miércoles, 24 de marzo de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °38 - El pasado no perdona

...


Tema de Entrada: QUEEN IN WARS


_______________

Todo se trató de una trampa, Daisy cayó creyendo que su hermana se había arrepentido y pasó todo lo contrario a lo que esperaba. Su propia hermana la había herido en donde más le duele.


“Miami, FL. 23:43 horas”

Daisy -... ¿Cómo pudo Anie hacerme esto...? ... auchhhhh! – se agita respirando hondo y llorando.

Sebastian -Oí un disparo y... ¡SANTO CIELO! ¿QUE PASÓ AQUÍ? ... ¡DAISY! – el agente acudió pero tarde.

Sebastian -Estás herida en la pierna! ¿Qué pasó realmente? ¿DÓNDE ESTÁ ANCOLIE?
Daisy -Mi hermana me engañó... Creí que se iba a entregar y someterse a la DEA, pero... sacó una pistola y me disparó.
Sebastian -Cómo? ... ¿Ella te disparó?
Daisy -Sin darme cuenta... lo hizo... me hirió... snif... *llora*

Sebastian -Cómo pudo ser capaz de semejante atrocidad? A ver... tu herida es grave, estás perdiendo mucha sangre. Necesitas un Hospital urgente ya!
Daisy -Me ayudas a levantar?

Daisy -No dejen que... Anie se escape, se ha vuelto una amenaza y yo... caí en su juego...
Sebastian -No hablemos por ahora de eso. Puedes ponerte de pie?
Daisy -Sí... – con la otra pierna se levanta.

Una vez que se ella pone de pie.

Daisy -No dejen que mi hermana escape... llamen a todas las unidades! ... Nunca creí que este edificio tuviera una salida secreta... de todo había...
Sebastian -Te veo muy agitada, pero voy a llamar a mis compañeros y la Policía de Miami para que rodeen todo el perímetro, esa mujer no tendrá a dónde huir! Voy a dar la señal y después te saco de aquí y camino al Hospital.
Daisy -Deprisa... – se acelera más.

Daisy -Debo cumplir... mi... deber... de... entregar... a... Anie... ... ella... no... ... – pierde el conocimiento y se desploma al piso.

Sebastian -DAISY! ¡DAISY! ... Perdió el conocimiento, se desmayó por la herida y está sangrando más, debo llamar a emergencias para todo, pero antes alertaré a los policías afuera para que hagan el rastreo... *digita su celular*

Sebastian -Bueno... soy yo Sebastian Clive, agente especial de la DEA... Tengo dos emergencias, una mujer herida y otra prófuga de la justicia... todo en el mismo lugar, les enviaré las coordenadas ahora.

La sangre sigue chorreando, la agente sigue en el piso inconsciente boca abajo. La bala le comprometió una arteria y su vida estaba en juego. Afortunadamente en minutos los cuerpos de rescate llegaron a tiempo para ayudarla.

***************

CIUDAD DE NUEVA YORK, NYC, NUEVA YORK

Mi familia y yo seguíamos en la casa de seguridad de mi prima Tess. Debíamos guarecernos ahí mientras las cosas se van calmando.


El enemigo podría localizarnos y aún no estamos preparados para una nueva guerra.

Nora -Creí que no la iba a librar hoy, pero todo terminó, me siento con vida y tu de mi lado... me siento con más calor mi Hal.
Hal -Que bonitas palabras Nora, gracias.
Nora -Oh... de nada mi Hal.

Chloe -Se ve que los dos tienen química, se atraen mutuamente.
Daniel -Igual pasó con nosotros, quizás ellos se...
Chloe -Lo se, lo presiento.

- ¡LAS NOTICIAS! – dijo Martha al prender la televisión.

Tess -Vengan todos y se sientan cómodos a ver el reportaje bomba que hay ahora, en todas las televisoras nacionales andan hablando sobre lo que pasó hace unas horas.
Martha -Se pone interesante el asunto, miren las fotos, ahí estuvimos.
Nora -Vamos a ver cómo reaccionan los televidentes con la verdades al fin reveladas.

Chloe -El Cartel de Doomsday se vino abajo, un buen golpe le dimos a esos miserables.
Daniel -Ellos podrían vengarse después.
Chloe -Que no se atrevan o lo lamentarán, mi familia y yo los detendremos.

