jueves, 25 de marzo de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °39 - El regreso de Daniel Ponce

...


Tema de Entrada: QUEEN IN WARS


_______________

Los Death Star continuaban disfrutando en el festival de otoño. Tess sabe que está en sus últimos días, pues aprovecha el tiempo para disfrutar con ellos.


“Appaloosa Plains. 21:56 horas”

Chloe -Recordemos viejos tiempos en familia.
Tess -Buena idea, os advierto que seré veloz.
Macu -Ya empieza Tess.
Martha -Lo veremos, aquí soy la campeona.

- Están listos? – preguntó el anunciador.

- ¡LISTOS! – respondieron al mismo tiempo.

- ¡EN SUS MARCAS! ... ¿LISTOS? ... ¡MANZANA!

Arrancó el concurso de sacar manzanas sólo con la boca y manos atrás. La competencia es entre los miembros de la familia Death Star.

Hoyt -¡VAMOS MAMÁ! ¡DALE!

Martha lleva la delantera como siempre. Pero en esta ocasión no contaba conque su hermana venía mejor preparada.

Chloe -Debo ser veloz... ya tengo... mi estrategia...

Martha -Vaya velocidad... parece que se me acaba el invicto...

Chloe -Bien... ya casi las tengo...

Tess -Rayos... perdí ventaja...

- ¡TIEMPO! – el final llegó. Los resultados y conteo tomaron unos segundos.

- Y la ganadora es... CHLOE DEATH STAR! – el juez declaró a Chloe como ganadora con más puntos.

Martha -Mi hermana disfruta de sus mejores momentos.
Macu -Opino lo mismo.
Martha -Si... (También Tess lo está disfrutando... aunque sean sus últimas fiestas).

Chloe -Una selfie Tess, ven... sonríe.
Tess -Ay gracias Chlo... *sonríe*
Chloe -De nada Tess, siempre serás alguien importante, pase lo que pase.

Martha -Ven mi amor... *se toma la selfie con beso*
Macu -... *la besa en la cámara*

Hoyt -Bien, ya tomé varias fotos y grabé videos para el recuerdo.

Los Death Star pasaron una buena noche familiar en pleno frío de Noviembre. Todos muy felices.

Horas después... Casa de Martha.

Toda la familia se había ido a la mansión Death Star al norte, excepto Chloe que se queda en la recién remodelada casa de Martha. En temperaturas bajo cero la diosa se encontraba entrenando cultivando frutas.

Después de minutos de esfuerzo, la Señora Capulleto termina su rutina de sembrar y luego echar abono mágico con sus poderes.

Chloe -Ese hielo me hace fuerte... el frío y yo nos llevamos mejor, y no necesito abrigos pues... Aún me acuerdo cuando salíamos a jugar con la nieve yo, Lana y Kara... que buenos tiempos aquellos.

La casa de Martha la dejaron muy bien, su tamaño no se compara con la Real Mansión Death Star que es aún más grande.

Días después...

***************

MIAMI, FLORIDA


“Miami, FL. 10:33 horas”

En la ciudad del sol, había mucha vigilancia de policías y la misma DEA. Pese a los controles y búsquedas, no han logrado dar con el clan de Davis y los narcos unidos. Dentro de la ciudad habían dos de ellos que tuvieron que camuflarse entre las personas y poder eludir los controles.

Cutler -Y cómo te fue Anie? – llegó al punto en donde Ancolie lo citó.
Ancolie -Esto está de la fregada, y con este calor tengo que andar tapada y con disfraz de una atleta cualquiera, así nadie sospecha de mí.

Ancolie -Está cañón mi asunto... Obviamente congelaron mi cuenta bancaria, menos mal que la gente del banco que trabajan para mí, movieron toda mi gran lana a otra cuenta que Davis conoce, y sacrifiqué sólo un millón de dólares.
Cutler -Menos mal, así las autoridades se preguntarán... en dónde fue a parar toda tu lana? jajajajajaja, los eludimos por ahora.
Ancolie -Logré salvar mi capital.

