viernes, 8 de enero de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Avance °5

El avance °5 de la nueva super serie.


_______________

En el exótico barrio de Villa Verona su población ha crecido en las últimas décadas y su crecimiento económico es impresionante, de una villa a una ciudad de cien mil habitantes siendo la tercera ciudad más poblada del condado de SAN LUIS OBISPO.


VERONAVILLE, CALIFORNIA

Se acuerdan del famoso río que dividía el barrio en dos sectores, estilo italiano e inglés, con el paso de los años esa tendencia se fue perdiendo, el lado inglés es más urbanizado y tiene todas las mejores tecnologías, edificios modernos, centros comerciales, hoteles y apartamentos. El lado italiano todavía queda algo rural de campos pero cada vez más urbanizado el sector, muchas construcciones rodean el rancho Monchurresco.

Si bien muchas familias Monchurresco viven aún, los Capulleto lo son aún más, a estas alturas del año 2050 viven en diferentes zonas de la ciudad. En una de ellas en la ladera norte de Verona, en una casa vive Gunila Capulleto con quien tuvo cinco hijos con el fallecido esposo Albano Norman, sus hijos mayores viven independientes en diferentes casas, sólo la menor Berta vive con la mamá. Un día Gunila invitó a sus cuatro hijos para pasar el rato.

Desdemona -No lo creo, James no sería capaz de eso, después de lo mucho que pasamos.
Hal -Tampoco yo, pero tengo mis dudas en la relación entre James y Chloe, amantes jamás serían ya que trabajan en el negocio.
Desdemona -Ok, y aún sigues enamorado de Chloe.
Hal -No te lo voy a negar, más que nunca.

Desdemona -Pero ella no te quiere corresponder, y más que anda en asuntos de trabajo y aún más cuando recobró su memoria tras ser revivida con el ritual de la FLOR DE LA MUERTE.
Hal -Entiendo, pero no aguanto, no quiero perderla otra vez.
Desdemona -Dale tiempo, creo que ella debe asimilar sola sus sentimientos, tuvo un pasado doloroso y aterrador.
Hal -Pues sí, la sigo amando, no pienso perderla y lucharé por ella.

Desdemona -Kiubo hermanitas, ¿salimos a pasear?
Miranda -Este sí, ya vamos.
Ariel -Ya era hora, necesito aire puro.
Berta -Que emocionada estás Chepina.

Berta -¿Hey y hoy a donde vamos?
Ariel -Primero hoy vamos a cenar donde los Deunanoche con Puck y Hermi que nos invitaron.
Miranda -Me agradan ellos, son muy amables.
Desdemona -Ellos en el pasado salvaron a James, mi James...

Ven esa señora, es una anciana ya retirada y jubilada de Diseño de Interiores, es Gunila Capulleto, madre, viuda, abuela... pues Miranda le dio nietos mientras que los demás hijos aún no se han casado, Desdemona está en una relación con James el Señor Capulleto, el hombre que maneja los negocios de la familia tras el testamento de Consorte.

Berta -Oye Barbie, esa tal Chloe no me es de fiar, puede ser un peligro para el bisnes.
Desdemona -De hecho ella trabaja para el Señor Capulleto y él la entrenó por años junto con Titania Deunanoche.
Berta -De oír a James, me dan nauseas.
Desdemona -¿Por qué lo dices hermana? él es mi novio y nos casaremos.

Las hermanas Capulleto seguían de paseo en sus hobbies en un auto moderno de la época, cruzando el puente del río Verona, como pueden ver se puede apreciar el bello paisaje del barrio.


¿Que será del clan Capulleto-Norman?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO


2019

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...