viernes, 23 de abril de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °7 - Beltran Leyva

...

X


Tema de entrada:

_____


TBD
















***************


GUADALAJARA, MEXICO



El clan del Teca alista detalles para la guerra que se aproxima.


Zambada -Listo patrón, ya uno de los emisarios que mandó nuestro enemigo "El Señor de los Cielos", envió una carta avisando que el momento de la guerra definitiva habrá de llegar, ahí está toda la información; hora, fecha y lugar. La Señora Acero recibió el mensaje del emisario y ahora ella le pasó a todos nuestros contactos para que estén preparados.


EL TECA -Ay cabrón! Viste Indio, la huerca no se anda con rodeos, va para lo grande, con ella de mi lado y lo que estamos ganando, tendremos más poder y nadie será rival para mí.
INDIO -Pues que te digo señor, desde que la huerca Sara llegó, nuestro Cartel creció muy bastante, y cierto con ella en nuestro bando, somos invencibles. Oye, listo el avión para ir al DF?


Zambada -Así es, dispondremos de nuestros hombres del Círculo, el Cartel Bloome, mas lo que aporte el mago oscuro de Lord Beckett y su mujer benefactora Catalina Creel.


INDIO -Bueno, y cuál es el siguiente paso?
EL TECA -Ver la cara a mi peor enemigo y acabar con él, y también con la huerca de Chloe su amante y Señora Capulleto. Davis y el clon de la misma Chloe se encargarán de ella. Cómo la ves?
INDIO -Eso mismo Rey Teca.


EL TECA -Mientras nosotros vamos a la guerra, mi Sarita, mi ficha porque la tengo comiendo de mi mano, hará mis trabajos por mí mientras nos estoy. Ahora mismo Sara va a Los Ángeles a cerrar un trato con un político de allá.
INDIO -Y de paso nosotros estaremos preparando un ataque al corazón del DF. Mi venganza llegó, haré añicos al AFIAD.
EL TECA -Literal mi Indio, ya es hora de saldar tu cuenta y con la dinamita del Círculo Osseus. Haremos historia con ese ataque, pero primero esperemos el ataque que hará mi padre, el Señor Doomsday en el norte.

Más tarde, en algún Aeropuerto en Jalisco.













...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...