlo.

Frank se reúne con Zoe en el Metro de la capital y le informa que Kern está fuera, y que publique a Catherine Durant como si fuera la nueva nominada para Secretaria de Estado.

Los periodistas empiezan a apoyar a Durant a nivel nacional. Frank lee el nuevo borrador de propuesta para Educación y lo presenta como suyo ante Linda. Manipula la conversación para que Linda también esté a favor de Durant.

Zoe Barnes recibe una entrevista para un canal mientras que Janine le increpa que con quién se acuesta para obtener la información.

Y así van las cosas en la capital de la SIM NATION. Un juego de cartas ha dado comienzo y Frank parece tener ventaja.

***************

GUADALAJARA, MEXICO



La crisis no ha acabado, la DEA toma el control en la zona de conflicto.

Sara -¿TÚ AQUÍ?
Marcelo -Dónde está Tamara? Tu empleada.
Sara -Y tú como sabes su nombre?
Marcelo -DÓNDE ESTÁ ELLA? ¿ESCAPÓ? ¿SALIÓ VIVA?
Sara -No lo se... ¿pero tú que onda con ella? ... ¿Marcelo?
Manuel -Ve, manejá la película Sara y mejor dejemos que los agentes hagan su trabajo, vení.

Una hora después...

Los agentes entraron, una vez que se levantó la alerta. Sólo los policías entraron.

Y una vez adentro, la vieron ahí tendida entre los escombros. Los agentes se resignan a perderla.

Diego -Lamentablemente no podemos hacer nada por ella...
Marcelo -Llame a los paramédicos... ¡AHORA!
Diego -Sí señor!

Marcelo -Perdóname Edith... todo esto es culpa mía. Debí mandarte a La Florida con tu familia... no debí traerte, estabas en un día especial... con tu hermano. Y debí sacarte del caso mientras pude. Pero tú pediste la misión... lo siento... *llora*

Diego -Ya están aquí los muchachos. Debemos irnos.
Marcelo -...

Diego -Eh! Allá está el hombre que nos habló Edith.

Sara -Cada vez el país se pone violento. Te das cuenta? Lo que te dije en Colombia es verdad, que te alejaras de mí.
Manuel -No mami.
Sara -No estoy para tus bromas... la fuga de gas no fue casualidad, eso fue un ataque! La gente que hizo eso no andan con juegos.
Manuel -Grábate esto, al que le va bien en la vida le salen enemigos por todas partes. Ya todos saben que hiciste tratos con EL TECA. Ya usted es una leyenda en el mundo del narco, y todo el mundo habla de la SEÑORA ACERO, así como también de la SEÑORA CAPULLETO que aún es más grande.
Sara -Las leyendas. Toda leyenda tiene su precio.

Marcelo -Si el Cartel del Teca fue, cómo pudieron ellos usar al sujeto ese? ¿Estás de acuerdo?
Diego -Obvio.

***************

Horas después...

SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE



Pasadas las diez de la noche, en la bodega de Gerardo.

Gerardo -Tu me puedes explicar que estamos haciendo por aquí a esta hora Jorge? Quedé en ver a Analía.
Jorge -Tu muy caliente con ella, pero no te culpo, ella es una mujer muy atractiva, atractiva diría yo.
Gerardo -Mucho cuidado con lo que dices weon.

Jorge -No más decía, lo mismo que tu, que hay de malo jugar a las cartas, por ejemplo cambiar las barajas, yo con Analía y tu con Vanessa. Te gustaría?
Gerardo -...
Jorge -Ya, acompáñame.

Luego.

Jorge -Y eso por eso viejo, que mi socio y yo vinimos a hablar con usted. Primero queríamos contarle del negocio, segundo pues seguramente te necesitaremos para usar a tus contactos
Orlando -Claro, por si se presentara algún problema.
Jorge -Ustedes van a necesitar apoyo en la aduana.
Orlando -Para que se hagan la vista gorda.
Jorge -Mejor dicho imposible viejo.

