viernes, 5 de marzo de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °25 - California es el objetivo

...


Tema de Entrada: QUEEN IN WARS


_______________

Daniel y Chloe están juntos otra vez, y ahora un una crisis encima, ambos deben unir fuerzas para enfrentar nuevos retos.


...

En un día fresco, Chloe aceptó unirse a Daniel en un nuevo Cartel que Daniel ha creado, pero no es un Cartel de drogas. Hay mas allá de esa propuesta muy lucrativa.

Chloe -Bien mi Caballero? Cuál es el siguiente paso?
Daniel -Bueno, estoy en el proyecto de la creación de sociedades fantasmas que se están formando para ganar dinero fácil y sin esfuerzo.

Daniel -Tengo buenos contactos de confianza aquí en Los Angeles, hasta actores de Hollywood están involucrados.
Chloe -Fascinante!

Chloe -Podremos lavar un chingo de dinero de forma digital y fácil.
Daniel -Así es. Podrás seguir con el legado del legendario Consorte Capulleto y de su hijo adoptivo James, eran grandes hombres.

Chloe -Claro que lo fueron, no quiero defraudarlos. James fue mi tutor y debo cumplir con su legado, y en estos meses entreno sola para cuando llegue el momento de enfrentar a Davis y acabarlo.
Daniel -Te veo mas animada, bueno no perdamos tiempo.

Daniel -Tengo aliados que nos van a ayudar... – dijo digitando su celular. - Veamos, Sr. Brown, desde Hollywood.

Chloe -Bueno, aún tengo espíritu de niña, juego un rato mientras tanto.

La diosa se pone a jugar al columpio mientras Daniel digita con el socio mas cercano.

Chloe -Hay que crecer hacia arriba Daniel, podemos lograrlo! — eleva el columpio.

Daniel -Claro que si mi reina, hoy mismo empezamos. Esta noche nos vamos a Hollywood para reunirnos con actores e socios para cerrar un acuerdo, antes de eso, te apetece ir a la playa?
Chloe -Claro que si, vámonos!

***************

SINALOA, MÉXICO


En lo más profundo de la Sierra en los bosques que aún se conservan. 

Los Casillas se han camuflado entre los árboles para no ser vistos.

Una mujer de apariencia de modelo se adentra como lo viene haciendo desde hace meses, ella es la viuda de un Casillas y también es del clan Bianchessi.

-Yo Onigiri Bianchessi... Nigi así me conocen, en estos seis meses no han sido sencillos, pero al menos tengo experiencia en armas porque fui policía. Y ahora que estoy del otro bando, no es que soy mala, nunca lo voy a ser pero me ven como si lo fuera y no es cierto, y sí he estado practicado tiros con una guardia que me cuida ahora desde hace mucho tiempo... eh... – nota que alguien se le acerca.

- Ya viene mi guardia para cuidar con su vida la mía, pues Alba la contrató, ella es una prima segunda de mi Beto... Heriberto Casillas – me sentí nostálgica -. Ella es bisnieta de doña Alba e nieta de una hermana de Aurelio Casillas.

- Ya vine mi señora Bianchessi... fiuuuuu... – respiró hondo tras llegar puntual al entrenamiento.

- Bueno, hoy toca un entrenamiento mas duro cierto? — le pregunté.

- Así es. Pero será el último antes de que salgamos de este país y luego ir a tu tierra natal.

- Esa es la idea, irnos para el gabacho en donde están Chloe y los demás, me deben de extrañar.

- Echaré de menos estas tierras en donde crecí y he hecho trabajos tan duros como los vatos del monte, yo AURORA CARRILLO se muy bien cómo lo hago. – La prima lejana de Alba fue mas sincera y lo reafirma.

- He pasado por cosas bellas, malas, neutrales, extraño a mi familia, ellos aún me echan de menos y quiero volver. Por mis hijos lo daré todo, Nigi estará de prueba, aún cuando los problemas sean graves.

- Bueno, empecemos ya, este monte tiene senderos muy duros y ahora que se vino la época seca, hay que correrlos.

- Suena peligroso, necesito el reto antes de irme, comencemos... — dije apresurada moviendo mis brazos.

***************

ORANGE, CALIFORNIA


Entonces yo y Daniel fuimos a la playa en una zona muy rural lejos de la ciudad por el Condado Orange.

Chloe -Que hermosa es la playa, quería venir hace tiempo acompañada.
Daniel -Y eso?

Chloe -Siempre me gustaron las playas, iba cada rato cuando fui de la familia Death Star. Aún me acuerdo cuando era bebé mi mamá Lena me llevaba a la arena.
Daniel -Muy bonitas tus historias.

