miércoles, 10 de marzo de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °28 - Lucky Palms y Nevada

...


Tema de Entrada: QUEEN IN WARS


_______________

Los grupos continúan organizándose, el Cartel de Chloe continúa sus blanqueos de capitales por toda California, mientras que la Coalición de Narcos preparan su mayor proyecto nunca antes visto.


“Panamá. 15:16 horas”

Esta misma tarde en Panamá, Lunaire continúa su hobbie de irse a asolear en su favorito bikini.

Lunaire -Espero que Anie esté bien, y que no le pase nada malo, también Dai y su compañero en el norte, aún no me quito de la cabeza a Miguel... ¿Por qué?

Luna seguía pensativa sin saber lo que el futuro depara para los Bianchessi.

Lunaire -Bueno, tomaremos un delicioso Sol, me siento cansada y necesito relax acá.

Lunaire -Ya está, un poco de Sol de frente... perfecto.

Lunaire -Ahora a descansar, Anie también debería pero con el evento que tiene aún no podrá... ahora toca un poco de siesta...

Lo que no se imagina Lunaire es que una tormenta con aguaceros se aproxima y está envolviendo la capital de Panamá.

Las lluvias no tardaron mucho en llegar hasta su casa, fueron unas gotas al principio, luego más gotas.

Lunaire se quedó dormida y las lluvias están cayendo encima del ambiente. De repente la rubia despierta.

Lunaire -Está lloviendo... que delicia de lluvia con este calor... bueno a seguir la siesta...

***************

PEREIRA, COLOMBIA


“Colombia. 15:22 horas”

Ancolie -Usted si que es un experto en jugar a FIFA.
Pablo -Si, pues llevo años en esto y mucho.

Ancolie -La contratación de las modelos avanzó de maravilla. Tengo 200 modelos que tengo disponibles de mi agencia y llegaron ayer a Colombia de diferentes terminales, y después llegaron al punto de reunión en la finca en donde tienes la merca.
Pablo -¡Perfecto!

Leandro -Huy está quedando de maravilla la langosta hombre, a las mamacitas les va a gustar mi estilo de cocina nacional.

Ancolie -Todo va saliendo según lo planeado. Tu mujer pudo reunir solamente a 600 chicas por falta de tiempo y ya casi se vienen las pasarelas. Pero no se preocupe, tengo a más modelos para traerlas acá y moveremos la droga con los celulares.
Pablo -Al menos gran parte de mi merca se va al norte y tu gente estará satisfecha.

Ancolie -De hecho, ya Davis y su gente tienen los camiones para llevar la cocaína por todo el país y venderla, a $100000 dólares el kilo.
Pablo -Ya todo cuadrado, haremos historia y gracias a ti.

Ancolie -Como coalición salimos ganando, eh?
Pablo -Así es pues amor.
Marina -Ya tenemos todo listo, más de mil modelos papito.

Ancolie -Y bien Leoncito, una vez que terminemos, que sigue?
Pablo -Cuando coronemos mami, celebraremos como los reyes, te parece?

Ancolie -Claro que si, haremos como usted diga y ponga la fecha.
Pablo -Una fiesta acá con mis amigos y socios del negocio.
Ancolie -Por los Carteles Unidos.

Leandro -Esta maravilla está quedando deliciosa hombre, a las mamis les va a gustar mi bocado pues.

***************

PANAMÁ


“Panamá. 17:05 horas”

En pleno aguacero, Lunaire seguía dormida y ya mojada ronca muy tranquila. De repente Luna está soñando algo.

{...}

Lunaire -Hola, que bueno verte, me alegro que estés aquí, solos tu y yo.
¿? -Lo mismo te digo, cada día me gustas mi hermosa Luna...
Lunaire -Ah que tierno... tus palabras me ponen muy... huy ya va, ya va... huy... me agrada cuando me acaricias suave mi vulva... *toca sus manos* ... ven acá papi...

Lunaire -Tu solamente eres para mi... de acuerdo?
¿? -Lo que tu digas mi reina.
Lunaire -Ven, dame el beso apasionado... a mi boca... ...

{...}

Lunaire -... *despierta* ... ¡ah! ... solo estaba soñando... y encima estoy mojada.

Las precipitaciones bajaron su intensidad, pero aún no ha parado de llover.

Lunaire -Que buen baño me di y no fue en la piscina, me dormí y estaba soñando, estaba soñando con... Miguel el compañero de Daisy.

Lunaire -Y soñé con ese tipo, el mismo que me tiene meses en mi cabeza, el agente Miguel... ¿Será que me estoy enamorando de él? ... Tal vez sí, tal vez no.

Lunaire -¿Será Miguel mi niño de mis sueños? ¿Cuándo lo volveré a ver? Lo siento muy cerca de mi cada vez.

