viernes, 1 de enero de 2021

Un segundo aire

Años atrás estuve leyendo un legacy de un simmer español. Su legacy pintaba para llegar muy lejos y triunfar. Por alguna razón, no lo se; él dejó de escribir y no pudo continuar con su legacy, sus motivos tendrá. Pero aún así él pudo casi completar la 6° generación K.O.R, le faltaron algunos capítulos para terminar. El legacy se llama: Familia DEATH STAR, y su autor se llama Sim_Vader.

Fue el mejor legacy que haya leído, de todos cuando estaba en los foros de Capital Sims y Avenida Legacy. Me enganché con su historia, me gustaron sus personajes, sus sims. Una sim en especial me llamó la atención, la sim se llama: Chloe Death Star. Me gustó su personaje y pintaba para ser protagonista, pero lo que nunca supe es que el autor en su guion mató a esta personaje que consideré mi favorita. Su muerte fue en el capítulo 34: "Beast".
Yo nunca estuve de acuerdo con eso, así que esperé años y se me ocurrió una idea. Crear una historia propia mía en donde Chloe revivirá y tendrá una segunda oportunidad. Y así fue...

Ahora Chloe Death Star revivió, y tiene una segunda oportunidad, un segundo aire. En esta oportunidad nueva, Chloe tiene mucho que dar y yo le daré el protagonismo que nunca pudo tener; en una nueva historia que será un spin-off del Legacy Death Star by Vader, mas de otras historias sims.

Así será... Chloe vuelve a la vida!

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...