Orlando -O sea lo que tú quieres es que use mis contactos para distribuir tu nueva droga sintética.
Gerardo -No lo tomes así tío, en fin esto es un negocio.
Orlando -Tío tuyo no soy, y ni de éste tampoco, lo que pasa es que soy muy amigo de su padre, pero hasta ahí llega el parentesco.

De repente.

- ¡AAAAAHHHHH! - se oye un grito de una mujer lejos.

Orlando -Estas viejas gritan como si estuvieran pariendo. Se dan cuenta? Son como animalitos.
Jorge -Que te pasa socio? ¿Estás bien?
Gerardo -Yo... me tengo que ir.
Jorge -No, aguarda un segundo.

Orlando -Bueno, yo les puedo garantizar con seguridad absoluta las entradas, las salidas, los transportes, pero...
Gerardo -¿Pero qué?
Orlando -Quiero saber cuál va a ser la condición?

Y de nuevo otro grito.

- AAAAAHHHHH - grita la mujer de lejos en tortura.

- Oye... Dejen ya a la mujer, para que se calle, le tapan la boca ya. Le dan un tranquilizante, bueno? *cuelga*

- Y... ¿hacemos o no hacemos negocios?

Después, cuando cerraron el trato.

- Estamos seguros que hay un grupo que está aquí desde hace rato en Chile, y la organización está dando problemas.

- El Círculo Osseus. Ya veo... Ese grupo hizo de las suyas y casi matan a una socia gringa de Gerardo, luego le cuento los detalles.

- Si, esos infelices están operando en el país. Y estoy seguro que ellos andan ya desde hace años. De hecho, la mujer que oyeron gritar es una de ellos, es parte del grupo y la estamos interrogando.

Jorge -A ver mujer... vamos a hablar de Epifanio Salazar, de Orlando Salazar, y el chiquitito de Antonio? Oye querida, que edad tiene Antonio?
Mujer -...
Jorge -Tenemos algunas fotos del peque por ahí para conocerlo, pues esta señorita lo debe de estar echando de menos, no? Los enemigos sienten también, eh?

Jorge -Voy a ser franco querida. QUEREMOS TODOS LOS NOMBRES DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL CÍRCULO OSSEUS. Uno por uno.

Mujer -No diré nada. Nunca lo sabrán!
Jorge -Vea que te lo pedí por las buenas, pero vamos de a poco para que no duela tanto.

- AAAAAHHHHH - es torturada con electricidad.

Horas después... Casa de Vanessa.

Vanessa -Pero si mi coque no está contigo, en dónde puede estar.

Gerardo -No tengo idea Vanessa, mira por qué no haces algo tú, tómate una pastilla para dormir y luego despiertas como lechuga.
Vanessa -Me gustaría que estuvieras conmigo ahora.
Gerardo -Imposible, los dos lo sabemos.
Vanessa -Y cuándo vamos a salir los dos solitos?
Gerardo -Cuando quieras Vanessa, tú sabes que a puerta cerrada puedes pedirme lo que quieras, pero para ojos de los demás...

Vanessa -Es por la zorra esa de Inés? Esa tipa me cae muy mal... espere un segundo que vino Coque y voy al colgar...

Vanessa -Coque, tú dónde estabas?
Jorge -Trabajando, por qué?
Vanessa -Así como están las cosas, no me gusta que desaparezcas, me preocupo.

Jorge -Tranquila, nosotros somos los buenos, no nos pasará nada.
Vanessa -Ojala todos pensaran igual que tú...

Se besan apasionadamente.

***************

GUADALAJARA, MEXICO



Casa de seguridad Monchurresco.

Sara -La explosión de la Peluquería, ha sido un duro golpe para todos... Pero debemos levantarnos, LA OPERACIÓN ACERO debe seguir!
Miriam -Estamos de acuerdo.

Sara -Vamos a blanquear el dinero por medio del formato digital, ya una vieja socia me enseñó cómo. Y Manuel ahora es mi hombre de confianza, de hecho será parte de nuestro equipo.
Manuel -Para las que sea y para lo que necesiten, no?