Ancolie -Davis y su gente están en trámite para mis documentos falsos en México y hacerme pasar por una mexicana, obvio que tengo esa alternativa después de la fregada que me hicieron, debo llegar a México ya sea como sea, vía terrestre... y encima me acusan de intentar matar a mi hermana, pero no tenía otra salida para poder estar en libertad. Me siento muy mal por lo que le hice pero no tenía opción, era la cárcel o la libertad... pero me juro que esos cabrones que me jodieron me la van a pagar!

Cutler -Bueno, vayamos a caminar por allá, lejos hacia el lago, ahí no hay cámaras y ni nadie, así podré hacer una comunicación por satélite a un colega que nos van a ayudar.
Ancolie -Y de quién hablamos?

Cutler -De una banda de narcos que controlan la frontera desde El Paso hasta Brownsville Texas.
Ancolie -Ellos son de confiar?
Cutler -Te lo voy explicando en el camino.

Minutos después.

Ancolie -Voy a confiar en esa familia, los Velasco me pueden ayudar a cruzar el gabacho para salir del país y llegar a México.
Cutler -La tierra de mi abuelo, el Topo Galván.

Cutler -Veamos, mi avanzada CPU que es anti rastreable y en una VPN de otro país, contactaré al Señor Velazco... *Prepara el artefacto*
Ancolie -Ojala me ayude con la tarea.

Ancolie -La temperatura está fuerte, mas la humedad insoportable... estoy hasta la madre caray... ¿Está conectado don Daniel?
Cutler -Lo tengo, está hoy disponible, ahora toca negociar.

***************

HOUSTON, TEXAS


En una mansión de una zona rural y residencial del área de Houston.

Vive una familia dedicada al narcotráfico y otros delitos incluyendo el cruce de indocumentados, en una lujosa casa viven. Ellos se encuentran ahí y a la espera de la videollamada de Cutler.

Una mujer madura rondando los sesenta años vive en esa casa y es la jefa del Cartel del Cirujano, un grupo criminal de la vieja guardia que le pertenecía a su padre... Paulino Atencio, pero Paulino fue traicionado por uno de sus mejores hombres y éste mató al patrón y a su hijo para quedarse con la organización que comandó por varias décadas hasta su muerte. Cuando la hija de Paulino tomó el control del grupo el Cartel se hizo más fuerte y ella y su único hijo controlan la organización logrando el repunte milagroso. Esa mujer es Ana Velazco.

Minutos antes...

Ana -Bien hijo, que noticias me traes Daniel?
Daniel -Bueno Ma, que el grupo que contratamos tiene en la mira a la familia Valle en El Paso al oeste, a estas alturas ya los deben de haber secuestrado.
Ana -Perfecto.

Ana -Fueron muchos años de progreso desde el año 2018, cuando te tuve y desde entonces te preparé y eres mi heredero y el Cartel está en tus manos.

Daniel -Madre, te debo todo y te agradezco infinitamente todo lo que hiciste por mí. Pude terminar mis estudios y ahora estoy muy centrado en el negocio y estoy en alianza con capos poderosos como Pacífico Blanco en Durango, Acacio EL TECA Martínez en Jalisco, la gente del Cartel de Tijuana que comanda un tal INDIO AMARO.

Ana -Y ellos son de fiar? Espero que hayas escogido bien, necesitamos proveedores para meter la cocaína al país, tendremos la oportunidad después de que se cayó la Coalición de Carteles Unidos.
Daniel -Así es Ma, en ese grupo tengo un socio de apellido Beckett y él es mi único aliado que tengo, además estaba de infiltrado, trabaja para el grupo Doomsday y el capo Davis.
Ana -Beckett es de confiar?
Daniel -Claro que sí madre, Cutler es un gringo y mexicano de corazón, su abuelo fue un capo y se lo mataron.

Ana -Ojala no te equivoques y él no nos vaya a poner un cuatro, en éste negocio hay que conocer a todo el mundo y verificar si es de confiar o no.
Daniel -Conozco a Cutler desde que éramos unos morrillos, y crecimos en la misma ciudad como gringos y raíces aztecas, no se preocupe Ma, justo hoy espero una llamada de él.
Ana -Ok, y la gente de El Paso?
Daniel -Ya tienen a la familia.

