lunes, 8 de marzo de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °26 - Prestigio en Hollywood

...


Tema de Entrada: QUEEN IN WARS


_______________

Mientras Chloe está en asuntos con Daniel. En su departamento, Berry y Grape continúan en su diversión mientras cuidan del piso de Chloe.


Apartamento de Chloe. - “7:18 p.m.”

Berry -No lo haces nada mal, viste que mejoré?
Grape -Y mejoraste bastante.

Grape -Aún nos duele no haber ido a visitar a nuestra familia en Panamá. Lunaire reunió a sus hermanos y los tuvo un mes con ellos.
Berry -A mi también me dolió no estar con ellos, son mis hermanos en fin, aún no los conozco y por lo que le pasó a Chloe no pudimos ir.

Berry -Fueron seis meses duros para ella y también para la tía Nigi que aún sigue atrapada en esas montañas.
Grape -Pero no por mucho, ella saldrá con sus niños de ahí.

Berry -Supe que ella nos mandó mensaje breve en donde ella está entrenando y tiene guarda personal que es parte de la familia Casillas, chale tío y Nigi asegura que se viene acá mañana por el gabacho.

Grape -Así es, también quiere la ciudadanía americana para sus hijos. Ya contacté a Lucian y nos ayudará con el asunto de los documentos y el asilo para tus primos Juan y Consuelo.
Berry -Ojala las cosas le salgan bien y les otorguen la ciudadanía a los niños, quiero conocerlos.

Berry -Vi unas fotos que me mandó y mis primos son hermosos, pero no se parecen mucho a Nigi, en genética salieron al papá Heriberto.
Grape -Eso es verdad.

Berry -Y que sabes de Lucian, a poco es mas que abogado?
Grape -Si y tiene un hogar, se quedó en Riverwiew con su mujer, tiene tres hijos, tres nietos tengo.

Berry -La neta, enserio?
Grape -Si, y además, su esposa está de nuevo en estado y vienen mellizos.

Berry -Tremenda familia formó mi primo, y creo que va a ser numerosa.
Grape -Y lo será, lo presiento.

Berry -Podríamos ir un día a Riverwiew a visitarlos y yo conocer a Lucian, eso sí vamos con todos cuando Nigi y sus peques logren llegar.
Grape -Así será.
Berry -No sabe a que horas llegará Chloe?
Grape -Pues ella contactó a su ángel, a Daniel para lo del nuevo trabajo. Ojala ella tenga mas éxito con él.

***************

HOLLYWOOD, CALIFORNIA


En una zona montañosa por Hollywood...

Los actores y socios llegan a un set de grabaciones, Chloe y Daniel llegan elegantes para la cita privada, con guardias de seguridad y llegar al proceso del hack y empezar el lavado del Bitcoins.

Secretaria -Señor Brown, tus socios ya se presentaron, y son las personas indicadas que esperamos.
Brown -Perfecto, no esperemos más.

Chloe -Y dime, además de actriz, cuánto llevas de ganancias con el hack?

— Por seguridad no te puedo decir cuánto. Pero si sigues bien los pasos, ganarás mucho en un día equivalente a 100 salarios mínimos.

Chloe -Pues no esperemos mas, vine aquí para cerrar tratos. Mi tutor me enseñó cosas que aprendí y debo ponerme a prueba.

— Bueno, yo como joven actriz ahí voy despacio y por cualquier inconveniente tengo mi guarda personal a mi lado. Por aquello, tus datos por favor.

Chloe -Estoy lista para mi primer hack.

— ¿Tienes un mínimo de un millón de dólares para operar? — preguntó muy seria.

Chloe -Si. Dispongo de eso para empezar, aquí está mi nombre y mi cuenta para iniciar de mi celular.

¿? -Bueno empecemos... el Sr Brown va a proceder para anotarte en la lista. La Señora Capulleto anotada.
Secretaria -Tenemos pocos minutos antes de que las autoridades nos detecten el hackeo.

Chloe -Mi dinero ya está depositado?

— Ya... Bien y si tenemos éxito vas a ganar mucho más de lo que invertiste hoy, estas operaciones llevan su tiempo y se hacen en diferentes lugares para evitar ser rastreados. Me entiende Capulleto?

Chloe -Si.

Brown -Ya empezamos el proceso, sólo hay que esperar unos minutos.

— Los celulares van en marcha, ¿tendremos éxito esta vez? — preguntó el sujeto con saco azul.