Miriam -Sara, no se si vos te has dado cuenta, pero esa explosión era para matarte a vos, los que lo hicieron sabían que no estábamos a esa hora. Es más, lo del gas fue un claro pretexto, y saben jugar... pobre Tamara.
Cornelia -A ella le tocó la mala suerte, y yo que pensé en quedarme a acompañarla...

Sara -Miren, esto lo que les voy a decir y ya deben saberlo, estuve investigando y Tamara no era quien pensábamos, ella era una espía infiltrada, su nombre verdadero era Edith Phillips. Y sí trabajaba para la DEA, todo el tiempo pasó información de nosotras, por eso Marcelo y su gente sabían tanto.
Gloria -Pero cómo es posible? Ella estuvo en la cárcel contigo.
Sara -Supongo que fue un buen plan bien armado. (No la culpo, ella sólo hacía el trabajo para ellos, los gringos quieren la cabeza del Teca).

Cornelia -Con razón esa pendeja preguntaba tanto y saber más, preguntaba cada babosada.
Gloria -A mí nunca me cayó bien la verdad.
Miriam -A mí sí me cayó bien y hasta fui su amiga. Cómo no nos dimos cuenta antes?

Sara -La culpa es mía... a estas alturas la SEÑORA ACERO debería reconocer con los ojos cerrados de dónde viene la traición? Créeme que aprendí la lección, pero eso quedará atrás. Debemos trabajar y cumplir los encargos pendientes. Mañana comenzaremos una nueva operación y a reclutar a más candidatas para distribuir el dinero digital. Quiero que todas estén tranquilas, contactaré al jefe para protección a ustedes y sus casas, no quiero más sangre... Esto es lo que haremos.

Luego.

Sara -Bueno chicas, más duro el trabajo, pasaremos a un nuevo nivel. Y muy alertas.
Manuel -Viste? La casa tiene cámaras que instalé, a simple vista no se ven.
Sara -Perfecto. Ahora sí estaré tranquila... (También mi amuleto, debo ir al norte a llevárselo a Chloe).

Cornelia -Bueno Sarita, nos vemos mañana.
Sara -Pasado mañana, porque mañana debo ir al norte en Jiménez a resolver una vuelta pendiente. Cuando regrese empezamos la operación.
Miriam -Dale que estaré adelantando todo.
Sara -Gracias.
Gloria -Nos vemos, pura vida amiguis.

Sara -Entonces, crees que la casa es segura?
Manuel -Pues, sí, pero entiendo que también quieras cambiarte. Tu fama en el negocio no aguanta, hay que estar invisible siempre.
Sara -Sabes que esta casa está detectada por la DEA, Edith vino antes de morir, y me late que en el día que me siguieron en el DF, era ella y no los enemigos del Teca... mi teléfono suena, contestaré...

(Conversación telefónica)

Sara -Bueno?

Miguel -Hola hija. Que pasó, que rollo? Cómo te tratan la vida?

Sara -Miguel?

Miguel -El mismo que viste y calza mijita. Me enteré de todo, de tu fama y negocios, oye... ¿te parece si volvemos a trabajar juntos? Ganaremos más de lo que ganas con el Teca. Cómo ves?

Sara -No funciona así, lo sabes. Te fui leal a ti, y ahora le soy leal al nuevo patrón.

Miguel -Mire Sara, te di la espalda porque no supe dar la cara hija...

Sara -Lo entiendo, pero eso pasó.

Miguel -Yo siempre he plantado mis verdades, estuve a punto de perderlo todo, pero sabes que mija... sobreviví porque soy como el corcho y a mí nadie me hunde. Me conoces.

Sara -Todas las facturas que te debía ya están pagadas. Ahora no te debo nada, pues te olvidas de mí y use a uno de tus mejores de confianza, por ejemplo "El Tuercas". Lealtad con lealtad, tu mismo me enseñaste. Hoy soy leal al Teca.