Nora -Al fin misión cumplida, pude desmantelar esos grupos criminales, lo logré, costó pero pude.
Tess -Felicidades Nora, sois toda una Death Star, aunque recibiste ayuda nuestra para evitar que Davis te matara, aún te faltan cosas por aprender.
Martha -Ya Nora tendrá tiempo para entrenar y mejorar.

Martha -Aún queda esperar para descansar y reponernos para luego prepararnos ante las posibles represalias que puedan tener Davis y su clan.
Nora -Hay que entrenar más, eso haremos después de una vacaciones.
Tess -Nora tiene razón, cautela ante todo.
Chloe -Y también vigilar los pasos que dan los enemigos tanto aquí como fuera del país.

Martha -Primero a esperar la acción de los policías, y si no pueden contra Davis, nos toca a nosotros a atraparlo.
Nora -Pero a Davis lo vamos a matar. Los demás no son gran cosa y por mí que se pudran en la cárcel.
Tess -Bien dicho!
Daniel -Davis será más astuto después de la vuelta de hoy.

Chloe -Lo demostró y escapó en nuestras narices, pero la próxima vez no lo hará, yo misma lo quiebro y seré mas fuerte para entonces.
Daniel -Así se habla amor mío, acabaremos con Davis cuando llegue el momento.

Hal -Bueno a esperar el paso del tiempo, mientras aprovecharé para pasar el tiempo con Nora.
Chloe -A poco te gusta ella... ¿cierto? – susurró.
Hal -Jajajajaja... *sonríe entre dientes*

Al día siguiente...

***************

MIAMI, FLORIDA

En un Hospital privado. Daisy fue internada de emergencias, perdió mucha sangre pero sobrevivió gracias a las rápidas acciones de los equipos de rescate. La DEA y la Policía de Miami-Dade por todo el perímetro trataron de buscar a Ancolie, pero no lo lograron; el plan siniestro, el plan B que tenía Ancolie le salió a la perfección y una vez más burló a las autoridades y escapó por ahora, pero no del condado que cada vez se inunda por el aumento en el nivel del mar. Los agentes fueron a visitar a Daisy que se recupera lo más bien.


“Miami, FL. 08:45 horas”

Miguel -Cómo sigues Dai? – preguntó su compañero del FBI.
Sebastian -Cómo seguiste agente Daisy? Ojala te recuperes pronto para seguir trabajando en poner fin y tras las rejas a los criminales.
Daisy -Gracias, de verdad.

Daisy -A pesar de lo dolida que estoy y todo lo que pasé, mi hermana Ancolie no es malvada... Ella no era así, estoy segura que las malas amistades la influenciaron y la hicieron en la Anie de ahora.

Sebastian -A lo mejor aún está traumada tras el feo encuentro en la desmantelada agencia.
Miguel -Aún así la defiendes? Después de lo que fue capaz de hacerte, por poco y te mata, no estarías aquí hablando, qué te sucede?

Daisy -En el fondo hay bondad en ella, si ella fuera malvada ya me hubiera matado. No la culpo pese a que me disparó, la perdoné por eso... a ella también le dolió lo que hizo, lo vi en sus ojos. Lo único que quiero buscar en ella es su redención, por mi familia y los buenos principios, aún puedo llegar a ella y convencerla de entregarse, espero me comprendan... aún la puedo recuperar, pero el pasado no perdona...

Miguel -Necesito de tu ayuda y más que nunca Clive, la DEA en conjunto con el FBI, Daisy estará fuera unas semanas, necesito refuerzos.
Sebastian -En este caso agente Miranda, le tengo unos agentes que tienen una tarea y ellos andan en otros casos con otras bandas ligadas al tráfico de estupefacientes. Son mis mejores elementos y de hecho, son marido y mujer.
Miguel -Perfecto, mejor! Y de quiénes se tratan? – preguntó por curiosidad.

Sebastian -Los agentes DORIGA.
Miguel -Los Doriga? ¿Ummm? ... Sí, ya se quiénes son, ellos son Marcelo y Emma.
Daisy -Y que tan buenos son ellos?
Sebastian -Se los explicaré todo con detalles.

Casa de Lunaire en Panamá.

