martes, 9 de marzo de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °27 - De Los Angeles hasta San Francisco

...


Tema de Entrada: QUEEN IN WARS


_______________

Ancolie Bianchessi continúa tratando de cerrar un importante negocio oscuro y competir contra Chloe Capulleto.


“Pereira, Colombia. - 13:31 horas”

Leandro -Es un placer señorita Bianchessi mi amor.
Ancolie -El placer es mío señor Quezada.
Leandro -Que belleza estás mija, toda una diosa amor.

Ancolie -Gracias, me agradas, hablas bien lindo sabes.
Leandro -Así soy yo pues amor, así trato especial a damas como usted mija.
Ancolie -Entiendo, oye, ¿y tu socio está adentro?

Ancolie -Tengo una cita con el, para una sociedad unida, pacto de Carteles. Usted me entiende?
Leandro -Claro que sí mami, alias "EL LEÓN" te espera adentro mija, está ahí de rico con su mujer.
Ancolie -Ah bueno, mejor, supe que ella también es una poderosa.
Leandro -Afirmativo, ella es proxeneta y tiene un combo de mamacitas a su servicio amor.

Ancolie -Perfecto! También soy proxeneta y narca a la vez, me volví poderosa con esos negocios, usando una agencia de modelos en Miami como tapadera, millones de dólares por día estoy moviendo.
Leandro -Eso me gusta mamacita, usted es una dura hombre, pues pase pase adelante mi señorita Bianchessi.
Ancolie -Gracias.

La Barbie entra a la mansión siguiendo a Leandro.

Leandro -Que belleza de casa mami, cómo le parece?
Ancolie -Todo un lujo, me gusta el lugar.
Leandro -Vámonos al patio mija, allá nos esperan.

Ancolie -Se pone emocionante esto, espero que todo salga bien.

Leandro -Acá es el patio como usted podrá observar amor.
Ancolie -Que bonito lugar, eh?
Leandro -Allá están los patrones por allá.

Ancolie -Ellos son?
Leandro -Así es mija, lo señores Jaramillo para vos amor.

¿? -Papito, ya llegó la nueva socia, allá está.

***************

LOS ANGELES, CALIFORNIA


“Los Angeles, CA. - 11:31 horas”

Berry -Buenos días, hola tía Nigi, me alegra verte, veo que tenemos hoy visitas.
Grape -Este sí, Nigi llegó con una guardaespaldas y es su escudo.
Onigiri -Y es buena onda, se llama Aurora Carrillo.
Aurora -Hola.
Berry -Es un placer Aurora, voy a tomar mi desayuno.

Daniel -Buenos días ya llegué, tenemos visita hoy, hola Nigi me da gusto verte de nuevo.
Onigiri -Gracias pero no vine sola, te presento a mi guardia personal.
Grape -Ella fue contratada para cuidar a Nigi, se llama Aurora.

Daniel -Un placer señorita Aurora.
Aurora -Es un placer.
Onigiri -Ella me cuida mi cuerpo.

Daniel -Y que bueno que viniste, Chloe necesita personal para su protección, y tu serías la persona indicada para ello. Cómo la ve Aurora?

Berry -"Esa chica se ve bien guapa la nena, debería conocerla mejor".

Aurora -Con eso no hay problema, soy el escudo de Nigi, y por qué no ser escudo de la Señora Capulleto?
Daniel -Perfecto, ahora que ella regrese de una cita familiar, ella te dirá si le entras a su organización.
Grape -Es estupendo, no lo crees Nigi?

Luego.

Berry -Bueno, que tanto hablan amores?

Aurora -Hola Berry, que guapa estás, bien chula te ves.
Berry -Gracias, me halagas querida. Oye y que tanto entrenaste a Nigi?
Onigiri -Cuente a ver.

Aurora -Entreno a chicas y chicos en la Sierra en donde vivía. Demostré que puedo estar en cosas de hombres, algunos vatos no me querían pero luego se ganaron mi respeto y aprendieron a tolerar mis trabajos, el uso de pistolas, cargando pacas, manejando trocas, tenía empleos informales, fui guardia en varias fincas, trabajé un tiempo con el tío Chacorta y sus Caballeros de la Orden.
Berry -Y quién era Chacorta?
Aurora -Un hermano de mi abuelo que fue 'El Señor de los Cielos', supongo que ya conoces su historia.
Berry -No me suena.
Grape -Viene la patrona.

Chloe -Hola, cómo están? Y hay visitas, hola Nigi que bueno verte!
Onigiri -Gracias amiga.
Chloe -Hola Berry, Grape.
Berry & Grape -Hola.

