jueves, 29 de abril de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °64 - Una nueva luz para Chloe

...


X


...

Los meses tranquilos transcurren, previo a los grandes sucesos que vendrán en unos años, y cambiarán el panorama.

STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA



Casa de los Argent Death Star.



La pequeña y menor hija de Martha y Macu, Serena crece muy linda siendo bebé. Su aspecto recuerda mucho a Martha cuando fue bebé.











Martha -Tan aplicados estos niños... todos son unos genios, bueno creo que debo de alimentar a Serena.

Luego.

Martha -Aquí están tus vitaminas y la lechita, todo en un mismo lugar para tu crecimiento.







Monica -Estoy segura que Serena va a ser una gran genio. Tu que opinas Luna?
Luna -









Martha -Oye mi beba, quieres aprender cosas nuevas?
Serena -Pos si.
Martha -Ok, te llevaré a un lugar especial para infantes, allá está tu hermanita. Te parece?
Serena -Si...

Y entonces Martha pone a prueba a su bebita, y comprobó su avanzado desarrollo, está empezando a dar pasos siendo ella a su primer año de nacida. Su hermana mayor va avanzada.

***************

















STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA

En medio de una tormenta eléctrica monzónica gracias a la maravilla del "cambio climático forzado". Ahora el clima del Sur de California es subtropical húmedo, el desierto del Mojave pasó a ser una pradera con sabanas arboladas. De Junio a Octubre, los neo-monzones aportan hasta 1000 mm de lluvia anual a buena parte de la zona montañosa de la costa californiana.



Un buen paso para combatir y controlar el clima, por ahora los incendios forestales y los calores extremos son cosa del pasado. En medio de una tormenta diurna, las hijas de Martha experimentan las maravillas del planeta. Aún son bebés, pero aprenden muy rápido.


Serena -Viste hermanita... esa rayería domina los cielos.
Luna -Están cayendo rayos... me sigo tapando los ojos.
Serena -Baje las manitas, ya no truena.
Luna -Estás segura?

Y de repente...

¡BOOOM! - cae un rayo muy cerca de la casa.


Luna -¡AY! ... te lo dije, me dan miedo los rayos...
Serena -También me asusté...


Andy -Nuestras hermanitas aprendieron muy rápido a hablar, no?
Godric -Pues sí, ellas están super dotadas.
Andy -Y hablan del clima.
Godric -Debo atender la llamada.


Godric -Bueno... ah eres tu Nora. Que hubo, cómo va todo? ... ¿Cómo así?


Mientras los demás se distraen, Martha se encuentra en una misión especial y secreta por medio de un satélite avanzado que puede entrar a cualquier ciudad, usando un programa secreto e clasificado en el que sólo ella y unos cuántos tienen acceso.


Martha -Bien, ya tengo el acceso a la herramienta... "el ojo de dios". Veamos que puede hacer esa maravilla de sistema, y desde mi casa puedo espiar a alguien en cualquier lado. Pondré mi mirada a la capital, y enterarme de las actividades de cierta persona que ya está dando problemas políticos. Por ejemplo; Frank Underwood, quien está sacando provecho cada vez más con su poder.


Martha -Bien, ya accedí al espacio aéreo de la capital. Ahora veamos la herramienta... podré explorar y estar al tanto de todas las actividades, el satélite privado me dirá todo y todos los movimientos de las personas, la herramienta es mas que sencilla y gracias a una clave secreta que me dio doña Virginia Potts, la dueña de Industrias Stark. Frank Underwood prepárate, te tengo en mis manos.





Monica -
Serena -

***************








Chloe se da una oportunidad con Hal.

Meses pasan y Chloe tuvo una hija...


TBD

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...