Tenemos nuevas noticias del escándalo en la farándula aquí desde la CNN informa. Sobre el grupo criminal llamado 'LAS BARBIES', si bien todas sus integrantes fueron capturadas, como ya saben su líder Ancolie Bianchessi la ex-modelo que pasó de la gloria al infierno por liderar ese grupo que está ligado al Cartel de Doomsday y otros grupos colombianos y haber inundado al país de drogas cuando el asunto del narcotráfico estaba cerrado hace unos cinco años, en ese periodo ella y sus modelos fueron capaces de burlar todos los controles de la seguridad del país. – el reportero termina de exponer.

Damas y Caballeros, me acaban de informar que anoche en la extinta agencia de modelos ligada a Ancolie, hubo un intento de captura sin éxito pese a los esfuerzos y controles. La persona que iban a capturar es la misma prófuga de la justicia, Ancolie Bianchesssi, en ese intento de captura una agente del FBI fue herida de bala en una pierna, no me van a creer a quién le disparó? Se trata de su propia hermana, la agente especial del FBI, Daisy Bianchessi. – aseguró el otro reportero.

Lunaire -Que Anie qué? ... No puede ser!? – queda muy sorprendida y con la boca abierta.

Lunaire -Será posible? ¿Por qué Anie? No lo entiendo, tú no eras así... ¿por qué?

***************

CIUDAD DE NUEVA YORK, NYC, NUEVA YORK

Después de dormir unas horas, yo y mi familia despertamos, desayunamos y después fuimos a jugar una partida de billar épica. Nora se lleva la atención.


...

Martha -Veamos que tan buena es Norita.
Chloe -Habría que verlo, no?

Daniel -Todos estamos tranquilos y sonrientes, tu casa es muy buena, muchas gracias Tess.
Tess -De nada Daniel, tú supiste tratar a una dama, salvaste y te enamoraste de Chloe, tú también eres de los míos aunque ya no trabajes para mí y andes en tu negocio propio, ésta es tu casa.
Daniel -Vale.

Nora -Bien, he estado practicando en los años que estuve en el internado, ahí aprendí técnicas sencillas y sin hacer trampa con mis hechizos. No soy como mis medios hermanos Bill y Russell que juegan muy sucio eh.

Tess -(Mi Nora se ve tan feliz como una Death Star, también mi familia y amigos, estoy aprovechando el tiempo que queda, pues no estaré mucho tiempo con ellos. Mis pecados son muy graves y el pasado no perdona).

Nora -Puedo empezar primero?
Chloe -Claro que sí Norita, pon a prueba tus habilidades.

Nora -Bueno... pues empecemos, observen y luego critican. Un, dos tres y...

¡CLICK! - pega muy bien el taco.

La partida épica de billar da inicio, todos en familia comparten la jugada y estrategias. Yo quedé encantada con las estrategias de mi prima segunda.

Chloe -Nada mal Nora, también sabe jugar.
Martha -Pero Clark es un campeón, ya verán cuando jueguen contra él.
Hal -Y eso que mi hermana estuvo unos días con él y Lois, la pasó genial y pude hablar con ella, aunque en videochat.
Martha -Me alegro por ustedes los Capulleto, Ariel y Bertha ahí están, tranquilas y listas para buscar casa propia, después te cuento los detalles Hal.
Hal -Y le agradezco todo lo que hiciste con mis hermanas Mar.
Martha -De nada Hal.

Así fueron pasando varios días. 

Así seguimos mientras se dan muchas capturas y el decomiso a niveles históricos de toda la droga que metieron esos narcos miserables. Cuando la marea se bajó en NYC, todos nos regresamos a Appaloosa Plains. Los rastreos se incrementaron pero sin lograr buenos resultados.

***************

Días después...

APPALOOSA PLAINS, WYOMING

Cuando Chloe y su familia regresaron a casa. Todo volvió a la normalidad y en tiempos de paz, ellos se van a disfrutar de su tiempo libre y en un reconocido Festival de Otoño.


Appaloosa Plains, recinto de festivales.

Martha -En casa de nuevo, pero estoy de pasada, tengo junta en unos días en Los Angeles, hoy esta mejor y más gente... mejor!

Chloe -Oye hermana, ya vine, oye te veo tan pensativa, que pasa?
Martha -Nada, es que estos festivales nos traen buenos recuerdos, estoy contemplando.