Chloe -Y aquí entre nos... oye y esa gente es de fiar?
Daniel -Si, para la noche es la cita, después de las diez de la noche cuando ellos terminen de grabar unas escenas.

Chloe -Tenemos mucho que ofrecer, frutas de bocados.

Daniel -La cita es en Hollywood, cerca de una zona rural, ahí estarán reunidos para hacer el hack.
Chloe -Me parece genial, bueno nos vamos a cambiar.

El Sol brilla en un aire fresco y una niebla de capa densa se apodera del paisaje.

Chloe -Hace algo de frío, pero me acostumbré a las cosas.
Daniel -Si y un Sol que no tan fuerte pega, es Diciembre.

Chloe -Bueno por acá la primavera es eterna, nada de nieves, nada de frío y tampoco calor.
Daniel -Hay climas que son así, algunos lugares no son buenos ahora.

Daniel -Oye y ese bikini tan sexy, dónde lo compró?
Chloe -Pues en una tienda favorita que me recomendó mi hermana. Es talla S y apenas para mi, cómo la ve?
Daniel -Estupendo mi reina.

***************

SINALOA, MÉXICO


“Sinaloa, MX. 4:56 p.m.”

Onigiri -Son tres horas, parece que exageré mucho hoy.
Aurora -No Nigi, todo va bien en rutina, debes de estar fuerte por tus chamacos Nigi.
Onigiri -Si... no debo rendirme.

Onigiri -Hace unos seis meses mis sobrinos se reunieron en Panamá, me dolió no estar con ellos por el problema de James y lo que pasó. Estaban todos los hijos de mi hermana mayor Berry.

Aurora -Que pena por todo Nigi, cuando terminemos debes de regresar a casa al otro lado, allá estarás segura con tus morros.
Onigiri -Y si regreso, tu vendrías conmigo?

Aurora -Claro que sí, eres parte de la familia, neta que no te dejaré sola.
Onigiri -Gracias... es... q-que...

Aurora -Te encuentras bien Nigi?
Onigiri -P-pues... si, es solo un mareo... nada mas.
Aurora -Si gusta aquí paramos y volvemos al viejo rancho.

Onigiri -No, no me detendré, debo cumplir este reto como Bianchessi que soy, me conoces!
Aurora -Está bueno.

- Yo NIGI debo estar más fuerte, por mis chamacos y protegerlos! — espetó Nigi desde el umbral.

Onigiri -Que tal si nos echamos una carrera, hay que entrenar el cuerpo.
Aurora -Segura Nigi? no te veo muy bien.
Onigiri -No perdamos tiempo! – exclamó sin detenerse.
Aurora -Te cubro por detrás.

Nigi se pone a correr y a buen ritmo, su cuerpo empieza a sudar mas tras la caminata y unos minutos de descanso. Por vencida no se va a dar.

***************

ORANGE, CALIFORNIA


Chloe y Daniel se tiraron a tomar Sol.

Aún cuando el Invierno se acerca, esta zona de California aún queda verano por disfrutar.

Chloe -Que vida tan dura... *suspira* aún no se que pasó con los Capulleto y mas con la muerte de James... ¿Qué fue de esa familia?

Chloe -En estos meses Tess y yo hablamos de todo esto. Mi prima investigó y ella y su gente no saben nada de esa familia.

Chloe -Todos sin avisar desaparecieron de Villa Verona. Tampoco doña Titania mi maestra desde Moonlight Falls sabe nada, sólo Hermi Capulleto está a salvo por ser la mujer de Puck Deunanoche y los hijos de ellos.

- Tampoco se de la gente de Las Vegas y Lucky Palms que se relaciona con mi nueva familia. Los policías nunca me buscaron y no me relacionaron con James, menos mal... – Chloe se asegura mientras da la vuelta y se pone boca arriba.

Chloe -Tampoco se del paradero de mis enemigos. Hace seis meses un espía de Tess dijo que Davis y su gente se reunieron en la misma casa en Boulder, de nuevo se traen algo y una joven misteriosa que es una modelo se reunió con ellos.

Chloe -Algo se traen entre manos, aún confío en Tess que no quita la vista de mis enemigos que se traen algo muy grande, y como decía James...

Chloe -Tu tranquila y yo nervioso... pues necesito una siesta y que mejor acá...

La doncella se queda dormida en unos minutos. Por el momento las preocupaciones bajan en Chloe aún cuando se toma las horas libres antes de empezar su propio imperio.

***************

SINALOA, MÉXICO


“Sinaloa, MX. - 5:47 p.m.”