Brown -Debemos confiar en nuestra tecnología de punta.

Chloe -No está nada mal, haberme colado entre actores, me siento como una estrella más.
Daniel -Un contrato como actriz y tu primer hack para empezar.

Chloe -Y bien? Cuánto esperaremos para que el hack tenga éxito.

— Habrá que esperar, necesitamos unos minutos antes de que el sistema sea rastreado. — dijo la mujer.

Y los presentes esperaron por varios minutos. Luego hablaron sobre la historia del cine y los éxitos de actores así como las preferencias en algunas personas. Los cines han revolucionado por décadas, así como las franquicias y la forma de atraer público para el éxito en taquilla. Tras minutos de charla, el proceso del hack está a punto de concretarse.

Chloe -Bueno colega, ya casi lo logramos eh.

—Gracias colega, solo hay que esperar. — dijo abrazando a la diosa.

Brown -Y dime señor Daniel, que tan eficaz es esa Chloe, se ve como una actriz hollywoodense de verdad, de gala se vistió.
Daniel -Es una mujer muy especial, la conocerás bien.


...

Daniel -Recién ella entra en el juego, hoy recibió mi propuesta y ya empezó en el hackeo.
Brown -Quiero hablar con ella.

Secretaria -He ahí a la clienta que necesitamos!
¿? -Señor, la dama se presenta ante ti.
Chloe -Gracias.
Brown -Hola señorita.

Chloe -Es un placer señor Brown, soy Chloe, pero me puedes llamar 'Señora Capulleto'.
Brown -Si. Ya oí hablar de ese apellido, oí hablar de un magnate de negocios que heredó un imperio de un señor muy mayor que vivía en Villa Verona, y él siguió con su legado y creció bastante, hasta que todo se apagó.

Chloe -Sin embargo el apellido es una leyenda y es muy respetado, yo soy una Capulleto y no pienso defraudar a mi maestro.
Brown -Perfecto, me gusta esa actitud.

Brown -Es una suerte contar con una Capulleto hoy con todos aquí presentes.

— Lo mismo digo. — Agradeció el sujeto de saco azul.

— Señoras y señores, tenemos problemas! — llegó un guardia de repente.

Chloe -Yo como heredera de un legado, tengo muchas estrategias que nos podrán servir para conseguir el éxito en el campo del lavado del Bitcoin.

Brown -Esta mujer definitivamente es mi salvación! - elogió a la diosa, — bueno... ¿Qué es lo que pasa? — preguntó al guardia de cabello rubio.

— Al parecer dieron una alerta en la comisaría por una operación ilegal de hackeo. Hay que salir de aquí.

— No nos vamos hasta que la operación se complete! ... Esperen? *saca su celular* La operación se completó! ¡FUE TODO UN ÉXITO! ¡LO LOGRAMOS! ¡SOMOS TODOS RICOS! — sonrió de felicidad ante todo presentes.

Chloe -Si, sabía que se lograría.
Daniel -Lo logramos juntos amor.
Brown -Y justo a tiempo, ustedes fueron de gran ayuda.

Chloe -Bueno señores, esperemos que tengamos éxitos en próximas reuniones.

— Un placer hacer tratos contigo señorita Capulleto. — Le agradeció la modelo a la diosa.

Guardia Hombre -No perdamos más tiempo, la policía no debe de tardar en venir.
Guardia Mujer -Debemos de evacuar al personal e irnos de volada.

Luego varios actores, productores y guardas proceden a abandonar el pequeño set de grabación que sirvió como artilugio para el proceso del hackeo.

Brown -Ya que quedamos solos, señores Daniel y Chloe, veo mucho potencial en ustedes dos, pueden llegar muy lejos, son jóvenes y tienen mucho por delante.

Chloe -Tengo mis propias estrategias que aprendí de mi instructor en el campo digital, el éxito que tuvimos esta noche fue mi aporte de mis secretos.
Daniel -Es una genio, brillante.

Chloe -Con el éxito de la operación del hack aquí, llegaremos muy alto señor.
Brown -Magnífico, seremos aliados y socios desde hoy.
Guardia -Hora de irnos ya, están a pocos minutos.
Brown -Un placer haberlos conocido y el éxito de la operación, nos vemos.

Chloe -Fue la mejor noche que tuvimos mi Daniel.
Daniel -Es sólo el principio amor, el comienzo.

