viernes, 8 de enero de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Avance °8

...


_______________

La hora final del clan Capulleto-Casillas está muy cerca, pasaron semanas y James acordó la cita con Victoria en un aeropuerto clandestino en Morelia, lo que no se imagina el Señor Capulleto es que va directo a una trampa.


Leonor -Son ellos.
Rivero -Ahí lo tienes, James Capulleto en persona.
Leonor -Pues qué esperamos.
Rivero -Aún no, falta poco... Capitán... preparen cuando de la señal - dijo por radio -.

James -Victoria, él es Víctor, también le llaman Chacorta, tranquila es un vampiro pero no muerde.
Victoria -Mucho gusto señor Víctor.
Chacorta -El placer es mío, por fin nos conocemos Gober, ya está todo listo para el viaje a Colombia.
James -Bien, pues Vicky nos vamos de una para el negocio que vayamos a tratar allá con una socia que me espera en Medellín... luego nos guachamos Chaco, cuide a los demás, chau.

James y Victoria suben al avión pequeño, una vez los dos adentro las puertas automáticas se cierran.

Sin que nadie lo sepa, el avión fue saboteado por alguien que trabaja para Leonor, todo es plan para la trampa que le tenderán a James el capo de capos, pues el avión no puede despegar.

James -Yo se manejar estas naves, vos tranquila y yo nervioso.
Victoria -Pues vámonos.
James -Ok... prendiendo motores... pongo pedal y directo a la pista... pero qué... caray...
Victoria -¿Qué pasa?
James -Creo que los hidraulicos no están funcionando bien... CHACORTA... ¡TENEMOS UN PROBLEMA!

Rivero -Ya notaron que el avión no arranca, pues empecemos el operativo ya... ¡TIENEN LUZ VERDE! ¡VAMOS POR TODOS AHORA!

- ¡JAMES ÉSTO ES UNA TRAMPA, NOS CAYERON EL EJÉRCITO Y LA PGR! - dijo Chacorta desde la radio.
James -No puede ser...
Victoria -Se acabó James, tu imperio llegó a su fin.
James -Me la supiste hacer Victoria... ¡CHACORTA! ustedes huyan pero de volada que acá yo me las arreglo!

Se arma una balacera entre los clanes de James y las fuerzas de la República, la gente de James cae en desventaja y termina perdiendo.

- ¡SON DEMASIADOS! por James no podremos hacer nada, se jodió y todo por sus líos de faldas y en ese pedo no me va a joder, ¡NOS VAMOS! de volada voy a avisar a mi familia en Sinaloa para que huyan del Rancho Capulleto-Casillas - todos huyen a los coches.

Victoria -James, yo no quería, te lo juro, Leonor me tenía amenazada, las autoridades también, mi puesto de gobernadora estaba en juego, me vincularon con tu organización... a cambio de entregarte ellos me quitarían los cargos en mi contra y...
James -¡YA!... no tienes nada que explicarme huerca, vos sabías a lo que venías, me la supiste hacer, y pues sí, tienes razón, todo llegó al final, se acabó.
Victoria -¿Qué me vas a hacer?
James -Yo para el bote y vos para el infierno!

Leonor -Ya tenemos el avión Rivero, Chacorta y sus hombres huyeron y dejaron a Capulleto a su suerte.
Rivero -Luego vamos por el resto de la organización, lo importante es agarrar al pez gordo, todo salió bien.
Leonor -Sólo espero que Victoria se encuentre bien.
Rivero -Corramos al avión.

- ¡SALGA CON LAS MANOS EN ALGO CAPULLETO! - dijo Rivero apuntando.
- ¡SALGA YA Y NO LE HAGA NADA A VICTORIA, OÍSTE! - gritó Ballesteros.

***************

SINALOA, MÉXICO

Alba -Tío Chacorta... te veo muy agitado ¿cómo salió todo? ... que QUÉ? ... NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, tío Chaco, prepare todo para la huída, yo veré que haremos acá... ¡HAY QUE PREPARARNOS PARA LO PEOR! *corta*
Doña Alba -¿Le pasó algo a mi hijo?
Onigiri -¿Que sucedió con Capulleto?
Alba -Pasó lo que se veía venir, el final de una era... ¡EL CAPO HA CAÍDO! tenemos que irnos de Sinaloa, de México si es preciso, hay que huir de aquí, preparen todo, tomemos las cosas que llevaremos y lo que sea, bisabuela llama a Pompeyo y a los guardias para salir cuanto antes.
Doña Alba -Ok hija, voy en eso, espero que mi Chacorta llegue a tiempo.

Alba -Nigi, toma a tus chamacos, hay que dejar la casa y buscaremos otra casa de seguridad mientras tanto.
Onigiri -¿Realmente que pasó?
Alba -Que James cayó en una trampa, la perra esa de Leonor lo capturó usando a esa Gober de la Victoria como anzuelo, prepare todo y ya de volada, voy a llamar a Chloe para avisarle que su jefe cayó y que debe cuidarse porque la pueden tener en la mira.
Onigiri -Voy por Juan y mi pequeña Consuelo.

***************

LOS ANGELES, CALIFORNIA

Chloe -Hola... ¿qué me cuenta Alba Rutila? ... no... no puede ser... lo atraparon... ¿y ahora que hago? ... ahí veré, pero acá en Estados Unidos estoy a salvo... aún así me cuidaré... y gracias por avisarme, veré si los demás Capulleto pueden ayudarlo... bye y gracias... *corta* ... no es posible, atraparon a James...

Meses después...

Chloe -El negocio se fue al pique, ahora enfrento al mundo sola, sin mi querido tutor, sin los Capulletos y más que se enteraron de la caída del capo, todos desaparecieron de Villa Verona, me dejaron sola... sola... mis amados Death Star no deben saber a qué me dedico, pero tampoco quiero estar de arrimada molestando a Martha y a los demás, sin tan sólo...

Chloe -¡Espera! ... ya se quién me puede ayudar en éste momento crítico que vivo, aún recuerdo la propuesta del hombre sin nombre, desde las sombras me ayudó.

Horas más tarde...

¿? -¿Me llamaste?
Chloe -Así es caballero de las sombras, te llamé y te cité a solas, ¿te acuerdas la propuesta que me hiciste hace unos meses atrás?
¿? -Sí y...?
Chloe -Pues... que sí acepto unirme a ti y formar juntos un nuevo negocio, tú eres un ángel, mi ángel de mis sueños... el mismo que me salvó del malvado Bloome en Nueva York, ¿que dices?


¿Podrá Chloe iniciar su negocio propio junto con su ángel de las sombras?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO


2019


...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...