Onigiri -A... ah... a-aja... al... fin...
Aurora -Terminamos Nigi.
Onigiri -... *se tambalea*

Aurora -Estás bien? ¿Nigi? — la sujetó antes de que se caiga.
Onigiri -... *respira hondo*
Aurora -Hoy fue suficiente, no te esfuerces más carnala, ya estuvo!

Onigiri -Tienes razón... rebasé los límites y eso quería, explotar, lo logré!
Aurora -Ahora necesitas descanso Nigi, debes volver con tus chamacos, ahorita cae el Sol y la noche es peligrosa.

Onigiri -Ok... oye mi escudo.
Aurora -Dime?
Onigiri -Te gustaría venir conmigo al gabacho mañana? ¿Siempre vas a venir? – le espetó una vez más.
Aurora -A donde vayas te sigo, allá vamos, y que pasará con tus morritos?

Onigiri -Pues mi hermano Grape me va a ayudar con eso, junto con mi primo Lucian que es abogado, dentro de poco les darán ciudadanía americana de residentes a mis peques.
Aurora -Me alegro por tus morrillos. Ojala les concedan el asilo político, los migrantes sufren y van en busca de una vida mejor se van a EE.UU, pero también a Canadá.

Onigiri -Cuando vayamos a Los Angeles, una mega ciudad en donde viviremos todos, ahí conocerás a Chloe, ella nos tenderá la mano también.
Aurora -Cuéntame de esa Chloe, tu carnala. Ella era la empleada del patrón James?
Onigiri -Si, ella trabajó con él, James revivió a Chloe. Te había contado la historia de ella, te acuerdas?

Aurora -Si Nigi, me acuerdo, viene de una poderosa familia, quisiera conocerla.
Onigiri -Perfecto, vamos mañana temprano al gabacho, cruzamos con nuestros pasaportes sin pasar por la migra, no es la forma legal, pero a como está la cosa, no queda de otra.
Aurora -Te apoyo eh, aguas que todo va a salir bien.

Onigiri -Ya me siento mejor, oye... te apetece una carrera más?
Aurora -Pero?
Onigiri -No es mucho de aquí al viejo rancho, que dices... ¿vas? — espetó con más ganas.
Aurora -Si tu lo dices.

Y las dos salen corriendo para regresar a casa. Pues el entrenamiento terminó y en seis meses Nigi está preparada para fuertes retos de primer nivel.

***************

ORANGE, CALIFORNIA


La noche cae en México mientras en California aún pega Sol.

Chloe seguía dormida en su paño en arena.

Daniel se pone a leer el libro de negocios para la próxima jugada en la que involucrará a la diosa.

Chloe -Que buena siesta... - se voltea boca abajo. - Bueno vi a Daniel leer su libro de negocios, también haré lo mismo.

Chloe -El libro secreto que me dejó James antes de su desaparición, debo estudiarlo con detalles, para saber cómo Consorte logró su fortuna.

La doncella seguía sus estudios con toda tranquilidad, sólo de fija en lo mas importante.

Después.

Chloe -Ya se bajó el Sol, casi ya es hora de irnos.
Daniel -Antes de irnos, quería decirte algo mi reina.

Chloe -Y que me querías decir? – le espetó sin dejar de mirarlo.
Daniel -Ahora que estamos casi solos, cerca del mar, es que yo... no se cómo decirlo...

Chloe -Anda suelte. Que te traes eh Daniel?
Daniel -Desde hace mucho tiempo no he dejado de pensar en ti, solo en ti, lo sabes.

Chloe -Pues... yo también pienso en ti, me hacías mucha falta.
Daniel -Y estoy aquí para ayudarte y protegerte.

***************

PANAMÁ


Casa de los Bianchessi.

Lunaire -N-No, no, nooooooooooooooooooo, no de nuevo carajo! – Luna espetó sin hacer mucho alboroto.

A todo volumen, Ancolie se ponía a bailar en su rutina. Ella lleva meses viviendo con su hermana, a la espera de un llamado de sus socios en el negocio oscuro en el que está metida.

Lunaire -Anie necesito tu ayuda.
Ancolie -Que pasó? No ve que estoy en rutina.
Lunaire -Pues que se jodió el nuevo bañador y hay fuga de agua.

Ancolie -Vaya... pues no se preocupe que vamos y arreglo el problema.
Lunaire -Gracias Anie.

Lunaire -Oye, te parece si vamos ahorita a una discoteca por la ciudad?
Ancolie -Claro! Primero revolvamos lo del baño.