Chloe -Ah bueno... oye hoy está muy frío, helado digo...
Martha -Si, dijeron que una alta presión de Canadá bajó y trae aire frío, al fin!
Chloe -Me agrada el frío.

Martha -En casa, le cuento que Conner tiene un talento que no te imaginas.
Chloe -Conner? Ah... el clon de Lex.
Martha -Sí, le voy contando todos los detalles de él y sus sueños. Te parece?
Chloe -Ok.

{...}

Mansión de los Death Star. Días atrás.

Mientras tanto Conner hace unos días comenzó a aficionarse bastante a la música. Dedicándose horas e incluso tardes enteras a cantar.

Pero siempre intentando que nadie lo viese, ya que le daba corte que lo vieran en su salsa. Hasta que finalmente... Clark lo había pillado en su talento.

Conner -Oh... oh! ¿Me has visto verdad? jo que corte...
Clark -No Conner, no te preocupes, sigue a tu ritmo como si yo no estuviera.

Y así, mientras él lo escuchaba, vio que realmente sí tenía talento para eso.

Clark -(Se me acabó ocurriendo una gran idea, que no solo serviría para asentar el futuro de Conner, sino también para protegerlo de quien quisiera lastimarlo o sacar ventaja de él por ser un clon mío y de Lex).

{...}

Martha -Sí, Conner quiere ser cantante, un día mi hermano lo pilló usando el karaoke.
Chloe -Eso es cierto?

Martha -Si, Clark me lo había contado en mensaje privado, es más... ya Tess fue arriba a la mansión para el asunto de él y después dijo que nos alcanzaría acá en el Festival.
Chloe -Entiendo.
Martha -Mientras tanto, juguemos a un juego favorito de nosotras, le parece?
Chloe -Hágale.

Mansión de los Death Star.

Tras consultar Clark con Tess, ambos estuvieron de acuerdo, Conner sería enviado a una Academia de artistas en Starlight Shores California, donde Macu a quien enviaron días atrás una foto de Conner cantando, quedando con el talento de chico impresionado, él se encargaría de su formación y de representarlo. Organizando todo de tal manera que nadie sabría el destino que tendría el joven.

Conner -Clark, gracias por todo lo que habéis hecho por mi, no sé que habría sido de mi sin ustedes. Sobre todo de ti Tess, has sido más que una hermana para mi, como la madre que no he tenido, no sé como pagaros todo lo que habéis hecho.

Tess -Yo si lo sé, triunfa y sé feliz.
Conner -Os echaré mucho de menos.
Clark -Y nosotros a ti campeón.

Conner -Se que no les voy a fallar, me contaste que la casa de Martha y Macu está muy bonita, grande y hay mucho campo.
Tess -Así es, hay bastante espacio y herramientas para tus comodidades y todo está a tus pies.

Conner -Dicen que allá se forman los mejores artistas?
Tess -Correcto, ahí y en muchas ciudades en el sur de California, el talento nace de ahí.

Conner -Haré mi mejor esfuerzo, quizás supere o llegue a ser un grande como lo fueron... Michael Jackson, Bruno Mars, Lionel Richie, Freddie Mercury, Bob Dylan..., etc. Entre muchos desde hace cien años.


...

Mientras se despedían de Conner, no se percataron de que alguien los vigilaba en la lejanía. Y esa persona era Agatha Luthor que sigue con sus planes oscuros sin ayuda de nadie, a ver la situación que está observando, la malvada cambia de planes.

Agatha -Malditos sean esos cabrones, han destruido todo lo que había de Lex en él. Pero no, no debo rendirme, a pesar de que este muchacho haya perdido utilidad para nuestros fines, y de que no haya manera de saber a donde se lo llevan, estos imbéciles no saben el verdadero propósito del proyecto Gemini, para el cual aún sin Conner podemos lograr el regreso de Lex, y cuando eso pase juntos les aplastaremos sin ninguna piedad... LO JURO.

***************

PANAMÁ

Casa de Lunaire.


“Panamá. 15:03 horas”

Por aquellos días el agente Miguel Miranda viajó a Panamá para visitar a su novia, a Lunaire. Ella quedó encantada de verlo, pero por otro lado muy preocupada y sorprendida por la actitud de su hermana Ancolie, ya que su situación judicial empeoró.

