viernes, 8 de enero de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Avance °6

 El avance °6 de la nueva super serie.



_______________

En Queens, Nueva York. Chloe supo que su hermana menor se encontraba ahí en asuntos de trabajo. Tras recuperarse de la batalla, Chloe fue a Queens para reencontrarse con ella tras muchos años sin verse directamente.


QUEENS, NUEVA YORK

Chloe llega para un reencuentro con su hermanita menor, ¿aún la recuerdan? su nombre es Martha Death Star, ella es casada y tiene dos hijos, ella vive de la profesión política y por eso anda viajando mucho por toda la nación, ahora que está en NY, Chloe aprovecha la estadía en la ciudad para visitarla al fin.

Martha -Entonces es cierto lo que me contaron, has revivido Chloe, ¿de verdad eres tú?
Chloe -Es una larga historia.
Martha -Debo estar soñando, fueron muchos años cuando te perdimos por el incidente en tu boda con Oliver, a veces pienso que todo es sólo un sueño.
Chloe -Se lo que piensas y por eso reaccionas así.

Chloe -Pues no soy una fantasma y ni es un sueño, he vuelto a la vida... y por eso vine, para verte a ti y a los demás.
Martha -¿Me dejarías abrazarte?
Chloe -Claro ven...

Martha -Ay hermanita, no sabes cuánto te extrañé, me alegro mucho que estés de vuelta.
Chloe -También me alegro verte y abrazarte.
Martha -También eres como mi segunda madre y soy lo que soy gracias a ti.
Chloe -De nada...

Chloe -Pues en mi nueva vida ando en asunto de negocios y trabajo para la nueva familia que me tendió la mano, gracias a ellos es que volví a la vida, al principio no fue fácil, no recordaba nada, me sentía extraña pero ellos me dijeron todo, estuve años recuperándome en Villa Verona.

Martha -Lo se todo, que vives con los Capulleto, viviste con ellos cuando estabas en amnesia y sin recuerdos, Tess me lo dijo todo con detalles.
Chloe -También ella me visitó y comprobó mi vuelta al mundo, y todo bien.
Martha -Bien, ya que volvíste, ¿a que te dedicas ahora? ¿no estarás metida en un negocio ilegal?
Chloe -Por supuesto que no, apenas recuperada, James me invitó para que fuera parte de sus negocios, él es un exitoso empresario, tiene conexiones desde México y ahora expande su mercado por Estados Unidos.

Chloe -Bueno, ahora que tengo nuevo trabajo, ayer estuve con el doctor Jolina para cerrar un negocio muy importante, me dijo que en dos días estaría listo el encargo para el Señor Capulleto, mañana temprano paso a recogerlo.

Martha -Ok, ojala todo te salga bien, pues te cuento que no soy la única que está feliz por tu nueva vida, los Death Star también y más Hoyt, tu hijo es un hermoso niño y creciendo muy feliz, tiene ganas de verte.
Chloe -Mi pequeño Hoyt, todos estos años sin estar a su lado, mis errores me alejaron de él.
Martha -Ya no te lamentes, el pasado es pasado, Hoyt está bien con nosotros, Clark y Lois lo están cuidando bien, es más... en mi celular están muchas fotos para que veas un rato a todos, te vas a sorprender cuando las veas, ven acércate.

Al rato...

Chloe -Mañana vamos para Appaloosa Plains.
Martha -Así es, mañana nos vamos en un vuelo después del mediodía desde el Aeropuerto Internacional de Newark por United Airlines, en un airbus de los rápidos en el vuelo NY-Casper, Wyoming, ya arreglé lo de los pasajes, el viaje tarda unas seis horas, luego un bus del Aeropuerto de Casper hacia Appaloosa.
Chloe -Ok, estoy ansiosa por verlos y abrazar a mi niño.
Martha -También conocerás a mi marido y es, que te digo... un viejo amigo y conocido de los Death Star.


¿Cómo reaccionarán los Death Star cuando vean de frente a Chloe?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO


2019

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...