Chloe -"James... si tu supieras. Ya empecé mi legado, prometo no fallarte, no fallarme... seré La Reina del Sur".

LOS ANGELES, CALIFORNIA


Apartamento de Chloe.

Grape -Recibí un mensaje de Nigi, ella viene mañana y acompañada de una guarda personal.
Berry -Que buena noticia.
Grape -Así que vamos al super mercado a hacer una compras, vienen dos personas al apartamento.

Berry -Que emoción, ojala lleguen, me da curiosidad conocer a la chica que acompañará a Nigi.

Más tarde.

Chloe -Es el mejor momento para celebrar.
Daniel -Así es y que mejor comida preparada por Berry.
Chloe -La veo bien, fíjate que mañana mi hermana Martha me invitó a su casa para desayunar.
Daniel -Que bueno eh.

Chloe -California está a mis pies Daniel, con lo de hoy avanzaremos como el rayo.
Daniel -Es cierto. Pero la policía está atenta con los sistemas de anti-hackeo y rastreo en estos tiempos de la era digital.

Chloe -Bueno, don Consorte fue hábil al igual que mi tutor don James, tengo mi compromiso con esas dos leyendas del hackeo, según las épocas.
Daniel -Y te estoy ayudando con el sueño, hay que ser más rápidos que los policías.

Chloe -Después seguimos con el trabajo, veamos que belleza de platillo que preparó Berry.
Daniel -Y cocina muy rico.

Chloe tuvo su primer hackeo con éxito en conjunto con nuevas personas que vaya conociendo. Con Daniel a su lado su empresa nace de las cenizas del imperio Capulleto que se desvaneció hace poco tiempo.

Y con su primera misión cumplida ya como una hacker profesional. Chloe empieza a crecer por sí sola y sin depender de nadie, aunque haga equipo con Daniel. Ella sabe que tiene un aliado por quien contar y mas que un amigo, su futuro amor.

Al día siguiente...

Llega un nuevo día en la Gran Manzana del Oeste. Nuevas aventuras le esperan a Chloe, pero también le esperarán duros retos, competencia, envidias y hasta equipos rivales. Si bien El Cartel de Chloe es sólo de hackeos, hay otro Cartel que podría entrarle en el juego usando drogas y será su rival en el juego, una mujer dirige ese grupo que conforman sólo mujeres y ella es una Bianchessi.

***************

PANAMÁ


Casa de los Bianchessi.

Ancolie -Buenos días Luna!
Lunaire -Hola Anie... estoy acá pintando, ya sabes cómo me gustan hacer recuadros y venderlos.
Ancolie -Ya.

Lunaire -Y dime, siempre vas a ir a Colombia?
Ancolie -Así es, solo es unos días y tengo compromiso con mi agencia, ya sabes.
Lunaire -Y cuándo regresas?

Ancolie -Es Diciembre y se viene el Miami Fest Christmas Weekend. Debo tener listas a las chicas tanto de nuestro país del norte como de Colombia, ya hice contacto con una empresaria y modelo que vive por Pereira para cerrar el contrato, sólo son dos semanas.
Lunaire -Ya veo.

Lunaire -Oye, antes de que te vayas... ¿por qué no jugamos al jueguito que solíamos jugar en casa?
Ancolie -Cuál mi Luna?
Lunaire -Recuerdas cuando hacíamos travesuras? Bajando las gradas por la varilla, yo no quería bajar y me animaste, y luego otras bromas con el... cuando cogíamos las almohadas de mamá y...

Ancolie -Ya entendí, una guerrilla de almohadas, vamos sí, recordemos.
Lunaire -Otra vez...
Ancolie -Dale Luna, vamos.

¡PUFF!

Y las dos se pusieron a jugar hasta destrozar las almohadas. ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF!

¡PUFF!

Ancolie -Vaya... si que mejoraste mi Luna... ¡PUFF!

Luego.

Ancolie -No debo perder mas tiempo, debo cerrar ese negocio lo mas pronto.

Ancolie -Si... hay boletos disponibles a Medellín? ... Ah gracias, me reservan uno para hoy mismo en tres horas, bueno? ... a mi nombre... Ancolie Bianchessi... ya... listo y gracias... *cuelga*

***************

MIAMI, FLORIDA


Oficinas del FBI, Miami, FL.

Daisy -Cómo va todo?
Miguel -Le tengo datos desde la DEA, sobre un tipo buscado por la agencia y relacionado con el Cartel de las Barbies.
Daisy -Y de quién hablamos Miranda?