Miguel -Ni hablar mujer, traes puñal, y no insisto, como dijo José Alfredo, cariño comprado y sabe querernos y puede ser fiel... *cuelga*

...

Sara -Era mi ex-socio y patrón.
Manuel -Y que quería?
Sara -Eso no importa, tenemos una cita con Don Teca, ven conmigo.

Mas tarde...

EL TECA -Hola Sarita. Veo que vienes acompañada.
Sara -Sí, él es un hombre de Montero, de confianza, se llama Manuel Caicedo.
Manuel -Un placer Don Teca.

EL TECA -Bueno, y que les trae por aquí?
Sara -La DEA me está dando problemas de nuevo, y entonces traje a Manuel porque sabe mucho de tecnología digital, y nos puede servir.
EL TECA -A mi me están siguiendo desde que tengo granos en la cara. Pero la DEA no es la única. Mire Sarita, no me gustan las sorpresitas, a tu socio lo pondremos a prueba primero.

Sara -Como quieras. Oye, estaba pensando en que, debemos reforzar las defensas para todo el clan. Sobre todo yo... Don Teca, necesito un adelanto de dinero digital, para mis operaciones ahora que subí de nivel.
EL TECA -Está bueno, tendrás tu ayuda, oye, ven que debo decirte algo en privado.

Y una vez los dos solos.

EL TECA -Oye, aquí entre nos, de casualidad... te gusta ese colombianito?
Sara -Mi vida privada es solo mía, pero solo para complacerte, él no me gusta, y nunca me va a gustar. Lo necesito para nuestro negocio, y tú sabes que amor y negocios no combinan.
EL TECA -Menos gente a tu alrededor, menos muertos que velar.
Sara -Así es.

EL TECA -Está bueno, tú confías en él, y yo confío en él, y por la lana no te preocupes. Hoy mismo comienza una carrera nueva para ti, Sarita.

Sara -¿Y tu padre? Davis Bloome.
EL TECA -Él anda allá haciendo la guerra contra esos pinches gringos, de hecho él tiene policías infiltrados en la comisaría en Miami. Desde ahí los tienen vigilados.
Sara -Perfecto. (Pero no por mucho tiempo cabrón, dentro de poco tiempo tu gloria se irá al fondo).

***************

El tiempo fue pasando...



















Por su parte Leandro Quezada.

***************

Semanas después...

STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA



Casa de los Argent-Death Star.







Martha -El asunto va así. Según mi colega del Partido Verde, un diputado por Wyoming en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, están pasando anomalías que muchos desconocen y todo apunta al partido oficialista, al Partido Demócrata. En estos tiempos de democracia multipartidista, ya no es posible que ningún partido logre la mayoría absoluta, el bipartidismo es cosa del pasado. Y por eso la cámara hoy en la actualidad se compone de 500 diputados en total con respecto a 435 de hace treinta años, los estados que antes aportaban 1 diputado ahora aportan 10, eso incluye Wyoming.
Macu -De qué anomalías están ocurriendo?

Martha -Pues, él me contó en secreto que el líder de la bancada de los demócratas, el senador Frank Underwood se trae algo muy sucio. Los de la bancada del Partido Verde están preocupados y en conjunto con la bancada del Partido Laborista están en contra de las nuevas reformas educativas que plantea el Presidente Walker.
Macu -Y que hay con eso?

Martha -Pues, supimos que ya Michael Kern fue destituido por irrespetos e rascismo y siendo demócrata, del mismo partido de Underwood, la Secretaria de Estado quedó vacante y nominaron a Catherine Durant, también del partido oficialista. El asunto se esta poniendo serio... pero primero está mi beba y luego investigaré más a fondo con mis colegas de mi partido.
Macu -Cualquier cosa pasa en la política, la corrpción campea en donde sea.
Martha -Me temo que si...

Después.








***************

SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE

Aeropuerto.

- Y cómo te fue en Sidney?
-Muy bien, ahí vamos subiendo, ya mandé el encargo y todo muy bien. Con la tecnología de nuestro lado logramos la meta.
- Ya, aún somos dos y necesitaremos a mas chicas para el transporte y subir las ganancias.
-Ese es el plan, ganar algo de dinerito extra.
-Y que sabes de Analía?
-Ella estará en el próximo vuelo.