Ana -Perfecto, ahí distraemos a la autoridad, mientras los socios meten la droga por el túnel debajo del río Grande.
Daniel -Todo salió como lo planeamos... *oye un sonido* Es mi computador, debe ser él.
Ana -Beckett?

Daniel -Sí mamá, es Lord Beckett y desde una IP secreta, los VPN son unas maravillas.

***************

APPALOOSA PLAINS, WYOMING

El grupo secreto LA TRIADA empieza a entrar en acción para preparar el Apocalipsis.


En varios puntos de la ciudad operan en secreto. Sin que ellos lo sepan, un joven les está siguiendo la pista para dar con ellos.

Sin sospechar que La Triada empezaría a moverse también.

Gordon Godfrey comenzó a usar su programa de radio para transmitir, sin que la gente lo notase, la doctrina oscura de Darkseid. Logró hackear el sistema de radio de la ciudad y del Estado.

Y de paso para aproximarse a todo el entorno. Y concretamente a Clark quien rastreaba la señal oscura y llegar al punto exacto.

Gordon Godfrey -Eres tú Clark Death Star? Me permite una entrevista para mi programa de radio "Dark Frecuencies"? Sería todo un privilegio entrevistar a alguien de su trayectoria profesional.

Clark -Si usted insiste.
Gordon Godfrey -Empecemos... ¿Desde cuándo ejerces la profesión del periodismo?
Clark -Desde hace unos años desde el año 2028 cuando vivía en Moonlight Falls, estaba allá bien hasta que una tragedia me hizo obligar a trasladar a mi familia aquí en Appaloosa, y las cosas van muy bien. De hecho soy el reportero estrella y llegué a lo alto en mi carrera.

Gordon Godfrey -Y dígame señor Death Star? ¿Qué se siente al saber que su familia ha llenado de inmundicia este mundo?
Clark -Que... qué?
Gordon Godfrey -No me respondiste a la pregunta. Conteste a lo que le estoy preguntando! ¿Qué se siente al saber que su familia ha llenado de inmundicia este mundo?
Clark -... pero quién coño te crees?

¡PLAF! - le da un bofetón.

Clark -Hasta aquí su "inmundicia" de entrevista, buenas tardes!

Gordon Godfrey -(Cómo se atreve a abofetearme de esa manera? Pero le va a pesar, LE VA A PESAR).

Gordon Godfrey -¡EH! ¡CLARK DEATH STAR! ¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ OYE! – prepara su ataque sorpresa.

Gordon Godfrey -¡PREPÁRATE PARA MORIR! – exclamó y disparó.

Gordon lanza su mejor técnica contra Clark, el poderoso brujo y hermano de Chloe logra retener la magia oscura.

Gordon Godfrey -No puede ser... el muy desgraciado osa a esquivar todos mis ataques.

Gordon Godfrey -Ahora verá... pero qué? – no contaba que él ya había contenido sus ataques.

Clark -Ahora es mi turno, acabaré contigo... ¡SOLARIUM!

Gordon Godfrey -QUÉ ES ESTA LUZ? ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Gordon Godfrey -¡ME CONSUME! ... mi poder se desvanece... – lo tiene en sus manos y lo desintegra.

Gordon Godfrey -MALDITO SEAS CLARK DEATH STAR! ... LO PAGARÁS... ...

Gordon Godfrey -... – la luz sagrada desintegra al miembro de la Triada.

Y así fue como casi sin pretenderlo, Clark eliminó al primer miembro de la maligna Triada que aunque él desconocía bastante de ellos. Éstos parecían saberlo todo sobre él y los demás. Tras la muerte de Godfrey, no se iban a estar mucho tiempo tranquilos tras esa "afrenta".

En alguna parte de Appaloosa Plains.

Desaad -Así que Godfrey ha sido derrotado por ese niñato eh... No te preocupes hermano, que pronto serás vengado, corre de mi cuenta!