Chloe -Y tu debes ser... Aurora.
Aurora -Y cómo supiste?
Chloe -Lo sabrás pronto querida.

Chloe -Cómo chingados se jodió este triturador de basura? Tendré que usar mi magia para reparar.

La diosa procede a empezar a reparar el artefacto.

Onigiri -Me está entrando una llamada... *revisa su celular* debe de ser... Alba, quiere saber cómo me fue y si llegamos a salvo.
Berry -Proceda mientras vemos a la patrona si acepta a Aurora.

Onigiri -Bueno... hola Albita... ¿todo bien allá? ... ¿mis morritos? ... que bien... ¿Qué me dices? ... ¿Que vaya ya por mis niños? ... Por la vía ilegal no me parece, eso traería problemas... ok, veré si mi hermano me ayuda con eso... me alistan a mis niños que acá los espero, estamos?

Aurora -Hola vato, eres muy apuesto Grape, Nigi me decía cosas de ti.
Grape -Eres una chulada morrita.
Aurora -Gracias.

Chloe -Ya está, ahora debo preparar el apartamento porque mucha gente vendrá a vivir en este piso, y además necesito gente para mi Cartel.

Aurora -Y tú Berry, que me cuentas?
Berry -Pues, la neta estoy aquí pasándola muy padre en el piso de la Señora Capulleto.
Aurora -Bueno pues, aún no se si entrarle al grupo de Chloe.
Grape -Deberías, ya la señora se desocupó.

Chloe -Bueno, y que decían? Ah sobre lo que me urge, necesito hablar con todos ustedes.

***************

PEREIRA, COLOMBIA


“Pereira, Colombia. - 13:36 horas”

¿? -Así que esta mujer es la gringa que viene a hacer un pacto de negocios conmigo?
¿? -Se ve muy linda, no lo crees papi?

Ancolie -Vine a esta tierra para expandir mis empresas, desde hace semanas lo habíamos acordado.
¿? -Usted es la famosa Ancolie Bianchessi?
Ancolie -Así es, la misma como la ves. Y tú cómo te llamas patrón?

¿? -Me llamo PABLO JARAMILLO, pero me conocen como el alias "EL LEÓN".

Ancolie -El placer es mío señor Pablo, yo soy ANCOLIE BIANCHESSI, me conocen como 'La Barbie'.
Pablo -Es un placer, y su merced siéntase como en su casa, todo esto que ves, sírvase pues.
Ancolie -Gracias.

Ancolie -Se ve muy bien ese señor Jaramillo.
Leandro -Así es Ancolie, es mi socio amor, y juntos formamos un poderoso Cartel Mixto amor, un IMPERIO que domina Colombia amor.
Pablo -Bueno señores, a empezar los tratos que hagamos, antes les presento a mi esposa socios, hable amor.
¿? -Me llamo MARINA GIRALDO, y justo te espero a usted Ancolie para el asunto de las chicas acá, te parece?

Leandro -Vamos a tener éxito con esa gringa hermano.
Pablo -Te ves motivado, es muy buena gente.
Leandro -Así es hombre, es perfecta hermano!
Pablo -La mejor indicada, justo lo que necesitamos para expandir la merca pues.

Ancolie -Yo estoy al frente del Cartel de las Barbies en Miami, como usted sabe, muevo modelos con tecnología de sistema nano y microcápsulas para transportar cocaína fácil y eludir los rayos X.
Marina -Esa es la idea, la agencia de modelos como fachada mija, mis modelos pueden trabajar en ese campo y podremos conectar.
Ancolie -Perfecto, y cuántas modelos puedes conseguir en corto plazo, no tengo mucho tiempo.

Marina -Mis señoritas yo las consigo y son de la mejor calidad para tu agencia, te puedo conseguir una buena cantidad señorita Ancolie.

Pablo -Moveremos mucha merca que tengo escondida ya lista, dispongo de diez mil toneladas de cocaína de alta pureza.
Leandro -Es demasiada merca mijo, es mucha plata que hay hombre, cómo vamos a mover todo el perico mijo?
Pablo -Hay muchos métodos, con las Barbies de Ancolie y mi mujer, moveremos una buena parte de la merca, mi mujer conseguirá esas modelos. Que me dice amor?

Marina -Dispongo de al menos unas mil chicas para las citas amor, cada una llevará 100 kilos por chip de sistema escudo. Es lo máximo que pueden caber en un nano-celular Samsung S50, y con Internet Security los rayos X nunca podrán detectar la droga.