— De un capo peligroso que se ubica en la zona cafetera de Colombia, está ligado a grupos narcos y dirige el Cartel de los Quezada del sur de Antioquia. Él se llama: LEANDRO QUEZADA.

Miguel -Ese pillo también está ligado con la trata de blancas y recluta jovencitas para su socio que le dicen EL LEÓN. Se presume que él y su mujer tienen una agencia fantasma de modelos para reclutar chicas con buen cuerpo para que sean pasantes de drogas, y inundar al mundo usando métodos digitales.

Daisy -Eso está grave, muy grave Miranda. Se da cuenta lo grave de este asunto, las drogas nunca van a parar por más controles que hayan en los aeropuertos y puertos en el país... ¡HAY QUE HACER ALGO!
Miguel -Que pasó Daisy? ¿Por qué reaccionas así? ¿Qué te preocupa?

Daisy -¡MI HERMANA ANCOLIE! — dijo muy seria — mi hermana menor.

Miguel -Sabemos que tu hermana anda en asunto de modelos, tiene su agencia y es limpia, no está nada en lo ilegal. Es una empresa seria y ahí son serios contra actos ilícitos.
Daisy -Lo se, pero me preocupa que Anie contrate chicas sin conocerlas bien y que estas sean pasantes de droga para inundar la ciudad.

Daisy -Se vería perjudicada si una modelo que contratan la pillen con drogas, su buena imagen se iría por los suelos.
Miguel -Eso si sería grave si llegara a pasar.

Daisy -Se que Ancolie es seria con su empresa y revisa a cada chica que no esté en otro asunto que no sea modelar, no me quiero imaginar lo contrario... espero que no!
Miguel -Sólo espero que no sea la jefa del Cartel de las Barbies que opera en esta ciudad.
Daisy -¡CALLÁTE! no lo diga ni en broma, ella no sería capaz de caer tan bajo.

Daisy -Ella es de buenos valores, no sería capaz de fallarme, confío en ella y se que no me va a defraudar.
Miguel -También espero que Ancolie no nos haya mentido.
Daisy -Debo de hacer una llamada, mis hermanas están allá en Panamá juntas pasando el tiempo.

Casa de Lunaire.

Lunaire prueba varios juegos, el ajedrez por ejemplo, de repente ella recibe la llamada del celular de su hermana mayor.

Lunaire -Veamos quién llama... es Daisy! Que quedrá, seguro que quiere saber cómo seguimos? Pero Anie partió hace unas horas a Colombia por su trabajo. ¿Qué le digo? voy a contestar... *oprime*

Lunaire -Bueno... hola quiubo mi hermana agente 007... todo bien allá?

Daisy -Si, acá con mucho trabajo... quisiera unas vacaciones navideñas pronto allá con ustedes... lo deseo tanto Luna.

Lunaire -También yo... y espero reunirlos a todos eh... Ya me contó Grape que Nigi y una guarda cruzaron a Estados Unidos y Lucian está con el papeleo para las residencias y cédulas a los hijos de Nigi... está duro para ellos, pero ya verá que todo se va a resolver bien... eso espero.

Daisy -Ojala salga todo bien. Oye Luna, y de casualidad está ahí contigo Ancolie? ... que qué? ... se fue de viaje... ¿cuándo? ... ¿a Colombia? ... ah por su trabajo y un evento antes de nochebuena... ya veo.

Lunaire -Oye Dai, te noto muy preocupada, que pasa? ... ah, mas problemas... y que Anie está en alto riesgo? ... no se preocupe, yo conozco a Anie, sabe muy bien cuidar su imagen y sus negocios... ojala le vaya bien y que los dioses la cuiden eh.

Daisy -Eso espero también, oye y es posible reunir a todos los Bianchessi en tu casa?
Lunaire -Ojala que sí, hablé con la hermana aún menor, Berry la pequeña, la hermana que no conocemos, ella nos ayudará con la tarea.
Daisy -Espero que sí, que puedan venir Berrita, la queremos conocer, también tío Grape, tía Nigi y sus niños, Lucian y su mujer e hijos, los demás primos y si se puede invitar a doña Chloe?
Lunaire -La Señora Capulleto? ¿Es buena idea? — tiene dudas.
Daisy -Si, la quiero conocer, se que Grape y Berry viven con ella y Nigi va para allá con sus chamacos, quizá Berry la traiga para el evento.
Lunaire -Espero que sí, bueno, voy preparando para cuando regrese Anie, preparemos el evento navideño.