***************

HOUSTON, TEXAS


“Houston, TX. 10:27 horas”

Daniel -Veamos... según Beckett él está con la super modelo que fue una reina y lo perdió todo.
Ana -Ya se a quién me refiero, híjole que querrá esa tal Ancolie?
Daniel -Le voy a preguntar.

Conversación en videollamada.

Daniel -[Quiubole Beckett, mi compa y querido socio... dice que él y Ancolie están atrapados en la zona de los lagos... andan camuflados con disfraces... necesitan de nuestra ayuda].

Cutler -[Así que compa? ... Puedo contar con ustedes para que me saquen del pedo en que estamos metidos?... Sólo estamos Anie y yo... los demás escaparon a Colombia por aire en un jet de esos veloces... solamente yo y Anie estamos atrapados en la Florida... necesitamos llegar a donde ustedes... a Houston].

Cutler -[Queremos llegar allá lo antes posible... la DEA nos tienen en la mira... toda la policía de la ciudad, el FBI, la CBP, el HSI, la Interpol, todos chingada... me entiendes Daniel, ojala tu madre no se oponga].

Daniel -[Claro que pueden contar conmigo, con ella... necesito unos días para recogerlos... resistan como puedan... mandaré a una gente por ustedes y los recogerán en un punto secreto... No se vayan a fregar, mucho cuidado y truchas... aguas con los policías].

Cutler -[Vale... tendremos cuidado entonces mientras llegan a ayudarnos... y gracias compa, a ti y a tu madre que es una grande... Sólo un día... perfecto cuanto antes mejor... y de nuevo gracias capo...] *finaliza la videollamada*

...

Ancolie -Qué onda con ellos?
Cutler -Nos ayudarán, nos sacarán de aquí y nos moverán a Houston.
Ancolie -Perfecto, al fin saldré de este infierno.
Cutler -Bueno, regresemos rápido a la pensión en donde nos escondemos de la autoridad.

Ana -Entonces los vas a ayudar.
Daniel -Así será mamá, voy a traerlos a esta casa mientras tanto, así podrán ir luego a México.
Ana -Haces muy bien ayudarlos, me parece bien, quisiera conocer a esa tal Ancolie.

Ana -(Eres gentil hijo, me imagino que también lo es mi nieto, el otro Daniel... Daniel Escudero, y el otro viejo policía retirado. No pude olvidar el pasado pero presiento que va a volver).

***************

SINALOA, MÉXICO


“El Rosario, Sinaloa, MX. 12:49 horas”

Desdemona -Bien, ya terminé con los deberes en el rancho, aquí vivió Casillas y su familia, todo lo que les queda es todo esto.

Desdemona -Ahora, toca comer un rato y luego me voy a practicar los cocteles.

Desdemona -Nada mal los macarrones con queso y preparados por mí.
Alba -Si... quedaron muy buenos, ahí vas mejorando.

Desdemona -En estos meses he estado mejorando, ya tuve mi contacto con los Death Star, son muy buena gente, oye... Aún no se sabe nada de mi James?

Alba -Aún es pronto para asegurarnos, tengo al tío Chacorta en ese asunto con Los Pepes y aliados paramilitares y autodefensas de Colombia, ellos lo encontrarán, no se preocupe carnala.

Desdemona -Está bien, confiaré en los buscadores para hallar al hombre que yo amo, bueno voy a la coctelería a entrenar, nos vemos luego Albita.
Alba -Propio.

Luego.

Desdemona -Bien, ahora toca practicar lo que falta, probaré con algunos cocteles americanos que preparaba en Moonlight Falls.

Desdemona -Será muy sencillo hacer todo, probaré una receta del norte con una de acá a ver cómo les va a los guardias.

De repente sin que se de cuenta, una puerta se abre sin hacer ruido y entra una mujer misteriosa que llevaba tiempo escondida en el rancho. Qué se trae la misteriosa mujer?

***************

LOS ANGELES, CALIFORNIA

En estos días Hoyt se vino con su mamá, Daniel y Martha de regreso a Los Angeles aprovechando el tiempo libre para compartir.


Daniel estaba en una misión, Martha en una junta de su partido. Chloe estaba en el apartamento con su hijo desayunando.