...

Ancolie -Jajajajajajaja, esos policías nunca sabrán cómo se inunda el pinche país, Estados Unidos y Canadá estarán llenos de cocaína en pocas horas, la D.E.A será historia.
Marina -Esa es la idea.

Pablo -Bueno y por otra parte, tengo en México un capo que controla Tijuana y le llaman EL INDIO AMARO.
Leandro -Y quién es ese hombre mijo?
Pablo -Pues, es un berraco y un duro que maneja un Cartel que antes era de una familia que se llamaba Robles.
Leandro -¿Los Robles? Y quiénes fueron los Robles hermano?

Ancolie -Al menos necesito mil voluntarias para el Festival de Christmas en Miami.
Marina -Yo le consigo a esas niñas berracas y de buenas curvas mija, en una semana le tengo listo todo.
Ancolie -Perfecto.

Marina -Y cada una llevará su celular S50 de Samsung con cada ANTIVIRUS-BLOCK para evadir los rayos X y pasar la droga, serán 100 kilos de coca por modelo y mil chicas por 100 kilos, eso es bastante para inundar ese país en picada por la crisis climática y cada kilo valdrá $100000 dólares. Es mucho lo que vamos a ganar con eso, ese evento será clave para todos.

Leandro -Ya la oíste hermano, 100 kilos por modelo hombre, imagínese lo que vamos a ganar con eso, sacaremos toda tu droga en poco tiempo hermano!
Pablo -Haremos historia en el narcotráfico, todos los Carteles Unidos logrando lo que no pudieron los anteriores.
Ancolie -Y todos salimos ganando... ¿ah?

Leandro -Y cómo va a estar tu evento mami?
Ancolie -Será histórico y mucho dinero será recaudado. Todos pensarán en eso, mientras las chicas luego de la fiesta y pasarela se reportan a mi agencia y descargarán la droga para venderse por toda la nación, tengo gente preparada para la tarea.
Pablo -Vayamos a juntar esas mamacitas amor.
Marina -Estoy en eso.

Leandro -Y tu gente es de confianza amor?
Ancolie -Sí, ya llegué el acuerdo con mis socios allá y una paisana tuya Pablo que se llama Imelda.
Pablo -Imelda Beltrán, esa sí es mi diosa y me hará el milagro económico.

Marina -Bien, todo está cuadrado, ya tengo a varias reclutas para buscar a las modelos adecuadas.
Ancolie -Les parece mi plan señores?
Leandro -Claro que sí mamacitas, ustedes son brillantes amores.
Pablo -Brindemos por este nuevo comienzo.

Marina -Y por hacer historia, entre todos enterraremos a la DEA! ¿Cómo les parece?

***************

LOS ANGELES, CALIFORNIA


“Los Angeles, CA. - 12:49 horas”

Chloe -Que te parece Aurora, quieres ser mi escudo en mi Cartel?
Aurora -Lo voy a pensar, deme tiempo.

Chloe -Vamos, si? Puedes seguir cuidando a Nigi y sus chamacos, pero también te necesito para mis misiones, al menos en California. Daniel anda ocupado en otra vuelta por el sur del Estado, y necesito personas que me acompañen al norte para cerrar un trato en una semana, que dices?

Chloe -Anda Aurora, te necesito por favor, sólo es una semana.
Berry -Yo te acompaño y quiero ser parte de tu equipo Chloe.
Chloe -Ya Berry se unió a mi causa, solo faltas tu, que dices?

Aurora -Ok, acepto unirme a tu equipo Chloe, seré tu escudo en tus viajes.
Chloe -Gracias, te voy a recompensar si tenemos éxito, el asunto es así... esto es lo que haremos.
Grape -Me voy a alistar porque voy por los chamacos de Nigi.

Después.

Chloe -Esta es toda mi organización, el hackeo es la clave de todo, solo yo lo puedo hacer. Berry también me ayuda con la tarea y tu Aurora nos cubres para hacer el hackeo, es buen plan, cómo la ven?
Berry -Me apunto, tengo conocimiento en computación y mi aporte para ganar miles de criptomonedas.
Aurora -Cuenten con mi apoyo!

Grape -Voy por los peques mis sobrinos, se me cuidan, SUERTE!
Onigiri -Gracias hermano.
Chloe -Ten cuidado Grape.

Onigiri -Bueno... me siento cansada... voy a la cama... buenas noches y suerte mis amigas.
Aurora -Que descanses.
Berry -Besos mi tía.
Chloe -Nos vemos Nigi.