Daisy -Cuando hables con Anie, dile que me llame porque estoy muy preocupada por ella, estamos? ... gracias y que estés bien mi Luna... ah y descuida, está a mi lado y se lo saludo... besos... bye... *cuelga*

Daisy -Espero que de verdad Annie esté en cosas del trabajo y no en lo que estoy sospechando.
Miguel -Que pasó Dai? ¿Todo bien?
Daisy -Si todo bien. Ancolie se fue a Colombia a contratar chicas para el evento de Navidad en Miami, solo espero que ella no ande en cosas chuecas y de verdad ame su trabajo... ah y Luna te manda besos Miguel.
Miguel -Ah ya... la Luna es un encanto.

***************

LOS ANGELES, CALIFORNIA


Apartamento de Chloe.

Grape seguía esperando con paciencia a Nigi y su acompañante, ellas llegarán en cualquier momento. Chloe fue temprano a Starlight Shores a desayunar con Martha. Daniel fue a otra parte.

De repente suena una llamada del robot anunciando la llegada de Nigi y Aurora. Grape sonríe.

Grape -A fin llegaron, debieron pasar por duros momentos para ello, mi pobre Nigi.

Onigiri -Aquí es Aurora.
Aurora -Es es el apartamento de la Señora Capulleto, y es un lujo vivir en el Cielo.

Grape -Hola Nigi, me da gusto verte a salvo.
Onigiri -También yo... venimos cansadas. Oye Aurora, este es mi hermano Grape.
Aurora -Mucho gusto Grape.
Grape -Es un placer.

Onigiri -Y la patrona doña Chloe?
Grape -Ella fue a Starlight Shores a desayunar con Martha su hermana.
Aurora -Y a que horas regresa la patrona?

Grape -Dijo que después del mediodía.
Onigiri -Ok, y sabes algo de tu hijo Lucian y el asunto con mis chamacos?
Grape -Ahí van con eso, hay buenos avances para admitir en el país a tus niños.
Onigiri -Me alegro, son buenas noticias.
Aurora -Ojala aprueben el asilo a esos niños.

Onigiri -Lo deseo tanto, aquí tienen mejor futuro.
Grape -Lo se, solo hay que esperar unos días.
Aurora -Para las que sea yo, puedo servir de guardia para la patrona.
Grape -Y tienes aptitudes para eso?

Aurora -Sí, tengo experiencia. Desde niña trabajo fuerte en trabajos que sólo son cosa de hombres, se mucho de todo, se disparar, soy muy ruda, puse en forma a Nigi y ahí vamos adelante.
Grape -Haces buen trabajo, eso me agrada y gracias por cuidarla eh.

***************

PEREIRA, COLOMBIA


En alguna parte cerca de Pereira...

Había un rancho de lujo muy rural y futurista, ahí vive la familia Jaramillo.

Ancolie llegó en taxi a la propiedad desde Medellín y confirmó que la dirección es correcta.

Ancolie -Por fin, he llegado, aquí es la casa de los Jaramillo?
Computadora -Correcto!
Ancolie -Huy ya la CPU sabe quien soy, vine porque me invitaron.

Ancolie -Gracias, hasta soy invitada de honor hoy no?

De repente sale un sujeto a la puerta, Ancolie se detiene, él la observa y la ve muy bonita.

¿? -Y esta debe de ser la mamacita gringa que llegó por fin hombre? Que belleza de mujer mijo.

Ancolie -Usted es el encargado de la propiedad?
¿? -No precisamente mami, soy uno de los socios de mi amigo amor, llegaste al lugar indicado mamacita.
Ancolie -Gracias por tu caluroso recibimiento, eh disculpa quien eres?
¿? -Uno de los grandes, uno de los duros amor, soy el capo de MEDELLÍN mami, y tú cómo te llamas amor?

Ancolie -Me llamo ANCOLIE BIANCHESSI, y tú colombiano? ¿Cómo te llamas?

¿? -Me llamo... Leandro Quezada, como lo oís bien, LEANDRO QUEZADA!

...

_______________

¿Logrará Chloe escalar rápido como actriz de Hollywood?

¿Logrará Ancolie su nuevo objetivo?

¿Quién es ese Leandro Quezada?


FIN DEL CAPÍTULO °26

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER


...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...