Hoyt -Oye mamá, son muy lindos los hijos de Nigi, ya me llevo muy bien con Juan, la Consuelo habla más.
Chloe -Que bueno... Juan le va muy bien y dominó el inglés lo más bien, Consuelo ya habla perfectamente y en poco tiempo dominará el inglés.

Juan -Buenos días a todos.
Hoyt -Hola Juanito, aquí haciendo unas tareas pendientes mientras estoy aquí y regreso al norte.
Chloe -Hola pequeño Juan, veo que estás mejorando la cocina, preparaste un pastel.

Chloe -Viste lo inteligente y hábil que es Juan.
Hoyt -Su pastel le quedó perfecto, eh?

Juan -Gracias, tengo pensado ser un, chef de primer nivel.
Chloe -Enserio Juan?

Hoyt -Vaya, eso es cierto.
Juan -Estoy creciendo y ya tengo mis metas cuando sea grande.

Hoyt -Un cocinero en las filas de los Casillas-Bianchessi.
Chloe -Me parece muy bien Juan, siga por buen camino y lograrás tus metas, tienes todo mi apoyo.
Juan -Gracias... *se come su pastelito*

Hoyt -Mamá, hubiera sido maravilloso si hubiera nacido brujo, quizás siendo humano pueda serlo.

Hoyt -Es posible que pueda serlo?
Juan -No lo veo imposible, tu que dices Chloe?
Chloe -Puede ser una posibilidad, pero no garantizo nada.

Hoyt -Tess me ayudó a quitarme el vampirismo que tenía. Y siendo descendiente de la Parca, pueda tener la capacidad de acceder al poder brujeril.
Chloe -Voy a ver que puedo hacer por ti, en unos años podrías tener el don. Voy a ayudarte con eso, te lo prometo.

***************

Horas después...

EL PASO, TEXAS


“El Paso, TX. 17:05 horas”

Al extremo oeste de Texas, en la ciudad de El Paso. En una casa de lujo se lleva a cabo un operativo de la Policía del Paso en conjunto con soldados de la US ARMY encubiertos, agentes de la DEA. Una familia había sido secuestrada y un plan de rescate se llevó a cabo.

Las fuerzas de la ley tomaron ventaja y mataron a los secuestradores. Los policías cerraron las calles que conectaban a la mansión asaltada.

Hubieron muchas bajas, pero del bando enemigo, las fuerzas de la ley tenían todo bajo control. Los rehenes están a salvo al fondo de la sala.

Sin embargo quedaba un secuestrador, y tenía a una mujer de rehén. En ese momento dos agentes lo tienen en la mira y lo apuntan hacia él. El secuestrador amenazó agresivamente con pistola en mano hacia la espalda de la mujer.

- ¡RETROCEDAN POLICÍAS! ¡HÁGANSE A UN LADO QUE SALDRÉ CON LA REHÉN! ¡BAJEN SUS PISTOLAS O ELLA SE MUERE! – amenazó fuerte el jefe de la banda al verse rodeado sin escape.

- ¡ME VA A MATAR! ¡AYUDA! – la mujer se desespera.

Billy Chisus -Soy agente especial 345 de la DEA, no tienes salida, SUELTE EL ARMA!
Agente -QUÉ PREFIERES? ¿MATAR Y MORIR? – preguntó en ultimátum.

Pero de repente pasa algo muy inesperado.

¡BANG! - el arma se había disparado. Pero no fue el arma del secuestrador.

- Se encuentra bien señora Valle? – preguntó el agente Chisus.

- Si... estoy bien y viva, no me pasó nada, oí un disparo y le dio al sujeto ese...

- Yo fui quien disparé al delincuente para salvarte la vida... – dijo un hombre de edad avanzada que estaba escondido.

- Y quién eres?

- Yo señora, también soy un agente especial y te he salvado la vida, me llamo... DANIEL PONCE.

...

_______________

¿Qué hará Daniel Ponce ahora que está de vuelta?

¿Correrá peligro Desdemona aún dentro del rancho?

¿Ayudarán los Velasco a Ancolie Bianchessi y a Lord Beckett?


FIN DEL CAPÍTULO °39

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER


...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...