Chloe -Bueno chicas ya tenemos todo y ya sabemos cómo procederemos.
Berry -Iremos ciudad por ciudad desde aquí y toda California de sur a norte.
Aurora -De Los Angeles hasta San Francisco.

Chloe -Esa es la idea, vamos por todo el estado, Daniel hará el resto por el Sur.
Aurora -Por dónde eh?
Berry -A San Diego y Del Sol Valley, luego todo el Condado Orange y los del Este: Riverside, Imperial y San Bernardino.

Luego.

Aurora -Conozco ese viejo, es un escritor colombiano.
Berry -Es el viejo Andrés López López, un ex narcotraficante y famoso escritor de historias.

Berry -Tiene como unos 80 años.
Aurora -Ochenta años?
Chloe -Aún no, tiene 78 años. Nació por ahí en el 1971, y desde 1985 se involucra en las drogas y después de hacer fortuna, se puso a lavar su dinero para empresas fantasma.

Chloe -Luego empezando el año 2000 la DEA lo tenía encima y cuando Andrés estaba acorralado, se entrega a la autoridad y se rinde.
Berry -Y después que pasó?

Chloe -Andrés tuvo que colaborar con la DEA a cambio de una condena simbólica, y claro... tuvo que pagar sus precios, perderlo todo, sus propiedades, dinero, lujos, etc. Pero no a su familia que estuvo con él apoyando, Andrés se volvió sapo y traiciona al Cartel de drogas mas poderoso de Colombia.
Aurora -Y luego que pasó?

Chloe -Tras cooperar con la DEA, Andrés fue a la cárcel y un juez lo sentenció a dos años de prisión, hasta el año 2006 cuando salió libre. Desde entonces Andrés ganó dinero legalmente con su talento de escritor y colaboró con grandes producciones para empresas de televisión, Telemundo es una de ellas.
Berry -Eso sucedió, vaya que es muy peligroso ser un narco.


...

Aurora -Mi abuelo lo fue, se creyó un dios y tuvo todo el poder... hasta que las guerras me mataron a mi abuelo Aurelio y sus restos lo enterraron en el desierto y no se sabe en dónde.
Berry -Lo siento Aurora.
Aurora -No lo sientas, ese negocio del narco es de sangre, es difícil de escapar. Aurelio, Chacorta y James sabían en lo que andaban, y vea cómo terminaron... mi familia está manchada y mal me siento hombre!
Berry -Te entiendo.

Chloe -Las drogas son cosa del pasado, hay otras formas de ganar dinero sin caer en la maldita cocaína y otras porquerías. El futuro está en la realidad virtual y el internet digital es la herramienta.

Berry -Desde hoy le entro a tu Cartel Digital Chlo, soy una más y quiere serte útil, cómo la ves?

Aurora -También yo, seré sus escudos y contarán con mi defensa, acepto ir a los viajes a donde vayan, está bien?

Chloe -Perfecto, vamos por el hackeo en toda California amigas, tendremos éxito, daremos lo mejor.

***************

PEREIRA, COLOMBIA


“Pereira, Colombia. - 15:27 horas”

Pablo -Una semana tenemos para todo.
Marina -Hay que funcionar como relojes suizos, usando los cuatro Aeropuertos del país con vuelos a Miami. Las mil modelos irán en grupos de 200 a cada Aeropuerto, las otras 200 irán por Panamá en tierra por la autopista 'Libertadores y Mercosur' en el extinto tapón de Darien.

Ancolie -Me parece aún mejor la idea, así despistamos para que no sospechen nada, un sólo punto es un error.
Marina -Cierto.
Leandro -Brillante amor.

Ancolie -En ocho días es el Fashion XMAS Weekend, que se realiza todos los años antes de Navidad, todo será éxito y las mil modelos desfilarán y luego ya saben que.
Marina -Ya Imelda y yo coordinamos y estaremos vigilando el evento, los demás socios estarán en la agencia con los camiones para sacar la droga poco a poco para venderse a las calles.

Leandro -Ojala tengamos éxito mamacitas, y usted hermano, que opina mijo?
Pablo -Todo está cuadrado, listo!

Pablo -Se cierra la sesión, ahora disfrutemos de la casa.
Marina -Vienes a asolearte Anco?
Ancolie -Claro.
Leandro -Que disfruten mis amores.

Pablo -Voy a contactar a un socio mío por si le interesa entrar y usar chicas para enviar droga a Europa, hay que agilizar esto... veamos... él me puede ayudar... ahí está... MARCIAL BARRERA.