-Bueno compañera, nos vemos...
-También yo.

- Bienvenida de vuelta a casa señorita Vanessa. Cómo estuvo el vuelo?
- La verdad no quería volver... ya cumplí el encargo para el patrón. Y Jorge?
- Don Coque te está esperando en... tu casa.

Vanessa -En mi casa? Y eso... en mi casa?
Guardia -Don Jorge la está esperando señorita.
Vanessa -Entiendo, nos vamos ya.

Luego.

Casa de Vanessa.

Jorge -Oye, ese teléfono no ha parado de sonar, ah? Te estaba esperando al fin.
Vanessa -A mí o el paquetito que te traje?
Jorge -Las dos cosas amor.

Vanessa -Bueno... aquí está lo que me pidieron, los nuevos billetes de Bitcoin.
Jorge -A ver...

Vanessa -Tu te imaginas cuántos miles de dólares hay por cada billete de los nuevos.
Jorge -*Olfatea el billete* El Bitcoin es el futuro y ahora impreso. A Gerardo le van a encantar.
Vanessa -Si... bien ya hice mi mejor viaje, ahora le tocará el turno a Analía.
Jorge -Y cuándo viajará ella?

Vanessa -Cuando le muestre lo que logré, ella no dudará en hacer el encargo. Y así mejores ganancias llegarán.

**************

MIAMI, FLORIDA

El comandante Ferrada avanza en las investigaciones para cumplir las exigencias de sus superiores. Él ha juntado nuevos indicios y luego citó a otro agente para comunicárselo.

Ferrada -Asuntos internos descubrió que tenemos un infiltrado dentro del Departamento de Policía, y ese topo le está mandando información al Cartel Doomsday. Tu sabes algo al respecto?
Benavides -No entiendo, que tiene que ver asuntos internos? Y desde cuándo piensan que hay un infiltrado? ¿tienen pruebas?
Ferrada -Abrieron una investigación dentro del Departamento, y sabes lo que significa.

Benavides -Si claro, nos van a revisar a todos, pero chico, yo que tengo que ver en esto? Tu no estarás dudando de mi?
Ferrada -Estoy hablando con todos uno por uno, así lo mandó Montalván del FBI.
Benavides -Está bien. Me parece correcto.
Ferrada -Tú eres el primero.

Ferrada -Te soy sincero, sí tuviera una lista de sospechosos, tu ocuparías el primer lugar.
Benavides -... *Bebe la copa algo nervioso*
Ferrada -Disfrute tu noche Benavides, cualquier cosa que sepas, estás en la obligación de comunicarlo a tu superior, o sea a mí.
Benavides -A tus órdenes, Comandante.

-(Cada vez no tengo salida. Casi me van a descubrir... será mejor informar a Doomsday sobre el caso, el sabrá que hacer. Aún tengo cartas por jugar, y ya Renato debe estar haciendo el resto del trabajo, con mi compañera la agente Corona).

En el caso de corrupción, no habrá uno, sino dos involucrados.

Renato -Bueno, eso es todo, no mas para advertirte que no hables nada de esto con nadie, ni tu familia, ni tus amigos o compañeros. Esto queda para ti y tu conciencia, estamos claros?

Corona -Clarísimo...
Renato -Y no quiero que hables mas de esto con Benavides, cuando estén en el trabajo, nada de llamadas telefónicas, no quiero que hablen nada juntos, no quiero que sepan de tu trabajo, ni mucho menos de Benavides. Si tu vas a hablar con alguien me lo dices directo a mí primero. Nada de llamadas a larga distancia. Estamos?
Corona -Sí.

Luego.

En la Comisaría, parece que todo está en orden, pero en el fondo no lo está. Los infiltrados ahora son dos.

Renato, uno de los hombres de Doomsday estuvo al servicio de Alejandro Esparza, mantiene en supervisión a los dos agentes. Benavides y Corona.