Miguel -Veo que aún te sientes mal por lo que pasó, hubiese hecho algo para que no hubiera pasado nada, pero Daisy me dijo que era asunto personal y lo podía arreglar pero, no se pudo.

Lunaire -Y me duele lo que sucedió, pero son mi familia, me duele saber que mi Anie esté en esa situación, no justifico que le haya disparado a Daisy... pero ella sigue siendo la misma... mi dulce Anie, ella no es malvada... sólo que ella está influenciada por ese demonio de Davis Bloome y esas malas amistades que hizo, ellos volvieron a Anie una chica mala todos estos años.

Miguel -Te entiendo mi vida, también Daisy piensa lo mismo a pesar del atentado, ella desapareció y no hay rastros de ella y ni de su fortuna que logró.
Lunaire -En dónde estaría? – está muy preocupada.
Miguel -No lo sabemos, se escondió y no hay noticias de ella.
Luniare -Espero que aparezca... Tiene que aparecer en algún momento.
Miguel -Opino igual... Oye, te parece si bailamos un poco?

Luego.

Lunaire -Nada mal, estás mejorando los pasos... – dijo olvidando los problemas enfocando en el baile.
Miguel -Viste, un poquito de diversión después de tanto trabajo.

Lunaire -Oye y... Cuántos días te vas a quedar amor?

Miguel -Pedí vacaciones y me dieron dos semanas, después debo volver y velar por mi compañera, tu hermana.
Lunaire -Dai me habló y se siente mejor, aún tenemos esperanza de recuperar a Anie... aún podemos.
Miguel -Ojala sea así...

Lunaire -Y tu me vas a ayudar con eso, Anie está influenciada y se que podemos convencerla a que nos ayuden a entregar a los malignos... aún creo en su redención.
Miguel -Así será amor mío... esperemos que el nuevo plan funcione... Primero hay que dejar pasar el tiempo.

Se besaron y ahí quedaron para tomarse un respiro y alejarse por ahora de los malos momentos.

***************

APPALOOSA PLAINS, WYOMING

Mi familia y yo estamos pasando el rato en el festival. Ahí seguimos hasta que Tess llegó desde la casa real tras la partida de Conner.


“Appaloosa Plains, WY. 20:12 horas”

Martha -Al fin llegaste Tess. Cómo te fue con Conner?
Tess -Todo salió de maravilla, ya Conner partirá hacia California a triunfar.
Martha -Perfecto, espero que Monica y las demás lo reciban bien, les daré el aviso.
Chloe -La gente de Appaloosa te miran hermana, te saludan muy bien.

Martha -Si, porque tengo propósitos con la comunidad y aquí hice cosas buenas como regidora. Y hoy es una buena noche para disfrutar, aunque sea helada.
Tess -Ya la oyeron, ella sí se preocupa por el pueblo.

- Ya tenemos a los cuatro participantes, ya casi empezamos, preparar! – Todos se preparan de cuclillas y manos hacia atrás.

Chloe -Estoy segura que Martha va a ganar.
Tess -Obviamente sí, ella es muy buena en esos concursos de otoño.

- EN SUS MARCAS! ... ¡LISTOS! ... ¡MANZANA! – arrancó el concurso.

Macu -Recuerdo algunas competencias cuando ganaba... eso fue hace siglos.
Martha -Tiempos bonitos amor... y con este frío el agua se ve helada...

Chloe -Ahora sí a disfrutar de los torneos, eso me gusta ver.
Tess -También a mi, y bastante.

Tess observa con detalle a los participantes intentando sacar las manzanas. Ella nota que alguien va ganando.

Tess -Cómo os va eh? Vaya competición muy equilibrada.

Martha -Con la velocidad que llevo... tengo la... partida por ganada...

Luego.

Chloe -La temperatura está bajando más.
Tess -Se pone interesante el asunto del hielo.
Chloe -Y que bueno...
Tess -Hey Chlo, ven a mi oído.

Tess -Te voy a contar una leyenda urbana y chiste a la vez... 'Entrando uno vestido de militar, puse mis manos sobre las caderas y le solté un comentario un tanto… gracioso. El tío dijo: - Uy, disculpe mi comandante pero esto que estoy haciendo se llama mover las caderas, ¿lo ve? Qué parece que se ha metido un palo por el culo... Y hablando de culo, me ha dado un buen apretón...' *se muere de la risa* Jajajaja...