Ancolie -Ya estaba ahogada de calor, mi bikini favorito puesto.
Marina -Vení a tomar sol mija, está muy bueno.

Marina -Siéntese cómoda que tenemos charla para rato.
Ancolie -Y muy bueno está el Sol.

Ancolie -Ah... el Cartel de los Capulleto es historia, el mío será el mas grande y poderoso. Las Barbies serán las reinas del mundo, El Cartel de las Barbies, ya lo verán.

Ancolie -Sabías que los Capulleto tuvieron su imperio?
Marina -Este, si, supe que los tombos les cayeron y no solo eso.

Marina -Hace unos seis meses se estrelló un avión por el río Magdalena cerca y murió el capo James Capulleto con una amante suya que era su presa, y todos murieron.
Ancolie -Perfecto, el final de James nos conviene, A REY MUERTO... ya sabes cómo es esto.
Marina -Si, pero de un rey podría surgir una reina. Hay una tal Chloe que está conquistando California lavando dinero para sociedades y grupos, ojo con ese legado.
Ancolie -No puede ser... quién se cree esa tipa?

Pablo -Cómo siguen mis bellezas?
Ancolie -El Sol está delicioso.
Marina -Muy bueno.
Pablo -Provecho.

Marina -Mas tarde cenaremos y los platillos de acá te van a gustar.
Ancolie -Ya quisiera de casualidad.

Leandro -Esas mamacitas son buen negocio, para crecer mijo, esa gringa es bien berraca la muy belleza, no?

Marina -Lista para el agua amor?
Ancolie -Claro, un poco de agua por la soleada...

¡SPLASH! ¡SPLASH! - se tiraron al agua.

Marina -Como nenas vamos a jugar, como niñas pues.
Ancolie -Y que jugaremos?

Las chicas continúan sus hobbies en el agua, un poco de descanso antes del trabajo, dinero y poder.

Ancolie -"Ya verán, cuando sea la Reina, esa tal Chloe lamentará competir contra mí, y con Davis Bloome de mi lado, llevará las de perder".

Y así con los tratos hechos. Los Carteles se ponen en marcha la competencia. Un Cartel de Lavado de Dinero Bitcoins contra una coalición de Carteles de Drogas Unidos.

Los días pasaron, Chloe y su clan proceden con sus aventuras para dominar los mercados locales, logrando los controles del Sur de California. Ventura, Santa Bárbara y Starlight Shores están en manos de la diosa.

Y ahora ponen la mirada al Norte del Estado. Sobre todo en la capital Sacramento y luego en las principales ciudades del valle y por último el área de la bahía de una ciudad muy grande que domina la región.

***************

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA


“San Francisco, CA. - 9:16 horas”

Tres bellezas de mujeres dominan el panorama en una ciudad en donde las temperaturas siempre son frías todo el año. Aún así ellas aparecen con poca ropa ganando las miradas y con éxito logran un hackeo más en otra metrópoli. Una vez más la diosa conquista una zona clave.

Chloe -La operación fue exitosa, mas clientes se unieron a nuestra causa, ahora disfrutemos de la mejor comida.
Berry -Y que frío hace acá... 10° grados centígrados.
Aurora -Valiente para aguantar frío amor, pero somos un equipo, el clima no importa.

Chloe -Antes de continuar, que les pareció lo que hicimos?
Berry -Muy muy bien, me quedo con este empleo, estoy contenta.
Aurora -También yo.

Aurora -Aún no se sabe nada de Davis Bloome?
Chloe -No, pero Tess ya lo mandó a vigilar, y me informó que el cabrón está en Miami.
Berry -Y que estaría haciendo allá?

Chloe -Algo muy grande se trae con su gente, y se rumora que estarían en coalición con Carteles de Colombia y el grupo de las Barbies.
Berry -Será que las Barbies estén aliados con esos narcos?
Aurora -Me pregunto quién chingados dirige el Cartel de las Barbies?

Chloe -No lo sabemos pero una cosa si les digo, esas 'Barbies' no son rivales para mí, no tienen nada lo que tengo yo. Que se preparen Davis y sus esbirros... NO SON RIVALES PARA LA SEÑORA CAPULLETO!

...

_______________

¿Podrá Ancolie concretar la operación para la Coalición?

¿Qué paso seguirá cuando Chloe tenga a toda California?

¿Cuál de los Carteles será el más poderoso?


FIN DEL CAPÍTULO °27

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER


...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...