Ancolie -Lleva poco tiempo esta cosa nueva y se jode en poco tiempo. Ya vi en dónde está el problema, esos cabrones dejaron todo mal.
Lunaire -Y encima hay una laguna en el baño.

Ancolie -Es sencillo lo que le voy a hacer y ya resuelto el problema.
Lunaire -Gracias, te debo una Anie.

Lunaire -Y encima tengo que fregar este charco... chingada madre! — masculló Luna con rabia.

Ancolie -Listo, problema resuelto, oye te ayudo a secar el piso?
Lunaire -Si, si me haces el favor... estoy hasta la madre.
Ancolie -En la discoteca te bajo el estrés.

***************

ORANGE, CALIFORNIA


Mi amigo y colega Daniel se traía algo, lo que no me imaginaba es que él me tenía una sorpresa.

Chloe -Que me trajiste a ver?
Daniel -Las rosas que te gustan amor... — había comprado rosas cerca.

Chloe -Ummmmmm... *huele* están... bien buenas.
Daniel -Me alegro que te gusten.
Chloe -Ven acá... Daniel.

Chloe -Ay mi ángel... Tu me estás llenando el fondo que dejé en mi corazón.

Daniel -Lo dices de verdad mi flaca?
Chloe -Si te soy sincera, y ahora que nos conocemos mejor y seremos un buen equipo.

Chloe -No debo estar sola en mi trabajo... nuestros trabajos mi ángel... necesito un masaje.
Daniel -Ven, te lo doy, ahorita hay que irnos.

Minutos después.

Chloe -Uffff... nada mal... que rico se siente.
Daniel -Te gusta?
Chloe -Continúa... no pares mi príncipe.

Chloe -Mucho mejor...
Daniel -Ahora sí te sientes mejor? – inquirió y suelta sus manos.

Chloe -Me siento como nueva y lista para la noche.

Chloe -Y mas energía, ya va cayendo el Sol al horizonte.
Daniel -Y te parece bien que te robe tus labios? – le pregunta y esta se voltea a él.

-Pero... D... – Me dejé llevar por el beso. Y estaba a punto de decirle que sí, pero.

- Daniel, pensé que me esperarías hasta que...
- Lo se mi reina. Se por todo lo que pasaste, pese a todo te respetaré y seguiré esperando hasta que decidas si quieres ser mi novia o no.

— Se que me gustas Daniel… me agradas como buen muchacho apuesto, pero yo aún no llego a mi total recuperación en lo sentimental. Pero si te digo algo, lo voy a estar y entonces si seremos novios.

— Aunque pasen miles de años, esperaré hasta que me digas el sí.

— Se que debo mejorar en muchos aspectos, aún debo superar varias pérdidas.

— ¿De la gente que te devolvieron la vida? – preguntó para asegurar.

— Si... ah mi celular! — dije mientras corro por mi teléfono.

— Es un mensaje de texto... *revisa el mensaje* Es un mensaje de Martha... me desea lo mejor y que esté bien, también de nuevo me invita a su casa a Starlight Shores. En estos días Macu estará de gira y ella estará sola, debo corresponderle, luego le mensajeo... *deja de revisar*. Podríamos ir un día a visitar a Martha.

— Claro que sí, primero nuestros deberes, es hora de irnos. Pero antes, unas fotos de recuerdo en selfie en mi Android, te parece?

— Si, por supuesto. — No dudé en aceptar.

Luego.

— Sonría mi ángel... ya lo hice — saludé a la cámara.
— Ya lo estoy y... {click} — Daniel enfoca las fotos automáticas.
— Y otra más... *saca la lengua*

— Y la última foto, casi al beso — Daniel apuntaba arriba.
— Oye, aún no somos...
— Ya casi, y... listo! — terminó y baja su celular.

— Ok, suficiente diversión... Ahora al trabajo para empezar con el primer objetivo y es el control de CALIFORNIA! — le dije muy segura y positiva.

— Esa es la idea, ¿podemos lograrlo? — preguntó Daniel.

— Obvio.

Chloe — Si todo sale como esperamos, lograremos llegar lejos y después si conseguimos el control de los mercados del Estado, iremos a otras partes... California es el objetivo.

Esto es solo el comienzo de una nueva era para la diosa de Moonlight Falls y Villa Verona.

...

_______________

¿Conseguirán Daniel y Chloe lograr forjar un nuevo Cartel juntos?

¿Le corresponderá Chloe algún día a Daniel en el amor?

¿Regresará Nigi a los Estados Unidos?

¿Podrá Chloe conquistar California?


FIN DEL CAPÍTULO °25

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER


...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...