viernes, 8 de enero de 2021

SEÑORA CAPULLETO :: Avance °7

 El avance °7 de la nueva super serie.


_______________

En Sinaloa, México. Muchas cosas han cambiado desde que las guerras narco se intensificaron en los últimos 20 años, dos carteles se disputaron el Estado de Jalisco, como resultado el cartel del clan de los Casillas-Capulleto está ganando terreno sobre el cartel de Sinaloa, del difunto Chapo Guzmán y sus familiares entre ellos los Blanco-Guzmán. Muchas vidas costaron mas las guerrillas urbanas ajenas al conflicto. Y muchas cosas están por venir sin que lo imaginen.


Alba -Hola tío Chacorta!
Chacorta -Hola sobrina-nieta, tan chula y linda como lo fueron tu mamá y abuela.
Alba -Gracias, ¿está mi bisabuela Alba?
Chacorta -Ahí te espera, oye luego pruebas unos cocteles de Tequila-Sangría que estoy preparando, en un rato viene Onigiri con su chamaco.

Alba -Hola bisabuela!
Doña Alba -Hola Alba Rutila, ¿todo bien ahí?
Alba -De maravilla, la última vuelta fue un éxito, no hubo problemas, más ingresos para ayudar al pueblo, sólo una parte para que veas que sí ayudo.
Doña Alba -Tan caritativa y diferente a tu padrino James, tus tíos, padres... eres muy especial.

Monica Robles aún vive refugiada con los Casillas mientras gana dinero con el clan lavando dólares y bitcoins, y ganar lo suficiente para después regresar a su antigua morada e irse lejos a otro país, pues aún sigue siendo buscada por las autoridades.

Monica -"James, no creas que tu vida va a ser tan sencilla como piensas, nunca vas a ser feliz con esa Barbie flaca que ni me llega a mis encantos, tu Desdemona en fin te dará lo que te hizo falta en años pero no hay ninguna más que yo, el tiempo lo dirá y me dará la razón".

Doña Alba -¿Se ha sabido algo de James?
Alba -No, ayer estuvo con su contacto, la tal Chloe Death Star, esa chava que resucitaron hace años y ahora que recuperó la memoria, mi padrino la metió al bisnes.
Onigiri -¿Y que tal ella, es de confiar?
Alba -Saben una cosa, no me fío de esa tipa, que tal si es una de muchas mujeres que son amantes de James, ya saben cómo es él, estuvo enamorada de mi abuela, luego de mi madre, también la Monica Robles esa y ahora con la nieta de Consorte Capulleto.

Onigiri -¿Y que hay más sobre ti Alba Rutila?
Alba -Todos dicen que me parezco a mi papá, pero mas bien me parezco más a mi mamá Rutila y mi abuela Ximena, pero el color de piel lo heredé de mi abuelo el legendario Aurelio Casillas.
Onigiri -¿Y que piensas de don James? el benefactor del clan.
Alba -No se que pensar del Señor Capulleto, dicen que él mató a Anacleto Leyva por traición en el negocio, don Cleto era mi bisabuelo.

Onigiri -Yo que he leído historias, al principio el negocio era de ganado y cosechas, luego el narcotráfico donde hubo mucha sangre derramada, después vino el milagro económico del Señor Capulleto donde el magnate James salvó a la familia en ruinas y otra forma de negocio surge empezando los años 2020, con el lavado de dinero, el legado del viejo Consorte Capulleto.
Alba -Ya sabes mucho, es mucha historia que vivimos y pasamos, sufrimos, en mi caso yo viví algo similar cuando fuí presa de los enemigos de James.
Onigiri -¿Lo dices por lo que les pasó a mi Beto, a Ximena, a tu madre y a Luz Marina?
Alba -Por todo, y muchas cosas que no sabes.

Al rato...

Alba -Muy delicioso el coctel ¿no?
Onigiri -Sí, delicioso!
Alba -Chacorta sabe bien hacer cocteles, pudo ser empresario en eso y diferente.
Onigiri -También mi amado Heriberto, mi Beto... pero esa policía la tal Leonor me lo mató.

Más tarde, James recibe una llamada de alguien muy especial.

James -¿Bueno? ... ¿Victoria? ... ¿cuánto tiempo? ... pensé que aún seguías resentida por lo de mi falsa identidad que tuve que usar... pues era necesaria... pero lo pasado es pasado, ya que sabes quien soy... ¿que te traes?

Victoria -James, necesito verte, te quiero proponerte un nuevo negocio, sólamente tú y yo... nadie lo debe saber, ¿que dices Señor Capulleto? ¿Aceptas mi propuesta?

Sí, pero no nos vamos a ver en Jalisco, mire... nos veremos en Morelia en un avión pequeño comercial que tengo ahí, sólo vos y yo, y te vas sola... Ah y cuidadito con trucos porque sino ya sabes lo que pasará... luego hablamos para acordar la hora y la fecha... bye... *cuelga*


¿Será que James y Victoria llegarán a un acuerdo o es una posible trampa para el Señor Capulleto y su organización?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: MUY PRONTO


2021


...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El tiro con efecto de Tsubasa en la realidad

Un estudio científico intentó explicar el increíble gol de Roberto Carlos 🇧🇷 a Francia en el 97. Este golazo ha sido considerado por mucho...