Lunaire seguía con dudas si se enamoró del agente Miguel. El clima parece mejorar, hay alta humedad y bancos de niebla por todas partes.

***************

LOS ANGELES, CALIFORNIA

Chloe y su clan están de vuelta a la casa base. Las chicas se van a la azotea en trajes de baño.


“Los Angeles, CA. 15:11 horas”

Berry -Vieras lo delicioso que es pasarla en la cima de la torre del Penthouse y tomar sol eh Aurora.
Aurora -Si, se nota y fuerte que está el sol, temperatura alta y casi entramos en invierno.
Chloe -Merecemos descanso después de lo duro que trabajamos.

Aurora -El jacuzzi está bien padre, vengan chicas entren.
Chloe -Hace días que no tomo sol, me echo una siesta y ustedes al agua.
Aurora -Como quieras patrona, eh Berry ven para acá.

Berry -Es que nunca me había metido en un jacuzzi, es diferente a una piscina.
Aurora -Pues si, una pequeña piscina personal con chorros de relax, dale ven.
Berry -Está bueno, le entro.

Berry -Bueno... huy, que es esta belleza?
Aurora -Te lo dije, una buena opción para relajar.

Berry -Y después de mucho trabajo, que buena manera de descansar, ¿no?
Aurora -Huy, un poco de siesta perfecta... ufff...

Chloe -"Papá, abuelo, James, las cosas me van saliendo de maravilla, mi equipo y yo estamos progresando. Solo es cuestión de tiempo para llegar alto".

Berry -Nunca había hecho y llegado muy lejos en el sistema del hackeo, con Chloe voy ganando experiencia.
Aurora -Lo estamos logrando, ahí le llevamos, es un trabajo peligroso ya que pueden rastrearnos.

Berry -Si hacemos las operaciones con cuidado todo saldrá de maravilla y en una semana nos va bien.
Aurora -Pues sí, tenemos mas apoyo de empresas fantasma y corporaciones de alto rango.

Berry -Sabes, aún no sabemos quiénes son esas tales Barbies, ese Cartel de Miami que estaría con el tal Davis.
Aurora -La prima de Chloe está investigando a fondo, te digo algo, nuestros rivales no nos van a superar.
Berry -Estoy de acuerdo querida. También mi hermana mayor Daisy está detrás de esa banda de modelos.

***************

PEREIRA, COLOMBIA


“Colombia. 18:13 horas”

Ancolie -Que belleza de langosta preparó Leandro.
Marina -Sírvase pues que está para chuparse los dedos.
Pablo -Después de ustedes.

Leandro -Ojala les guste, esta gringa es un encanto hombre, me gusta su imagen mijo, más que una herramienta para pasar drogas, me gustaría tenerla a mis pies.

Pablo -De veras que esta comida es pura calidad.
Marina -Es que es mucha delicia.
Ancolie -Se nota lo bien cocinada.

Ancolie -Leandro es muy buen cocinero, lo comprobé.
Marina -También yo mija, usted no sabía que Leandro fue un chef?
Ancolie -No, cuente a ver.

Marina -Antes del negocio, Leandro preparaba buenos platos y bocadillos por todo Medellín, y después acá en la zona cafetera.
Ancolie -Me imagino que le fue bien.

Luego.

Pablo -Yo recojo los platos, ustedes tranquilas mamis.
Marina -Gracias papito.

Ancolie -Tenemos garantía en que nuestras modelos pasarán los controles en los Aeropuertos?
Marina -Esperemos que sí, varias de tus chicas llegaron anoche y pasaron sin problemas con sus celulares avanzados.

Ancolie -Aún no han llegado todas mis chicas, en unas horas el resto estará aquí para colocar la merca en el casillero secreto de sus teléfonos.
Marina -Hay que darnos prisa, en unos días es el evento y todas deben presentarse al menos un día antes de los desfiles.

Marina -Bueno, vamos al pasatiempo.
Ancolie -Estoy lista para ganarte esta vez.
Pablo -Jajajajajaja, las mamacitas muy animadas.

***************

APPALOOSA PLAINS, WYOMING


“Appaloosa Plains. 17:06 horas”

Tess Death Star se presenta al museo de la ciudad en donde vive Tess con los demás Death Star. Tess citó a alguien especial y que conoce muy bien, lo contactó hace varios días.

Tess -Ya vine, pero no se ve nada, acaso él... espera, veo algo allá al fondo.

Tess vio a alguien muy cubierto con ropas café y un sombrero de capas de lado.

Tess corre a velocidad alta para verificar si se trata de él, de la persona indicada.

Tess -Al fin llegaste, y veo que te escondiste bien todo este tiempo. Me parece muy bien, ahora que estáis aquí.
¿? -Cuánto tiempo señorita Tess.

