viernes, 8 de enero de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Avance °1

 Les dejo el primer avance de la super serie que se estrenará acá en exclusiva por éste blog y luego a los foros simmers. Más pasa el tiempo y Señora Capulleto está cerca!


_______________

Érase una vez en México...

SINALOA, NORTE DE MÉXICO - AÑO 2049


James -Ahora que te revivieron y eres la Señora Capulleto, parte de la familia... ¿estás lista para entrarle al bisnes? ¿qué dices mi hermosa?
Chloe -Más que preparada, le entro al negocio, para lavar el dinero y seguir el legado de Don Consorte Capulleto.
James -Bien, tu primera tarea es viajar a Nueva York y lavar $100 millones de dólares en moneda digital a un socio que tengo allá y tiene conexiones con Europa.
Chloe -Me encanta el desafío, dame unos días para entrenar.

Debo entrenar más y perfeccionar mis hechízos para poder superarme y ser una grán bruja como mi hermano que ahora vive en Appalossa Plains y con mi hijo ya crecido, todos éstos años mi bebé creció mientras estaba ausente, pues os voy a contar en pocas palabras quién soy y de dónde vengo.

Nací y crecí bajo la tutela de una muy poderosa familia llamada Death Star, crecí sin mi madre que me trajo al mundo... ella murió después de que nací, fuí educada por mi padre Chris Death Star y su segunda esposa Lena Montez, mi step mother o madrastra, Clark y Lena engendraron a mi dulce hermano Clark, tiempo después Lena murió y luego mi padre tendría dos hijos más con una humana-muñeca: Jimmy y Martha, también son mis hermanos.

Los años pasaron y tuve mi primer romance, se llamaba Lionel Reigada Dupont y era hermano gemelo de la esposa de mi hermano Clark, con Lionel pensaba que iba a ser muy feliz hasta que un día supe que murió en un accidente que por supuesto... fue provocado, lo asesinaron. Después supe que Lionel sólo me estaba usando y actuaba bajo las órdenes del enemigo de la famlia: Lex Luthor, el hijo de Agatha Dupont, una demonia que desafió a la familia en el pasado, también Lionel y Lois eran hijos de esa bruja.

Y fruto de esa relación nació mi único hijo que lo bauticé con el nombre de Hoyt, mi hijo lo era todo y por él daba mi vida.

Seguía mi vida normal y todo bien cuidando a mi bebé y a los demás, hasta me di una oportunidad al amor y me enamoré de Oliver Queen un lejano primo... también desciende de mi bisabuelo la Parca, hasta que nos comprometimos, todo bien hasta que llegó aquella noche en Invierno del 2042.

Ese día conocí a un tipo, que sin saberlo... éste me iba a destruir mi antigua vida que llevaba, me enamoré por error de él y tanto que me lo advirtieron que no lo hiciera y sí... jugué con fuego, tenía dos novios, por vida loca pagué caro.

Hace poco recobré mi memoria y lo recuerdo todo, no se me olvida esa cara... *saca su pistola apuntando*.

Ese sujeto se llamaba... Davis Bloome, no olvido ese nombre, ése cabrón me mató cuando me casé con Oliver en mi propia casa, mi hermanito Clark se vengó y lo mató. Pasaron muchos años después, cuando me revivieron y pasé la amnesia, investigué a ese tipo y resulta que el sujeto hombre lobo que mató Clark era un clon del original creado en los laboratorios de Lex como parte del proyecto JENOVA, hace poco Tess me explicó con detalles toda la verdad del oscuro proyecto de su hermano Lex, sobre Davis el verdadero sujeto seguía vivo y ¿quién sabe dónde está?

Y cuando lo encuentre algún día le daré mi contraataque, lo voy a acosar, lo haré pagar por todo lo que me hizo, a mí y a mi antigua familia, y más que hoy ahora soy una Señora Capulleto.

_______________


SEÑORA CAPP :: Muy Pronto


2021

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...