Chloe -LOL... jajajajajajajajaja...
Tess -Te gustó la frase? jajajajajaja... No es sólo leyenda urbana, también es una frase de una historia que leí del autor de la novela; 'CAMBIOS'.
Chloe -De verdad... y me imagino que la historia debe ser muy buena.
Tess -Deberías leerla mi Chlo.
Chloe -Cuando tenga tiempo. Oye... entremos a la casa de sustos, bueno?
Tess -Vale.

Tess y yo entramos a la casa del espanto. Mientras estamos adentro a explorar cosas, Hoyt y una compañera suya del colegio andan muy que amistosos por ahí.

Hoyt -Entonces Benni Hennessey, es posible pescar el PEZ DE LA MUERTE?
Benni -Claro que sí es una posibilidad.
Hoyt -Ojala tengas suerte eh. Bueno amiguita, te apetece si participamos en el concurso de pasteles?
Benni -Claro que sí, me apunto, vamos.

Después.

Hoyt -Se ve delicioso el pastel.
Benni -Va a ser sencillo esto.
Martha -Recuerdo cuando fui campeona y le ganaba a mi mellizo Jimmy.
Macu -Oh, me lo habías contado cuando nos conocimos tu y yo, una pena no haber conocido a tu mellizo antes.


...

Martha -Bueno, duele su ausencia, pero no hablemos de cosas pasadas, vivamos el presente, y el pastel se ve delicioso.
Hoyt -Ya quiero empezar.
Benni -Espera al juez... ahí viene!

Y llegó el juez para dar inicio al concurso en donde están mis familiares involucrados y una compañera de colegio de Hoyt.

- Bueno, bueno, ya están todos? Bien, el concurso de pastel dará inicio. Ahora sí... EN SUS MARCAS! ¡LISTOS! ... ¡PASTEL!

Al mismo tiempo los cuatro comen del pastel y sin usar las manos, no debían moverlas, sólo la cara y su boca para comer.

Hoyt -Vaya que buen pastel, pero tiene mucha salsa y más arándanos...

La competencia parecía pareja. Tess y yo quedamos observando y hasta grabamos en video el momento crucial.

- VAMOS HIJO, TÚ PUEDES! ¡DALE! ¡DALE! – lo animé, lo apoyé como pude. También Martha y Macu están dando lo mejor.

El torneo sigue en curso, pasaron minutos, la compañera de Hoyt lleva la ventaja por encima de los otros. Parece que la juventud tiene ventaja, pero mi Hoyt no tuvo suerte esta vez.

Era demasiado el frío que estaba haciendo a pesar de que aún no nieva. Después de unos minutos más, el juez dijo que pararan. El límite del tiempo llegó y por ende a la ganadora del torneo.

- Bueno ya tenemos ganador, perdón... ganadora, y la ganadora es: BENNI HENNESSEY! – la ganadora fue anunciada y luego sería premiada.

Macu -No soy bueno para estas cosas, me sobró más de los esperado...
Martha -Será en otra, aquí me quedo... está delicioso...

Hoyt -Parece que mi invicto llegó a su fin, bueno... es sólo un juego.

Martha -Cierto sobrino, jugamos y quedamos muy bien en familia, mira a Chloe, tu mamá, muy contenta por lo que lograste.

Luego.

Después de felicitar a Hoyt y a todos los demás. Macu se regresó a su casa para luego irse a Casper en donde lo espera Conner y ir juntos a Starlight Shores. Hoyt se regresó a casa también. Mientras tanto mi hermana y yo nos pusimos a recoger calabazas, pero como estaban congeladas yo usé un conjuro de calor para descongelar el área y empezamos la recolección.

Tess estaba cerca y se quedó pensativa pensando en lo suyo y lo que se vendrá después.

-“Mis niñas... mis jovencitas... ya no estaré más tiempo con vosotras... Presiento mi final, está cada vez más cerca...”, se queda muy pensativa Tess observando en forma melancólica.

...

_______________

¿Se recuperará algún día Daisy para poder recuperar a su hermana?

¿Podrán Hal y Nora ser novios algún día?

¿Quiénes serían los agentes Doriga? ¿Serán de grán ayuda?

¿Por cuánto tiempo más Tess disfrutará de la vida?


FIN DEL CAPÍTULO °38

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER


...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...