- El mismo que anda entre sombras y huyendo todo el tiempo. Hal Capulleto de vuelta.

Tess -Me alegro verte Hal. Es duro vivir entre las sombras, poco puedo hacer por ustedes los Capulleto.
Hal -Estos seis meses han sido muy duros, y James muerto... toda mi familia se cayó.
Tess -Lo se, Chloe está a salvo en Los Angeles y no la vincularon con la organización de James.
Hal -Me alegra oír eso.

Hal -Por mi parte estoy sin documentos y acudí a ti para ver si me ayudas con los documentos falsos para mi y a mis hermanas.
Tess -Y ellas se encuentran bien?
Hal -Si, todas menos la prometida de James. Su vida no es la misma, lloró, sufrió y después desapareció sin saber en dónde está.

Tess -No te preocupes Hal, tu familia no estará sola y tienen mi apoyo, ustedes ayudaron a Chloe y ahora me toca pagarles el favor. Ven conmigo, nos vamos a Moonlight Falls.

***************

PEREIRA, COLOMBIA


“Colombia. 19:34 horas”

Marina -Estuvieron deliciosos los langostas, deliciosos pues.
Ancolie -Lo mismo digo.
Leandro -Gracias mamacitas, que bueno amores, a poco quieren jugar amores?
Ancolie -Veamos que bueno eres?

Los tres se ponen a jugar a los juegos de 4D en avanzada y con muchas ganas.

El capo alias EL LEÓN se pone a leer los libros de viejos legados de extintos capos de antes.

Ancolie -No, no de nuevo!
Leandro -Necesitas concentración amor, usted puede llegar alto, lo sabes mami.
Marina -Llega mi turno.

Pablo -Leyendo el legado que dejó el... SEÑOR DE LOS CIELOS, la novela de Andrés López López; vaya historia. Si bien se inspiró en un narco de los años 1990, pero la novela de Andrés es muy diferente a la historia de la vida real.

Ancolie -Ahí voy mejorando, qué les parece?
Marina -Tocaba y tenía que caer justo ahora...
Leandro -Te lo dije amor, despacio y sin rendirse.

Pablo -Según la novela, Aurelio muere sin arrepentirse de sus pecados, estaba en combate contra el Cabo en la sexta temporada y en el duelo final. Aurelio recibió el tiro de gracia en su cabeza que lo dejó en coma por varios meses y luego lo trataron de despertar del coma a la fuerza, lo forzaron con una droga especial... mas bien con esa droga lo mataron, lo adelantaron hacia la Calaca.

Ancolie -Si, vamos bien, seré una grande, lo seré, llegaré muy alto, lo juro o dejo de ser una Bianchessi.

Ahí continuaron con sus juegos y después se fueron a coordinar con las modelos.

***************

LOS ANGELES, CALIFORNIA


“Los Angeles, CA. 17:29 horas”

Berry -Que delicioso dormí, todas dormimos en horas, que les parece?
Aurora -Huy... cierto, nos dimos el relax que merecíamos.
Berry -Me siento bien a tu lado.

Chloe había despertado y lee el libro con los secretos del legado de Consorte Capulleto. En ese momento llegó alguien al apartamento y es alguien importante.

Aurora -Cómo te fue Daniel?
Daniel -Todo perfecto, me fue de maravilla, y ustedes?
Berry -Acá pasándola rico con todas en la azotea.

Daniel -Y tu Aurora, cómo te va en el equipo de Chloe?
Aurora -Una mejor casa encontré, se lo debo a Nigi.
Berry -Ahora ella es nuestra guardaespaldas.

Chloe -Al fin llegas Daniel, terminé mi siesta y hay mucho por hacer.
Daniel -Llegué a tiempo mi reina.
Aurora -¿Cuál es el siguiente paso?

Daniel -Nos estamos expandiendo, tengo unos contactos en Lucky Palms y en Las Vegas y ahí será la próxima misión.
Berry -Estamos creciendo y ahora van por Nevada.
Daniel -Me está entrando una llamada... *toma su celular*

Daniel -Bueno... eres tú Ofelia... ¿Qué me cuenta? ... Todo listo para mañana? ... Perfecto, Chloe y yo estaremos allá mañana temprano... cuente con eso... bye... *cuelga*. Amor, tenemos mucho trabajo, no perdamos mas tiempo.
Chloe -Voy y descanso un poco y después nos vamos a Lucky Palms, bueno?

Berry -Nosotras nos quedamos acá cuidando el piso y chequeando las empresas de Chloe.
Aurora -Y juntas acá, que interesante se pone esto.
Berry -Oye... y se me había olvidado que eres muy hermosa querida y fue un placer pasarla rico en el jacuzzi.
Aurora -Ay gracias Berry... me agradan tus palabras amor.

Después.