Rita Corona no eligió la corrupción, va contra su ética. Pero ella no tuvo elección y está en manos de Doomsday.

***************

SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE

Casa de los Casanegra.

-A mi no me asustan tan fácilmente.
-Y de qué te asustas tu, eh?
-Los cobardes me asustan.
-Jejejeje... necesito que me hagas un favor.

-¡Ah! ¿otro favor?
-Es algo muy simple, tenemos que asegurar que Analía entre en el negocio
-Ya eso lo tengo arreglado con Ana, y ella sí viajará.
-Perfecto... entonces, volvamos a lo que estamos...
-Ya? Y que hay de los gringos? ¿Hal y Nora? ¿A dónde fueron?

Jorge -Ya ellos viajaron a Sudáfrica hace unas horas.
Vanessa -Todo perfecto, ellos lavan allá los Bitcoins y yo los importo de Australia.
Jorge -Y nosotros ganamos, todos ganamos.

Después... Casa de Seguridad de los Casanegra.

Vanessa -
Analia -





Analia -





***************

STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA

Llegó el cumpleaños de Luna.







































***************

GUADALAJARA, MEXICO



Sara -Para qué nos trajo aquí?
EL TECA -Para demostrarte que confío en ti y en lo que dices, y con las inversiones que hicimos con los Spa que están por todo el país, yo puse la lana y Catalina puso la logística. Cómo la ves?
Sara -Y esas cajas?

EL TECA -La sorpresa. Abran las cajas!
Sara -Trajiste la lana de...
EL TECA -Así es, el canjeo de los Bitcoins en versión impresa. Y valor muy superior al dólar!

EL TECA -Eh colombiano, lea el periódico en voz alta, sirva para algo, estás a prueba!

Manuel -Ahora hay una nueva millonaria que de la noche a la mañana ha ganado mucha fortuna en poco tiempo, y se hace llamar... SEÑORA ACERO.

EL TECA -La fama empieza a crecer y ya estás en el club de las grandes, no mi chulada Sarita? Pero todavía no estás en la cúspide, y sólo yo te pude poner ahí, y con esta operación del BITCOIN, saltarás a las grandes ligas, la SEÑORA ACERO de mi lado, compitiendo como las grandes y contra mis enemigos y su SEÑORA CAPULLETO. La guerra apenas comienza!

Sara -Y cuál es el siguiente paso don Teca?
EL TECA -Necesito 50 millones del Bitcoins para Canadá, usando a Estados Unidos como puente, y de plazo hay que lograrlo en... UNA SEMANA! Todo lavado al completo, cómo ves?
Sara -Será un enorme reto, pero no imposible. Por la causa lo haremos, haremos historia, te apuntas Manuel?
Manuel -Para las que sea!

EL TECA -¡NO SE DIGA MÁS! Mañana mismo empiezas con tu gente, pero debemos ser discretos y que el cabrón de James y sus clanes no lo sepan. Así ganaremos más poder, y de a poco los venceremos a nuestros enemigos y mis legiones serán invencibles! Bueno, tienen la tarde libre, necesitan descanso para lo que viene.

***************

Horas después...

CIUDAD JIMENEZ, MEXICO

Sara tras completar la planificación, le concedieron dos días libres antes de la misión. Entonces Sara aprovechó para encontrarse con la reina en el norte, para entregarle lo pendiente.

Sara -Aquí estoy tras un mes desde que me fui, y he avanzado bastante, hay mucho que debes saber, en mis manos tengo todo para hundir al Teca y su organización.

...

_______________

¿Le entregará Sara toda la información a Chloe?

¿Cómo reaccionará Chloe cuando sepa que Davis la clonó y hizo una copia suya?

¿Será posible que James haya recaído ó siga siendo un don juan?

¿Qué se trae entre manos Frank Underwood?

¿Conseguirá Martha infiltrar la Casa Blanca?


FIN DEL CAPÍTULO °58

_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER

X

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...