viernes, 8 de enero de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Avance °4

 Sin esperar, les dejo el avance °4 de la nueva super serie.



_______________

Chloe se prepara para lo inevitable...


-Nunca pensé que fueras un brujo en lugar de un lobo asqueroso y horroroso.

-Como ves chulada, ya no se si eres una Death Star o una Capulleto, pero no importa, te volveré a matar y enviar al otro mundo huerca de Capulleto, soy un poderoso brujo y seré el dueño de todo!

-Eso está por verse cabrón, ya no soy la misma Chloe debilucha que se dejó vencer por tu clon lobo en Moonlight Falls, por años estuve entrenando magia, los Capulleto me dieron la oportunidad y no pienso defraudarlos.

-Tú lo quisiste mamacita, tu hora ha de llegar, lanzaré mi mejor maldición para acabar contigo... ¡PETRIFICUS TOTALUS!

Pero Chloe veloz esquiva el ataque agachándose al piso, y sentada ella observa al oponente fallar el conjuro.

-¡PINCHE HUERCA! ¡COMO PUDE FALLAR EN DOMINARTE! - Bloome se decepciona en no poder vencer a su rival.

-Todo tiene un límite Davis, me lo pusiste en mi vida anterior, y ahora te llegó tu momento, tu hora ha llegado cabrón...

Chloe saca su pistola y apunta hacia la cabeza de su enemigo del pasado.

-¡CALMA! calma chulada, puede que estés resentida por lo que te hice en el pasado, deberíamos olvidar todo atrás, es más Señora Capulleto, te propongo un negocio sólo tú y yo.

-El fin justifica los medios, no tengo dudas en lo que voy a hacer, así que adiós!


¿Cobrará al fin Chloe su esperada venganza?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO


2021


...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...