Chloe se prepara para la próxima jugada ahora con Daniel, el siguiente paso estará en marcha pero.

Chloe -A pesar de que vamos creciendo, aún no me siento preparada para otra misión, necesito más siesta.
¿? -Hola, me alegro verte mi Chlo.

Onigiri -Que te pareció mi escudo de Aurora? ¿Qué tal le va Berry en tu grupo? ¿Cómo les fue?

Chloe -Hola Nigi, todo va de maravilla, la pasamos bien. Aurora aceptó mi oferta y trabaja con nosotras, ella es parte de mi equipo.

Onigiri -Que bueno, pues ella es muy especial, ella me preparó muy fuerte. Debo yo estar lista para defender mis hijos y dar mi vida por ellos.

Chloe -Se adaptó muy bien en una semana, ahí está afuera con Berry revisando los logros.
Onigiri -Que bueno, y ahora que sigue?
Chloe -Pues, debo descansar un poco y después me voy con Daniel al Estado de Nevada. Oye y que hay de tus chamacos Nigi?

Onigiri -Pues, ahorita recibí mensaje de Grape, ya está en México con Doña Alba y mi hermano me los va a traer acá pase lo que pase, en unos días estarán aquí.
Chloe -Me alegra oír eso, ojala les den los papeles y les den las ciudadanías que necesitan.
Onigiri -Aquí tendrán mejor futuro, tengo fe en ello.

Chloe -Que todo salga bien Nigi, todos aquí son bienvenidos, mi apartamento es muy grande y caben todos.
Onigiri -Gracias a ti, oye me dejas abrazarte?
Chloe -Claro.

Onigiri -Eres muy especial Chloe, le debo a James que tu hayas vuelto al mundo.
Chloe -Le debemos nuestras vidas... Hay que seguir la vida y nuestros caminos, que estén todos bien, estaré unos días afuera.

Chloe -Me cuidarías mis casa por mí oficial Nigi Bianchessi.
Onigiri -Jajajajajaja, policía no soy pero sí te lo cuido, no se preocupe, te dejo para que duermas, voy a ver cómo siguen Berry y Aurora.
Chloe -Gracias, nos vemos.

Chloe -"Bueno, ahora a seguir creciendo mi organización, me pregunto en... ¿Dónde está Hal?

Pasaron varias horas, Chloe y Daniel se van a dormir temprano y luego madrugaron para ir a la próxima misión, llegar a Nevada y una parada antes de ir a Las Vegas.

Al salir el Sol, Daniel y Chloe se pusieron en marcha y alquilaron una casa en un barrio exclusivo de la ciudad, pasaron horas y Chloe despertó del descanso para prepararse.

***************

LUCKY PALMS, NEVADA

La diosa se alista para la misión cuando recibe un mensaje de alguien importante.


“Lucky Palms. 9:13 horas”

Chloe -Veamos... es mi hermana... me dijo que tiene noticias de los Capulleto... *termina de leer*, voy a llamarla para que me aclare todo.

Casa de los Argent-Death Star.

Martha -Es mi hermana, debe de estar ahora en Lucky Palms... *oprime para contestar*

Conversación telefónica

Chloe -Bueno? ... Hola mi hermanita, todo bien allá?

Martha -Si, todo está en orden... Aquí yo sola mientras mi marido anda en Los Angeles en asuntos de trabajo... anda de un lado a otro... solo unos días y después llega a mi... ah, sobre los Capulleto... supongo que ya lo sabes?

Chloe -No que yo sepa, dime? ... Que Hal reapareció en Appaloosa Plains y se reunió con Tess... me alegra oír eso... me preocupaba... ¿Y que sabes de los otros Capulletos?

Martha -Pues, que Desdemona sigue desaparecida y no se sabe que fue de ella... tampoco hay noticias de Miranda y su familia... los Grunt están muy preocupados porque ya son seis meses... Hay crisis pero la cosa no termina ahí, doña Gunila la madre de Hal está viviendo en el rancho de la familia Monchurresco porque le embargaron su casa... cosas de la vida y leí que hubo guerra entre esas familias en el pasado... y además de Gunila, sus hijas menores Ariel y Berta están aquí en Starlight Shores, Tess me dio todos los detalles.

Chloe -¿Allá en tu ciudad? ... ¿Y que sabes de ellas, que te contó Tess? ... ¿Vendrán a tu casa? ... dices que ellas no vienen solas... ¿hay alguien más? ... ¿que... qué? ... ¿MONICA ROBLES?

...

_______________

¿Cómo les irá a Chloe y Daniel en Lucky Palms?

¿Qué será de Hal Capulleto en manos de Tess?

¿Recibirá Martha en su casa a las hermanas Capulleto y a Monica Robles?


FIN DEL CAPÍTULO °28

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER


...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...